ROSA LILA PERSONALIZADA CITA IMPRIMIBLE PARED ARTE MADERA | EN ESPAÑA

Arte de pared imprimible de cita personalizada rosa. Su elección de palabras en este fondo de madera rosa con flores descoloridas. Perfecto para cualquier hogar en la casa incluyendo un vivero. Se adapta a un marco estándar de 8 x 10 pulgadas y se puede imprimir en papel de 8,5 x 11 o A4. Este es un archivo DIGITAL - no se enviará ningún elemento físico. Para comprar:. Añade este artículo a tu cesta. Escriba su presupuesto en el cuadro "Nota al vendedor" al momento de la compra.. Completa tu compra. A continuación, enviaré su archivo a su dirección de correo electrónico dentro de 1 - 3 días..2 revisiones están incluidas en el precio. Recibirá un archivo JPEG de 300 ppp sin la marca de agua que se puede imprimir en casa, en su imprenta local o con un servicio en línea. La fuente utilizada será la de la muestra anterior. Todas las impresiones son solo para uso personal. Esto significa que usted puede usarlos usted mismo o darles como regalos, pero no pueden ser revendidos en forma digital o impresa o utilizados para hacer otros artículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rosa lila personalizada cita imprimible pared arte madera |
Rosa lila personalizada cita imprimible pared arte madera | 0
loading
Precio: 601,00
601,00
51259973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es