ROSSIGNOL CASCO HERO 9 FIS IMPACTS EN ESPAÑA

El casco HERO 9 FIS IMPACTS está diseñado para brindar la máxima comodidad y protección al tiempo que cumple con las normas FIS. La nueva tecnología IMPACTS con espuma de impacto múltiple EPP brinda mayor durabilidad y retiene las propiedades protectoras de absorción de impactos por más tiempo sin comprometer la comodidad o la estética. La tecnología Hard Shell ABS ofrece mayor durabilidad, mientras que la ventilación Air Flow permite una circulación de aire constante para aumentar la comodidad y la regulación de la temperatura. El volumen reducido y el diseño compacto controlan el peso y se ajustan más cerca de la cabeza para lograr un rendimiento aerodinámico en las carreras. Incluye chinguard. IMPACTOS FIS DEL HERO 9 (CON CHINGUARD) Presupuesto: Certificación: CE EN1077 y ASTM 2040 y FIS Chingard: CHINGUARD INCLUIDO Cubierta Externa: ABS HARDSHELL Acabado de la carcasa: MATT Peso: 580 G Tecnologías: TECNOLOGÍA DE IMPACTOS: Incluso los choques de baja intensidad que no dejan huella visible pueden alterar la protección que brindan los cascos y afectar negativamente la resistencia a impactos futuros. Después de tomar en cuenta el uso diario real de un casco de esquí que incluye, almacenamiento, transporte y uso, Rossignol ha desarrollado IMPACTS, una nueva tecnología que ofrece protección premium contra múltiples impactos sin comprometer el peso, el estilo o la comodidad. AJUSTE DE CARRERA: Los revestimientos RACE FIT cuentan con espuma de PU de alta densidad, que proporciona máxima precisión y respuesta con baja compresión a lo largo del tiempo. SHELL DURO / ABS: La cubierta externa de ABS (aproximadamente 3 mm de grosor) y el PSE se moldean por inyección y luego se ensamblan.. La apariencia de la cubierta externa se ve menos afectada por los impactos.. Es más fácil incorporar respiraderos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rossignol Casco Hero 9 FIS Impacts
Rossignol Casco Hero 9 FIS Impacts 0
loading
Precio: 161,49
161,49
49762941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es