-
loading
Solo con imagen

Cristal rosa

Listado top ventas cristal rosa

TUMAO 24K GOLD ROSE, REGALOS CREATIVOS UN RAMO FLORES DE ROSAS DE LÁMINA ORO, CUMPLEAÑOS, DÍA DE SAN VALENTÍN, DÍA DE LA MADRE, FLOR ARTIFICIAL DE ANIVERSARIO PARA ELLA
  • ?Rosa de oro 24K: las mujeres aman a la rosa, pero la rosa es fácil de marchitar, nuestra rosa podría resolver este asunto con usted, si la ama, compre una rosa de oro para ella
  • ?Mejor regalo: la longitud de las flores de lámina dorada es de 25 cm y el ancho es de 8,5 cm, el paquete contiene rosa, cajas de regalo y bolsas de asas
  • ?Una sorpresa para ella: Nuestra rosa es el mejor regalo para ella, sería agradable con el sol o la luz, todas las chicas aman la pequeña sorpresa, puedes comprar una para complacerla
  • ?Feliz Festival: Día de San Valentín, Cumpleaños, Boda, Aniversario, Día de la Madre o disfrute, nuestra rosa de oro es la mejor opción para los regalos
  • ?100% satisfecho su dinero de vuelta o sustitución. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros.Le ayudamos en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSA BELLA Y LA BESTIA ROSA ETERNA FLOR ARTIFICIAL DE LÁMINA DE ORO CON HOJAS CAÍDAS,LUZ LED Y CÚPULA DE CRISTAL ROMÁNTICA REGALOS PARA NOVIA SAN VALENTÍN ANIVERSARIO BODAS DÍA DE LA MADRE
  • ? Kit de Rosas La Bella y La Bestia: Rosa Eterna no solo es un símbolo del amor eterno, los románticos y el aprecio, también es un símbolo de los mejores deseos y apasionados,es un símbolo de amor, afecto y amistad.
  • ? Regalo Perfecto: Es un gran regalo para el día de San Valentín, aniversario, boda, cumpleaños,regalos para madres etc. Gran decoración para el hogar, fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños, club, oficina, etc.
  • ? Dos modos de color de iluminación: Rose Light tiene 2 modos de iluminación. Puede recurrir a luces de colores cálidos o luces de colores como desee. Estés donde estés, pueden crear diferentes atmósferas y estados de ánimo para ti.
  • ?Diseño Romántico: La cúpula de luz de cristal se puede abrir, lo que significa que puede poner anillos, notas u otros pequeños objetos significativos dentro, absolutamente una gran idea para sorprender o expresar su amor.
  • ? Con Hermosas Tarjetas de Felicitación: Usa la tarjeta de confesión para escribir lo que quieres dile a ella, expresa tu amor y bendiciones de otra manera. CONSEJOS: Luz LED Rose Beauty and the Beasts, necesita 3 pilas AAA. Solo necesitas poner tres pilas AA en la parte inferior de la base para poder utilizarla con normalidad.(no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ROSAS LED,ROSA ETERNA ROSAS ENCANTADAS LUZ LED KIT DE ROSAS LA BELLA Y LA BESTIA EN CÚPULA DE CRISTAL ROMÁNTICA ROSA DE SEDA PARA SAN VALENTÍN ANIVERSARIO BODAS
  • Kit de Rosas La Bella y la Bestia: la luz de vidrio rosa funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). La base está hecha de madera de pino, que es más estable
  • Cúpula de vidrio: altura 8 ", diámetro 3.5". Grosor del vidrio 0.2 ". Con paquete de papel compacto confiable
  • REGALO PERFECTO: la rosa es un símbolo de amor, afecto y amistad, ya sea amigos, familiares o colegas, es un regalo ideal para ella
  • Amplias aplicaciones: el kit de regalo de la rosa roja de la bella y la bestia es la mejor opción para los regalos del día de San Valentín, regalos del día de las madres, regalos de boda, regalos de aniversario, compromiso, regalos de cumpleaños, etc.
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIEBWIN ROSA ETERNA, ROSA DE CRISTAL - REGALOS PARA MUJERES MADRES,REGALO DE CUMPLEAÑOS, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, IDEAS REGALO SAN VALENTIN, REGALOS SAN VALENTIN PARA MUJER
  • ?Rosa Eterna: hermosa flor de imitación de lámina de oro en flor, una representa el único amor y nunca se desvanecerá, lo que significa que tu amor por ella siempre brillará y nunca desaparecerá.
  • ?Gran decoración: con una base de AMOR para mostrar la flor, tan genial como una buena decoración en tu escritorio o alféizar de la ventana. ¡Una cena romántica necesita esta rosa eterna!
  • ?Bien hecho: flor eterna realista y hermosa, combina el tallo dorado, la hoja y los pétalos rojos, que pueden agregar un toque elegante a cualquier evento especial.
  • ?Las mejores bendiciones y envoltorios de regalos: puede escribir sus bendiciones y amor en la tarjeta de felicitación gratuita; Todos están empacados en una lujosa caja de regalo, lo que ayuda a mejorar la calidad del regalo.
  • ?Regalo perfecto para ella: regalo ideal para su esposa, novia, mamá, amante para cumpleaños, propuesta de matrimonio, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASANMU KIT DE ROSAS, BELLA Y LA BESTIA ROSA DE SEDA ROJA Y LUZ LED CON PÉTALOS CAÍDOS EN CÚPULA DE CRISTAL SOBRE UNA BASE DE MADERA MEJOR REGALO PARA DÍA DE LA MADRE, DÍA DE SAN VALENTÍN, CUMPLEAÑOS
  • ★Kit de Rosas: Incluya una Rosa de seda roja, Tira de luz LED, Una Cúpula de cristal de alta calidad, Una base de madera. También cubre con una cúpula de cristal brillante y duradera para proteger la flor y manténlo dura para siempre.
  • ★Rosa de Seda De Alta Calidad: Hecha con seda de alta calidad, la rosa se parecen a la rosa real. La cúpula de cristal de Rosa Roja, que nunca se desvanece, representa la Fe en el amor para siempre.
  • ★Luz Brillante y CáLida: Esta rosa está envuelta con una tira LED blanca cálida, alimentada por 3 pilas AAA (no incluidas), no hay cables de los que preocuparse. Combinado con la suave iluminación del LED, tiene un efecto romántico más encantador.
  • ★Grandes Sorpresa para Ella: Rose, como un símbolo de amor, no solo para regalos a sus seres queridos, amigos o maestros, sino que también se vería increíble como pieza central en su sala de estar o dormitorio.
  • ★Regalo Romántico: Glitter rose es perfecto para crear un ambiente romántico. Ideal para la decoración del hogar se vería increíble en cualquier lugar que quieras. Se puede usar para la cena, boda, decoración de fiestas, etc. Es un hermoso regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de la Navidad, Cumpleaños, Acción de gracias, Víspera de Todos los Santos, Aniversario y Compromiso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSA DE ORO ROSA ETERNA FLORES ROSA DE CRISTAL 24K CHAPADO EN ORO ROSA CON CAJA DE REGALO DÍA DE SAN VALENTÍN DÍA DE LA MADRE CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD, MUJER,NOVIA, ESPOSA,ANIVERSARIO
  • Rosa eterna es única y sorprendente con sus formas naturales. A diferencia de las rosas frescas, una rosa bañada en oro podría seguir siendo la belleza de la rosa para siempre y nunca marchitarse con el tiempo. Representa el amor que es verdadero y duraría para siempre.
  • Rosa oro se sumerge en oro de 24 quilates, los pétalos y las hojas de la flor de rosa falsa están hechos de plástico con un baño de oro de colores que se ve súper brillante.
  • Un arte único: el diseñador tocó los verdaderos votos de amor, se inspiró en flor eterna y abrazó el hermoso romance como un poeta, creando una rosa única. Cada rosa de oro de 24 quilates es poética y única y representa tu amor único. Dale amor, deja que el amor baje juntos. Durará para siempre en tu vida y buenos recuerdos. Le encantará esta rosa dorada única y atemporal.
  • AMOR PARA SIEMPRE: Rosa de oro siempre ha sido un símbolo de belleza, amor y aprecio, noble y elegante. La rosa dorada puede decorar tu hogar, flor artesanal de bricolaje.
  • El regalo ideal --- Rosa de cristal se envuelve cuidadosamente para garantizar que los artículos frágiles permanezcan intactos. Viene en una atractiva caja de regalo para mejorar la calidad y dar. Incluye un stand de exposición. Puede dar un regalo a los amantes, familiares y amigos. Y también se usa para propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLOMN ROSA, FLORES ARTIFICIALES, 24K CHAPADO EN ORO ROSA CON CAJA DE REGALO DÍA DE SAN VALENTÍN DÍA DE LA MADRE CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD (ROJO)
  • ✔ 【Fo Hoja de oro rosa de 24K】: El pétalo y la hoja están hechos de plástico con una fina lámina de oro de 24K chapada, la barra de la flor está hecha de polietileno con baño de oro, por lo que puede conservarse para toda la vida (Es una flor de plástico, no una verdadera flor).
  • ✔ 【Exquisita artesanía artificial】: la rosa de oro de 24k toma más de 4 días de trabajo manual y 65 pasos para hacer una pieza. Cada rosa de oro de 24k es naturalmente diferente, o una pieza de arte única en el mundo.
  • ✔ 【Decoración y colección ideales】: Diámetro: aprox. 8.5 cm / 3.3 "; Altura: aprox. 25.5 cm / 10". ¡El tamaño garantiza que sea el tamaño perfecto para cualquier decoración o colección para el hogar! Arregla tu escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza junto a la ventana.
  • ✔ 【Gift Regalo perfecto para el día de San Valentín】: Gran regalo romántico para el día de San Valentín, regalo de cumpleaños y regalo de boda para los amantes y los amigos.
  • ✔ 【Box Caja de embalaje】: Se incluye una hermosa caja para el paquete para que pueda dársela a otros directamente como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSA DE ORO 24K,ROSA ETERNA FLORES CHAPADAS EN ORO CON BASE SOPORTE TRANSPARENTE Y CAJA DE REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN,EL DÍA DE MADRE, MUJER,NOVIA, ESPOSA,ANIVERSARIO,CUMPLEAÑOS REGALO
  • ?Rosa Eterna --- Una flor de rosa preservada para siempre es la mejor idea de regalo para expresar tu amor para siempre a ella.Usted puede dar como regalo a los amantes, familiares, amigos. Y también se utiliza para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
  • ?Preciosa 24K Rosa de oro --- Natural Flores, Cada pétalo de rosa dorada está lleno y sedoso, las líneas en el pétalo y las hojas son claramente visibles. Usar una nueva generación de alta tecnología.la rosa se conserva con resina de proteína natural, los pétalos, las hojas y las ramas están chapados en oro, que la rosa para siempre la vida no se marchita.
  • ?El arte única en el mundo --- Cada 24K rosa de oro es diferente, representando tu amor único,Una forma especial de decir "Te amo": transmite tu amor y hermosos recuerdos de la vida para siempre.La rosa está hecha a mano, lleva tres meses y el proceso de 64 pasos.
  • ?11.2 Pulgadas Rosa de Chapadas en Oro --- Rosa Bañada en Oro de 24K,Usted pueda DIY y muestra en un jarrón de vidrio u otro soporte para la decoración del escritorio.Podría ser una decoración de escritorio excepcional para captar la atención de todos.
  • ?Regalo Ideal y Perfecto --- Cada rosa está delicadamente empacada para garantizar que un artículo frágil no se dañe, en una caja de regalo presentable y encantadora para mejorar la calidad y la entrega de regalos.Incluye un soporte transparente. Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, aniversario o cumpleaños a la novia, esposa, madre, abuela, padre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MANIS KIT DE ROSAS,LA BELLA Y LA BESTIA ROSA ENCANTADA,ELEGANTE CÚPULA DE CRISTAL CON BASE COBRE LUCES LED,BEAUTY AND REGALOS MAGICOS DECORACIÓN PARA DÍA DE SAN VALENTÍN ANIVERSARIO BODAS
  • NUEVO DISEÑO DE ESTILO:Instalación única y hermosa con una rosa gigante realista en una cúpula de vidrio con pequeñas luces led. El cordón de 20 LED, está hecho con un cable de cobre flexible de primera calidad que crea la forma que deseas y agrega un hermoso acento decorativo.Alimentada por 3 pilas AAA (no incluidas), no hay cables de los que preocuparse.
  • KIT DE BELLEZA Y ROSAS ROJAS DE LA BESTIA:Incluya una Rosa de seda roja, Tira de luz LED, Pétalos caídos, Una Cúpula de cristal de alta calidad, Una base de cobre. También cubre con una cúpula de cristal brillante y duradera para proteger la flor y manténlo dura para siempre.
  • ROSA DE SEDA DE ALTA CALIDAD:Made: Hecha con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se parecen a la rosa real. La cúpula de cristal de Rosa Roja, que nunca se desvanece, representa la Fe en el amor para siempre. - Es una forma especial de decirle "Te quiero más a medida que pasa el tiempo".
  • GRANDES SORPRESA PARA ELLA:Rose, como un símbolo de amor, no solo para regalos a sus seres queridos, amigos o maestros, sino que también se vería increíble como pieza central en su sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar en los festivales de mayo, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Fiesta, el Aniversario de bodas, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Siempre podemos proporcionar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MANIS KIT DE ROSAS,LA BELLA Y LA BESTIA ROSA ENCANTADA,ELEGANTE CÚPULA DE CRISTAL CON BASE PINO LUCES LED,BEAUTY AND REGALOS MAGICOS DECORACIÓN PARA DÍA DE SAN VALENTÍN ANIVERSARIO BODAS
  • NUEVO DISEÑO DE ESTILO:Instalación única y hermosa con una rosa gigante realista en una cúpula de vidrio con pequeñas luces led. El cordón de 20 LED, está hecho con un cable de cobre flexible de primera calidad que crea la forma que deseas y agrega un hermoso acento decorativo.Alimentada por 3 pilas AAA (no incluidas), no hay cables de los que preocuparse.
  • KIT DE BELLEZA Y ROSAS ROJAS DE LA BESTIA:Incluya una Rosa de seda roja, Tira de luz LED, Pétalos caídos, Una Cúpula de cristal de alta calidad, Una base de madera. También cubre con una cúpula de cristal brillante y duradera para proteger la flor y manténlo dura para siempre.
  • ROSA DE SEDA DE ALTA CALIDAD:Made: Hecha con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se parecen a la rosa real. La cúpula de cristal de Rosa Roja, que nunca se desvanece, representa la Fe en el amor para siempre. - Es una forma especial de decirle "Te quiero más a medida que pasa el tiempo".
  • GRANDES SORPRESA PARA ELLA:Rose, como un símbolo de amor, no solo para regalos a sus seres queridos, amigos o maestros, sino que también se vería increíble como pieza central en su sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar en los festivales de mayo, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Fiesta, el Aniversario de bodas, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Siempre podemos proporcionar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
PENDIENTES CON BAÑO DE PLATA Y CRISTAL ROSA PALO. CIERRE DE PRESIÓN PENDIENTES CON BAÑO DE PLATA Y CRISTAL ROSA PALO. CIERRE DE PRESIÓN BONITOS PENDIENTES CON BAÑO DE PLATA RODIADA GRAN CRISTAL ROSA PALO CIERRE DE PRESION LARGO APROX 3 CM / MEDIDA CRISTAL APROX 1,4 CM  TAPAN TOTALMENTE EL LÓBULO. IDEALES!  
Ver producto
Girona (Girona)
PENDIENTES CON PERLA Y CRISTAL ROSA. TU Y YO. PRESIÓN PENDIENTES CON PERLA Y CRISTAL ROSA. TU Y YO. PRESIÓN PRECIOSOS PENDIENTES DE TIPO TU Y YO CON PERLA DE CRISTAL ROSA Y CRISTAL A TONO CIERRE DE PRESION MEDIDA LARGO 2,5 CM
Ver producto
Lleida (Lleida)
Collar vintage líneas múltiples cristal rosa y color, nuevo con etiqueta Collar vintage líneas múltiples cristal rosa y color, nuevo con etiqueta Joyería de diseño y calidad Bello collar vintage diseño en líneas de cristal color rosa con cristal en color combinado. Para ti....o Para regalar !!! **Procediente de una antigua tienda de joyería. Los roces que pueda tener son del tiempo que estuvieron en la joyería. Información de venta y envío     **Realizamos envío ordinario solo bajo solicitud del comprador Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. Los envíos certificados se realizan con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.    
Ver producto
Girona (Girona)
Gargantilla chapado oro de 24 quilates. Cristal rosa Gargantilla chapado oro de 24 quilates. Cristal rosa Magnifica gargantilla chapada en oro de 24 quilates, tipo cartier  Con cristal austríaco y 2 grandes cristales rosa palo Cierre de seguridad  Pieza de alta bisuteria  
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Elegante pulserita de cristal rosa Elegante pulserita de cristal rosa Elegante pulserita de cristal rosa y alpaca medida 17 centimetros
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera de Plata y Cristal Rosa Pulsera de Plata y Cristal Rosa Bonita pulsera de Plata y bola de Cristal Rosa. Medida de la bola 1cm. Nueva a estrenar.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Excelente colgante flor con.cristal.rosa central Excelente colgante flor con.cristal.rosa central Excelente colgante flor.con cristal rosa central medida 4 centímetros
Ver producto
Lleida (Lleida)
BRAZALETE CRISTAL ROSA, NUEVO BRAZALETE CRISTAL ROSA, NUEVO Joyería y bisutería Bello brazalete de diseño en cuentas de cristal en color rosa, luce espectacular Perfecto para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: NUEVO **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, bajo solicitud del cliente, solo para territorio nacional y solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen. Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.        
Ver producto
Valencia (Valencia)
Collar cristal rosa Collar cristal rosa Collar cristal rosa 46. Cm largo
Ver producto
Girona (Girona)
PRECIOSOS PENDIENTES CON PERLA Y CRISTAL ROSA. TU Y YO. PRESIÓN PRECIOSOS PENDIENTES CON PERLA Y CRISTAL ROSA. TU Y YO. PRESIÓN PRECIOSOS PENDIENTES DE TIPO TU Y YO CON PERLA DE CRISTAL ROSA Y CERISTAL A TONO CIERRE DE PRESION MEDIDA LARGO 2,5 CM
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antigua sortija de plata con cristal rosa. 16 mm. diámetro. 5g Antigua sortija de plata con cristal rosa. 16 mm. diámetro. 5g Sortija de plata con cristal rosa. 16 mm. diámetro. 5g +/-0.1g  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Plateada Delfin Cristal Rosa Pulsera Plateada Delfin Cristal Rosa Pulsera plateada con conector con forma de delfín y con cristal austriaco en color rosa.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Pulsera de cristal rosa Pulsera de cristal rosa Pulsera de abalorios de cristal color rosa y amoratado. Cierre metálico de tono cobre. Nueva, flamante y artesanal. Longitud, 19 cm. Envío por correo ordinario, 3 euros; certificado, 6.
Ver producto
Girona (Girona)
PENDIENTES CON CRISTAL ROSA. FLOR.ALTA BISUTERÍA. ITALIA PENDIENTES CON CRISTAL ROSA. FLOR.ALTA BISUTERÍA. ITALIA PENDIENTES DE METAL. ON FORMA DE FLOR Y CRISTAL ROSA ALTA BISUTERIA ITALIANA DISEÑO FLORENTINO DE CARLA PITI CIERRE DE BALLESTILLA TIPO DORMILONA
Ver producto
Murcia (Murcia)
Pendientes en metal plateado y cristal rosa facetado años 80 Pendientes en metal plateado y cristal rosa facetado años 80 Pendientes en metal plateado y cristal rosa facetado años 80 Medidas 31 mm x 05 mm aproximados en la parte superior. Gastos de envío 5,00 euros España.
Ver producto
Girona (Girona)
EXTRAORDINARIA GARGANTILLA FLORENTINA. CRISTAL ROSA Y ÁMBAR. PIEZA ÚNICA. EXTRAORDINARIA GARGANTILLA FLORENTINA. CRISTAL ROSA Y ÁMBAR. PIEZA ÚNICA. ESPECTACULAR GARGANTILLA DE DISEÑO FLORENTINO, TRABAJADA A MANO POR EL DISEÑADOR PIERRE PAOLO DE FLORENCIA. BAÑADA EN PLATA MATIZADA Y CON CRISTALES EN TONOS DE ROSA Y ÁMBAR FORMANDO ROSETONES. PRECIOSO BRILLO.PIEZA ÚNICA !!!! CON ETIQUETA ORIGINAL DE LA MARCA NUEVA A ESTRENAR. MEDIDA LARGO CADENA 43 CM +PIEZA CON CRISTALES DE 4,5 x 3 CM  CIERRE DE MOSQUETÓN 
Ver producto
España
Te presentamos estos bonitos Pendientes de Plata y cristal rosaDescubre en Minoplata.com la gran colección de Pendientes de Plata de ley que tenemos a tu disposición...Este es un modelo atemporal, se trata de unos Pendientes con marco de Plata de ley 925 y decorados con cristal rosa. Una joya de diseño polivalente, ideal para niñas y para mayores, sin duda no puede faltar en tu joyero. Su cierre es de presión. Se entregan con cajita de regalo.¡Decídete ahora y podrás tener estos Pendientes de Plata de ley con cristal rosa en 24 horas!Medidas: 8 Mm. de diámetro.
16,5 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
BONITO ANILLO TIPO SOLITARIO DE CRISTAL ROSA. PRECIOSO BONITO ANILLO TIPO SOLITARIO DE CRISTAL ROSA. PRECIOSO T17
Ver producto
Murcia (Murcia)
BONITO ANILLO CON CRISTAL ROSA CORAZON BONITO ANILLO CON CRISTAL ROSA CORAZON T17
Ver producto
Murcia (Murcia)
BONITO ANILLO CON CRISTAL ROSA BONITO ANILLO CON CRISTAL ROSA T 18
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
COLLAR DE CRISTAL ROSA CLARO FACETADO. COLLAR DE CRISTAL ROSA CLARO FACETADO. MEDIDAS: 42 CM DE LARGO. ENVIO: 2 € ORDINARIO 5 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JOY-1255. PULSERA DE PLATA Y CRISTAL ROSA. S.XX. JOY-1255. PULSERA DE PLATA Y CRISTAL ROSA. S.XX.  MEDIDA: 18 CM. DE LARGO (SIN EL CIERRE). PESO: 20 GR. 
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
SELLO LACRE ORO Y CRISTAL ROSA 7 CM. GRABADO MEU FORTIS SELLO LACRE ORO Y CRISTAL ROSA 7 CM. GRABADO MEU FORTIS
Ver producto
Murcia (Murcia)
Pendientes de diseño en oro laminado y cristal rosa claro años 70 Pendientes de diseño en oro laminado y cristal rosa claro años 70 Estado con una manchita en un lateral Gastos de envío 5 euros certificado a España peninsular, resto consultar. Muchas gracias por su visita a Amazonas Shop Vintage.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Charm de Pandora cristal rosa. - Charm de Pandora de cristal rosa claro. ???? #pandora #pandoracharm #pandoramoments #cristal #rosa
120 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Anillo fino de cristal rosa palo a estrenar Anillo fino de cristal rosa palo a estrenar
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PRECIOSA GARGANTILLA COLLAR EN CRISTAL ROSA Y ROSAS TALLADAS - AÑOS 1930 - 21 CM EN CAIDA PRECIOSA GARGANTILLA COLLAR EN CRISTAL ROSA Y ROSAS TALLADAS - AÑOS 1930 - 21 CM EN CAIDA COMPRA CON ABSOLUTA GARANTIA !!! TENGO MÁS DE 79.000 VOTOS POSITIVOS EN VARIAS  WEBS DE SUBASTAS $$$$    DESCRIPCION DEL ARTÍCULO   $$$$ PAIS: GRAN BRETAÑA TIPO: VER ANUNCIO MEDIDAS : AÑO: DATOS : PERTENECIÓ A UNA FAMILIA BRITÁNICA CIRCULADA/CIRCULATED: CONSERVACION : TEMA: NOTA: MIRA OTRAS SIMILARES EN MI TIENDA TODOCOLECCION. ¡¡¡¡ AVISO !!!! TODOS LOS DIAS PONGO EN VENTA EN SUBASTA ALREDEDOR DE 50 ARTICULOS DE TODO TIPO !!!!!!!!   EN MI TIENDA TODOCOLECCIÓN PODRÁS ENCONTRAR MILES DE ARTÍCULOS CON PRECIOS DESDE 1,00 EURO !!!!! REGARDEZ MES AUTRES ARTICLES DANS MA BOUTIQUE !!!!   PLEASE LOOK OTHERS ITEMS IN MY STORE !!!.         TODA POSTAL ES UN TROZO DE HISTORIA                                  Y             UNA VENTANA AL RECUERDO            Welcome to my  store TODOCOLECCION, specialising in collectables including badges, postcards, books, share certificates, coins, stamps, currency and many other historical items                                                 -   ¡¡¡¡AHORRE COSTES DE ENVÍO AL COMPRAR VARIOS LOTES!!!!   SAVE COST OF POSTAGE COLLECTING LOTS.   ECONOMISEZ SUR LES FRAIS D'ENVOI EN ACHETANT PAR LOTS.   SPAREN VERSCHIFFEN VON KOSTEN ZUSAMMENSETZEN WARE.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Colgante de cristal rosa y cadena de acero.sin estrenar Colgante de cristal rosa y cadena de acero.sin estrenar A estrenar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar de cristal rosa con cierre mosquetón, 3euros. Mide 60 cm.
3 €
Ver producto
España
Pulsera plata Ley 925m motivos ovalados cristal rosa. Mujer. Tipo cierre: Mosquetón. Peso(gr): 12. Longitud(cm): 19. Ancho(mm): 20.
38 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es