ROSSIGNOL CASCO HERO 9 FIS+MENTONERA EN ESPAÑA

El casco HERO 9 es un casco de carrera ultra ligero con un ajuste exacto diseñado para mantener a los corredores de esquí cómodos y seguros. Con la tecnología Hard Shell ABS, el HERO 9 ofrece durabilidad mejorada, mientras que los canales de ventilación Air Flow proporcionan circulación constante de aire sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza para mayor comodidad y regulación de la temperatura. Los cascos HERO reducen el volumen, peso controlado y diseño compacto. a la cabeza para un rendimiento de carreras más aerodinámico.Chinguard incluido. Presupuesto: Peso: 550 Certificación: CE ASTM FIS Shell externo: ABS Shell interno: EPS Final de Shell: Matt Relleno: malla 3D y terciopelo respirable Ventilación: pasiva, canal interno Escuche las aletas: Duro Chingard: Insertos + Corto Chinguard Regulación de tamaño: no Tecnología: Chinguard incluido: Este casco se suministra con una mentonera. Ajuste de carrera: Un ajuste preciso y aerodinámico con almohadillas fijas que envuelve la cabeza a las mejillas para una mayor protección. Fis 2013: Este casco cumple con las normas de seguridad de 2013 emitidas por la Federación Internacional de Esquí. Canales de flujo de aire: Los respiraderos delanteros del casco extraen aire a través de los canales de ventilación entre las dos capas del revestimiento, lo que proporciona una circulación constante del aire sin contacto directo con la piel para una regulación de temperatura más cómoda. Hard Shell / ABS: La carcasa externa de ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la espuma de absorción interna (PSE) se moldean por inyección por separado y luego se ensamblan. Esto permite que la apariencia de la carcasa externa se vea menos afectada por los impactos, a la vez que facilita la incorporación de respiraderos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rossignol Casco Hero 9 FIS+Mentonera
Rossignol Casco Hero 9 FIS+Mentonera 0
loading
Precio: 139,99
139,99
49763035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es