-
loading
Solo con imagen

Rosario vidente

Listado top ventas rosario vidente

CONSTRUIR HOY EL FUTURO DE LOS HIJOS (HACER FAMILIA Nº 16)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CIEN AᆬOS DE LUZ. FATIMA (LIBRO REPORTAJE)
    • Cien Aᆬos De Luz. Fatima (Libro reportaje)
    • PALFA|#Palabra
    • Español
    • Tapa blanda
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL NUEVO VIDENTE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VIDA DE LA VIRGEN MARÍA: SEGÚN LAS VISIONES DE ANA CATALINA EMMERICK
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SI MIS PENSAMIENTOS VIESEN LA LUZ, OS DEJABA A TODOS CIEGOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ROSARIO MADERA NEGRA, CONVERTIBLE EN COLGANTE HOMBRE O COLLAR MUJER. ROSARIOS RELIGIOSOS CON MEDALLA DE LA VIRGEN DE FATIMA Y BOLSA DE LINO PARA REGALO. ROSARIO FATIMA MADERA NEGRO VF
          • Rosario de madera negra convertible en collar hombre o collar mujer. (3 posiciones diferentes como collar). Ver fotografías.
          • 59 cuentas de madera de 5 mm de diámetro.
          • La cruz mide 3,8 x 2 cms. En la medalla se reproduce la Virgen María de FÁTIMA
          • El Rosario es un rezo católico que busca honrar a la Virgen y que recuerda veinte misterios de la vida de Jesucristo y de la Virgen María. Se reza recitando después de anunciar cada uno de estos misterios, un padre nuestro, diez Avemarías y un Gloria.
          • Perfecto para regalos para primera comunión, cumpleaños, confirmación, bautismo o para regalos cristianos espirituales para amigos y familiares. Perfecto para llevar en el coche, colgado del retrovisor interior.Este rosario negro se convierte facilmente en colgante hombre o collar mujer mediante mosquetones.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SENTIMIENTO Y DEVOCIÓN ROSARIO RELIGIOSO DE PERLAS DE NÁCAR, VIRGEN DE FATIMA CON CAJA DE MADERA Y BOLSA DE LINO. CONVERTIBLE EN COLLAR MUJER ROSARIO NACAR
          • Rosario de perlas convertible en collar hombre o collares mujer. (3 posiciones diferentes como collar). Ver fotografías.
          • El pasado octubre, el Papa Francisco invitó “a rezar el Rosario y a llevarlo en sus manos o en sus bolsillos” al saludar a los fieles añadió que “el rezo del Rosario es la oración más hermosa que podemos ofrecer a la Virgen María; es una contemplación sobre las etapas de la vida de Jesús Salvador con su Madre María y es un arma que nos protege de los males y de las tentaciones”.
          • La cruz mide 3,8 x 2 cms. y en la medalla se reproduce la Virgen de Fatima.
          • 59 cuentas de perlas de nácar auténtico de 6 mm de diámetro. Madreperla de 5 mm
          • Perfecto para regalos para primera comunión, cumpleaños, confirmación, bautismo o para regalos cristianos espirituales para amigos y familiares.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AUTÉNTICA MADERA DE OLIVO CATÓLICO ROSARIO COLLAR DE BELÉN EN ALGODÓN NATURAL BOLSA POR BEBLESSED
          • Rosario de madera de olivo auténtica de Belén: es un rosario católico echo de madera de olivo procedente de Belén.
          • Rosario de cinco décadas. Cada rosario cuenta con 53 cuentas para el «Salve, María» y 6 cuentas para el «Padrenuestro».El rosario está dividido en 5 décadas (juegos de 10 cuentas), que representan acontecimientos de la vida de Jesucristo. En total hay 59 cuentas.
          • Perlas de 8 mm. Diámetro interior de 26,5 cm, 39 cm de extremo a extremo. Las cuentas miden aprox.8 cm de diámetro.El crucifijo mide aprox. 37 mm de longitud y 25 mm de ancho.
          • Cada rosario de madera incluye una bolsa de algodón natural con el texto «Be blessed».
          • Importado de Belén - Rosario tradicional hecho a mano en madera de olivo
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ROSARIO DEL PAPA ELECTRONICO SIN AURICUL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            FERRARI & ARRIGHETTI ROSARIO DE LOS VIDENTES DE FÁTIMA CON CUENTAS DE VIDRIO DE Ø 6 MM
            • Rosario dedicado a los videntes que presenciaron la aparición de la Virgen en Fátima, Portugal ?
            • Está formado por 50 cuentas ovaladas de vidrio dispuestas en grupos de 10 (conocidos como decenas)
            • La Virgen de Fátima es una advocación con la que se venera en el catolicismo a la Virgen María
            • Tuvo su origen en los testimonios de 3 pastores que afirmaron haber presenciado la Virgen en 1917
            • Esta pieza pertenece a la colección "N.S de Fátima", formada por diferentes rosarios devocionales
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Girona (Girona)
            El amor lo tienes que sentir en la piel, en tu corazón. lo sentirás cuando la otra persona te desee y te lo demuestre, cuando te robe besos, cuando te busque para demostrarte su cariño, cuando te llame para preocuparse por cómo estás, cuando te abrace fuerte si te sientes mal. consulta con visa 91.999. 23.85. también 806.533.385. espero tu llamada.tuya siempre, rosario.
            Ver producto
            Huelva (Huelva)
            No podemos olvidar que nuestra mejor inversión siempre será el tiempo que dediquemos a nuestra familia y nuestros amigos. tristemente solo nos damos cuenta de esto cuando es demasiado tarde y ya hemos perdido la posibilidad de otorgar este valor a las personas que nos rodean. nuevos teléfonos: visa 91. 999. 23. 85 y 806. 533. 385. tuya siempre. rosario.
            Ver producto
            Melilla (Melilla)
            El amor es pura vida. una gran verdad que tal vez muchos olvidan. pero quizás este hecho sucede porque no se han dado cuenta de que el amor marchó tiempo atrás de su corazón, o está tan escondido que son incapaces de sentirlo hasta que lo pierden. consulta con visa 91. 999. 23. 85. también 806. 533. 385. siempre tuya. rosario. espero tu llamada.
            Ver producto
            Melilla (Melilla)
            cuando uno se quema, puede hacerlo de la manera más irreparable, a la que me refiero es, por dentro. ahí no hay paño ni ungüento que valga, y lo más increíble, no hay pistas, no hay rojeces previas, ni si quiera huele a chamusquina. no hay aviso, o si lo hay, lo solemos ignorar.nuevos teléfonos: consulta con visa 91. 999. 23. 85. también 806. 533. 385. espero tu llamada. siempre tuya. rosario.
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            No dejes que tu corazón sea siervo de tu pensamiento. recuerda que en la lógica no siempre está el acierto y que actuar sin estar en consonancia con lo que sientes te hará fallar. consulta con visa 91.999.23.85. también 806.533.385. tuya siempre. rosario.
            Ver producto
            Girona (Girona)
            Sin orgullo ni pretensiones...ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones... ojala coincidamos más humildes. consulta de visa 91.999.2385 también 806 / 806.533.385 llámame, te estoy esperando. tuya siempre. rosario.
            Ver producto
            León (León)
            Dicen que no existe la falta de tiempo, que existe la falta de interés, porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad. consulta de visa 91.999.2385 también 806 / 806.533.385 llámame, te estoy esperando. tuya siempre. rosario.
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            Si tu intención fue dar lo mejor, no te lamentes más.si te lamentas cada día por lo que ocurrió es porque esa persona tan valiosa que llevas dentro está buscando que la escuches y que permitas dejarla sanar. te sucede esto porque ella sabe que, para poder pasar página, necesitas perdonarte y entender que, a pesar de que salió mal, intentaste dar lo mejor de ti en ese momento y eso también tiene su valor. consulta con visa 91. 999. 23. 85. también 806. 533. 385. espero tu llamada. sie...
            Ver producto
            Moreda de Álava (Alava)
            en las últimas décadas se ha impuesto la idea de que la verdad es un concepto relativo. aunque esto es cierto (que la verdad es relativa a una serie de factores), también es cierto que aún existen verdades con valor absoluto. se trata de hechos incontrovertibles que dan constancia de que también es relativo el hecho de que la verdad es relativa. consulta con visa 91. 999. 23. 85. también 806. 533. 385. espero tu llamada.
            Ver producto
            Mieres-Asturias (Asturias)
            Rosario Vidente echadora de cartas asturiana (baraja española) con más de 20 años de experiencia.Consultame sobre todos aquellos aspectos importantes de tu vida y de la de todos aquellos que te rodean,que yo daré luz a las vicisitudes del presente y a las penumbras del futuro incierto.Especialista en el amor,la familia,salud trabajo y todas aquellas cosas que te preocupan.Resultados garantizados.Recibo o me desplazo.Total y absoluta discrección.Llamame y hablamos sin compromiso alguno.633532723
            Ver producto
            Almería (Almería)
            Consulta efectiva, rápida y exacta en temas de amor y dinero. Si lo que deseas o necesitas tiene que ver con conocer cómo irán las cosas en el presente o futuro a nivel de amor y dinero, no esperes más para consultar con Rosario, vidente altamente acertada. Consigue soluciones prontas a dificultades complejas. Este es el momento de agendar una consulta.
            Ver producto
            A Baña (A Coruña)
            Consulta efectiva, rb'/xc3/xa1'pida y exacta en temas de amor y dinero. Si lo que deseas o necesitas tiene que ver con conocer cb'/xc3/xb3'mo irb'/xc3/xa1'n las cosas en el presente o futuro a nivel de amor y dinero, no esperes mb'/xc3/xa1's para consultar con Rosario, vidente altamente acertada. Consigue soluciones prontas a dificultades complejas. Este es el momento de agendar una consulta.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Situaciones de pareja, dificultades y contradicciones, complicaciones en la economía y en el trabajo tienen respuesta y solución oportuna con Rosario, vidente experta en temas sentimentales y económicos. Qué esperas para hacer tu consulta y empezar a cambiar tu vida?
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Situaciones de pareja, dificultades y contradicciones, complicaciones en la economb'/xc3/xad'a y en el trabajo tienen respuesta y solucib'/xc3/xb3'n oportuna con Rosario, vidente experta en temas sentimentales y econb'/xc3/xb3'micos. Qub'/xc3/xa9' esperas para hacer tu consulta y empezar a cambiar tu vida?
            Ver producto
            Huelva (Huelva)
            Con Rosario tarotista y vidente, todas las situaciones relacionadas con amor y dinero tienen solución. Si buscas solucionar tus problemas de pareja y consolidar tu relación de manera armónica y permanente, aparta una consulta y deja que Rosario te ayude a través de su experiencia y don para unir y proteger relaciones. consulta para situaciones de amor y dinero ahora msimo.
            Ver producto
            Huelva (Huelva)
            Con Rosario tarotista y vidente, todas las situaciones relacionadas con amor y dinero tienen solucib'/xc3/xb3'n. Si buscas solucionar tus problemas de pareja y consolidar tu relacib'/xc3/xb3'n de manera armb'/xc3/xb3'nica y permanente, aparta una consulta y deja que Rosario te ayude a travb'/xc3/xa9's de su experiencia y don para unir y proteger relaciones. consulta para situaciones de amor y dinero ahora msimo.
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            Servicios de videncia y tarot altamente efectivos, con resultados exactos y muy rápidos. Experiencia certiticada en temas de amor, relaciones, dinero, negocios y trabajo. Excelentes resultados. Consulta ahora y pregunta por Rosario Prado para ser atendido personalmente por la experta.
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            Servicios de videncia y tarot altamente efectivos, con resultados exactos y muy rb'/xc3/xa1'pidos. Experiencia certiticada en temas de amor, relaciones, dinero, negocios y trabajo. Excelentes resultados. Consulta ahora y pregunta por Rosario Prado para ser atendido personalmente por la experta.
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es