-
loading
Solo con imagen

Ropa usas

Listado top ventas ropa usas

JOMA TREVISO PANTALONES CORTOS EQUIPAMIENTO, HOMBRE, NEGRO, XL
  • Short con cintura elástica
  • Tecnología DRY MX que aleja el sudor de la piel
  • Ajustable con cordón
  • El diseño otorga libertad a los movimientos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCCULTO ROPA INTERIOR TÉRMICA PANTALÓN & CAMISETA TERMICO POR MOTOCICLETA ESQUÍ & DEPORTES RESPIRABLE & SECADO RÁPIDO XL NEGRO
  • Secado rápido y transpirable: la densidad variable del material, junto con las zonas de malla incorporadas, asegura un transporte eficaz del sudor y un secado rápido.
  • Regulación del calor: las zonas de tejido Jacquard cosidas en la ropa interior deportiva termoactiva aseguran una circulación de aire cómoda y, por lo tanto, permiten una regulación óptima del calor corporal.
  • Comodidad de uso óptima: material elástico en 4 direcciones sin costuras adaptado al cuerpo que evita los incómodos arañazos y hace que esta ropa interior funcional sea muy cómoda como ropa deportiva integral
  • Regenerador: el efecto de compresión agradablemente ligero asegura una mejor regeneración muscular. Así, la ropa interior térmica Occulto es el regalo ideal para los hombres.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SI USAS ROPA DE VAQUERO, ¿ESTÁS VESTIDA DE RANCHERA? POPSOCKETS AGARRE Y SOPORTE PARA TELÉFONOS Y TABLETAS
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUDOLAH SUDADERA CORTA LIGERA CHICA MUJER CON CAPUCHA OREJAS DE GATO Y HOMBROS ABIERTOS Y CINTAS(S,A-GATOS DE TAI CHI)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Material: mezcla de algodón, cuello: sudaderas con capucha
  • Si usas esta sudadera con falda plisada, puedes convertirte en una chica anime en segundos.
  • Este es un tamaño asiático, que es más pequeño que un tamaño europeo. Lea atentamente nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Adecuado para el ocio, las vacaciones, el deporte o simplemente para el uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
18 MANERAS DE CONVERTIR TU ROPA VIEJA EN PRENDAS DE ENVIDIA: CONVIERTE TU ROPA QUE YA NO USAS EN PRENDAS MUY ORIGINALES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 PIEZAS SOMBRERO DE HÉLICE SOMBRERO PAYASO DE HELICÓPTERO GORRO NIÑOS HELICÓPTERO HÉLICE GORRAS DE ARCO IRIS SOMBRERO COLORIDO DE DISFRACES DE FIESTA UNISEXO, SOMBRERO DE HÉLICE SOMBRERO DE PESCADOR
    • ☀Material: el sombrero de hélice está hecho de tela de algodón, es ligero y duradero, sin olor y no tóxico, sin caspa ni decoloración. El estilo clásico con aspecto vintage hace que este sombrero de helicóptero sea un accesorio necesario para tu fiesta y añade más diversión.
    • ☀ Tamaño: el diámetro del sombrero de helicóptero arcoíris es de aprox. 54 cm. Adecuado para niños para salir y jugar para evitar el sol. Tapas de cubo clásicas de 6 piezas, coloridas patchwork, lindas libélulas de hélice y decoración de cuentas en la parte superior.
    • ☀Característica: el sombrero de hélice del arco iris es cómodo de llevar, ligero, suave y flexible, sin olor, se ve más encantador, el color es atractivo con buena tecnología. La hélice es, por supuesto, lo más importante en la tapa. Puedes observar cómo gira la hélice, even el viento generado durante la marcha normal puede hacerte girar y hacer que tu mascota llame más la atención
    • ☀ Divertido regalo: puedes dar nuestra mariposa de bambú como un regalo divertido para amigos en tu medio ambiente, que es muy amigable con los niños. También se puede dar a los niños. Los coloridos gorros con alcohol de bambú son muy atractivos para los niños. Cuando los usas por los niños, son más atractivos y hermosos.
    • ☀ Alta calidad: el material base de la hélice está hecho de 100% algodón transpirable, que es suave y cómodo. Además, la parte superior del artículo tiene una costura firme para asegurar que el colorido patchwork es fuerte y firme. Se coloca firmemente en la cabeza y proporciona una buena ventilación.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAMISETA DE FÚTBOL MILAN TEMPORADA 2021 2022. CAMISETA IBRAHIMOVIC NÚMERO 11. PRIMERA CAMISA. PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL DEL CLUB. TALLAS DE ADULTO Y NIÑO.
    • Camiseta oficial para la temporada 2020 2021 de campeonato. Primera dividida.
    • Réplica oficial fabricada bajo licencia del club. Etiqueta y tarjeta de autenticidad.
    • Alta calidad de los materiales. Fabricada en 100% poliéster, material perfecto para una comodidad inigualable
    • Ajuste regular, compra la talla que normalmente usas para este tipo de producto. Tabla de tallas en las fotos del producto.
    • La camiseta se envía individualmente en un paquete neutro. El regalo perfecto para cualquier aficionado a la luz.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPORTBAER CAMISETA DE FÚTBOL CRISTIANO RONALDO, TEMPORADA 2021 2022. CAMISETA BLANCA NEGRA NÚMERO 7. PRIMERA CAMISETA. RÉPLICA OFICIAL AUTORIZADA. TALLAS DE ADULTO Y NIÑO., BLANCO, 6 AÑOS
    • Camiseta oficial de la temporada 2021 2022. 1 unidad.
    • Réplica oficial fabricada bajo licencia del club. Etiqueta y tarjeta de autenticidad.
    • Materiales de alta calidad. Fabricado en 100% poliéster, el material perfecto para una comodidad sin igual.
    • Se ajusta normalmente, pide la talla que suele quedar en este tipo de producto. La tabla de tallas está en las fotos del producto.
    • La camiseta está envuelta individualmente en un blíster de regalo oficial. El regalo perfecto para cualquier aficionado de la casa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PUMA PUMA UNISEX SNEAKER PLAIN 3P, CALCETINES UNISEX ADULTO, PACK DE 3, GRIS (GRIS/BLANCO/NEGRO 882), 43/46 (TALLA DEL FABRICANTE: 043)
    • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIGMA MICRON XSDK-6 - ROTULADOR DE PUNTA FINA NEGRO (TRAZO EXTRA FINO)
    • El conjunto se compone de seis portaminas negro, uno de cada tamaños: 0.20 mm, 0.25 mm, 0.30 mm, 0.35 mm, 0.45 mm, 0.50 mm
    • Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha
    • No-descoloramiento y libre de ácido
    • Ideal para dibujar y dibujar o mezclar con agua para utilizar como acuarelas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Descripción: La costura es algo muy delicado, cuando usas una máquina de coser, necesitas una lámpara LED para iluminar, para facilitar tu costura. Lámpara LED con enchufe, enciende la parte posterior del imán fuerte. Se puede adsorber en la máquina de coser. Caracteristicas: Tener una carcasa de lámpara de plástico duradera, segura y ecológica de usar. Las cuentas LED 10/20/30 iluminarán incluso las áreas más oscuras del trabajo, ahorra energía, con cuidado para sus ojos. Se sujeta y retira fácilmente con su base magnética ultra fuerte. Mantiene firme a la máquina de coser o cualquier superficie metálica. El cuello flexible permite que la luz se ajuste exactamente a donde lo necesita. Fácil de configurar la luz en su lugar deseado. Con 1.4m suficiente cable de alimentación de enchufe de CA largo, puede conectarlo a su posición ideal. Con el interruptor ON/OFF, es absolutamente para controlar las luces convenientemente. Especificación: Condición: 100% nueva marca Color: se muestra como imagen Material de la carcasa: ABS+PC Fuente de luz: 10/20/30 LED Potencia: 0.5W/1W/1.5W Voltaje: AC110V/220V Tipo de enchufe: enchufe de EE. UU., Enchufe de la UE (opcional) Longitud del cable: Aprox. 1.4m/55.1 pulgadas Peso del paquete: Aprox. 112g Paquete incluido: 1 x lámpara de máquina de coser
    3,75 €
    Ver producto
    España
    Descripción Haga que su trabajo de costura sea más fácil con esta luz LED ultra brillante y de bajo consumo. La base magnética se adhiere fuertemente a la parte posterior de cualquier metalbod. Perfecto para el hogar, I nd Allar Work, Garage, Tornos, Prensas de taladro, Soportes, Máquina de coser. Caracteristicas Color: como se muestra. Material: ABS. Tamaño: 30 x 3.5 x 3cm. Potencia: 2W. Voltaje de entrada: AC 220250V. LED: 30 piezas Color claro: Blanco. y. Lámpara LED con enchufe, interruptor en la parte posterior de un imán fuerte. Se puede adsorber en la máquina de coser. La costura es una cosa muy delicada, cuando usas una máquina de coser, necesitas una lámpara LED para iluminar, para facilitar tu costura. Nota: Este artículo viene con un enchufe de EE. UU., Confirme el voltaje de su área antes de comprar. 1 x luz de máquina de coser LED
    5,28 €
    Ver producto
    España
    1.br / [Calentador de oído de alta calidad] Las cálidas orejeras brindan un diseño adecuado para cubrir su frente.br / Las orejas son suaves, al tacto, ejercicio de estiramiento, adecuadas para la mayoría de las cabezas de tamaño, livianas, no sentirás que las usas.br /br/2.br / [Cinturón para correr] Absorbe el sudor para que te sientas cómodo cuando lo usas cuando lo usas.br / Las orejeras suaves también son adecuadas para usar cascos, sombreros o sombreros para evitar que su sombrero o casco se dañe con las manchas de sudor.br /br/3.br / [Orejeras de invierno] Estas suaves orejeras tienen como objetivo mantener tus oídos fríos, fríos y con vientos fuertes.br / Se pueden usar y permanecer en su lugar todo el día.br / Nuestra diadema es adecuada para cualquier ocasión, incluida la vestimenta diaria, los deportes y las actividades de entretenimiento.br /br/4.br / [Diadema deportiva multifuncional] Nuestras orejeras están diseñadas para un diseño multifuncional, la combinación perfecta de ropa informal y la opción ideal para estiramiento, yoga, Pirat y ejercicio liviano.br / La cabeza de la cabeza puede ayudar a deshacerse de su cabello para deshacerse de su cara.br / Se puede usar para correr, trotar, caminar, andar en bicicleta.br /br/5.br / [Banda para la oreja GM] La cabeza es adecuada para hombres y mujeres.br / Regalo de Navidad de Acción de Gracias para familiares, amigos y seres queridos.br /
    7,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    INTELIGENTE Candy cree en la importancia de disfrutar de la vida, por eso se ha creado la nueva gama de lavadoras, para  lavar tu ropa de forma fácil e inteligente  , simplificando tu día. De esta forma  podrás tener más tiempo para ti y para lo que más amas  . Deja que Candy te ayude a diario; los  resultados serán fantásticos  . Comodidad y facilidad de uso: no más esfuerzo excesivo y pérdida de tiempo, energía y dinero. Aprovecha las  ventajas que ofrece la altura de la puerta  : ya no tendrás que estresar la espalda para cargar la ropa. Las lavadoras Candy Smart también son electrodomésticos conectados:  obtienes los beneficios de la conectividad NFC  que te ayuda a mejorar tu experiencia de lavado, de manera simple y directa desde tu teléfono inteligente. Reducir gasto Minimizan la cantidad de electricidad utilizada, reduciendo el desperdicio. El sensor que detecta el peso reconoce el tamaño de la carga y ajusta automáticamente la cantidad de agua y electricidad consumida. ¡Con nuestras máquinas, media carga requiere hasta un 40% menos de agua, tiempo y electricidad! Ahorre tiempo con programas rápidos La combinación perfecta de tempo y rendimiento. Las lavadoras Candy te permiten elegir entre cuatro ciclos que duran menos de una hora, y la efectividad está garantizada. Extiende la vida de tu lavadora ¿QUIERES AMPLIAR LA VIDA ÚTIL DE TU LAVADORA? Esta función le permite tener siempre bajo control el estado del aparato y recibir consejos prácticos para solucionar usted mismo cualquier problema. Mantén todo bajo control Gracias a Mis Estadísticas puedes ver qué programas usas más y aprender a optimizar tus hábitos de lavado. Encuentra el ciclo que se adapta a tus necesidades La función Smart Cycles te permite descargar el ciclo que mejor se adapta a tu estilo de vida y brinda programas adicionales para cuidar mejor toda tu ropa. Máxima flexibilidad La salida retrasada le permite tener su ropa lista en el momento adecuado para usted. Permite programar el inicio del ciclo de lavado con un retraso máximo de 24 horas. Ya no tendrás que preocuparte por sacar la ropa de la lavadora y evitar la formación de malos olores. Además, será posible reducir el consumo de energía poniendo en marcha la lavadora en los momentos en que el costo de la energía sea más conveniente. Mejora la experiencia de lavado Smart Touch es la tecnología de conectividad de "proximidad" de Candy. Dependiendo del producto, puede enriquecerlo con funciones adicionales, brindarle consejos útiles sobre el uso más eficiente de su aparato y guiarlo en la resolución de problemas, directamente desde su teléfono inteligente. * La interacción con el producto solo está habilitada por teléfonos inteligentes Android equipados con tecnología NFC compatible. Encuentre todas las respuestas a sus preguntas sobre lavandería ¿QUIERES MÁS SUGERENCIAS? Encuentre una colección completa de consejos y trucos dentro de la APLICACIÓN Simplyfi para sacar el máximo partido a su lavadora. Ahorre dinero y energía Conforme a la Nueva Etiqueta Energética, esta lavadora se encuentra en la clase D. En comparación con una de la clase G, reduce el consumo en al menos un 24%, lo que le permite ahorrar energía, dinero y respetar el medio ambiente. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS - Nombre del producto / Código comercial:   CSS4127TRE / 1-11 - Código de producto:   31010629 - Código EAN:   8059019007441 - Tipo de instalación:   Instalación gratuita - Tipo de carga:   Frontal - Capacidad de carga (kg):   7 - velocidad máxima de rotación (rpm):   1200 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Conectividad:   contenido extra y control de proximidad - Motor:   AC - Volumen de la cesta:   48 - Material de la cesta:   acero inoxidable. - Tipo de enchufe:   Schuko - Voltaje (V):   220-240 PROGRAMAS Y FUNCIONES - Número de programas:   16 - Salida retrasada:   Sí (hasta 24 horas) - Steam:   si ESTÉTICA - Color:   blanco. - Color de ojo de buey:   Antracita - Color / material del mango:   negro ahumado RENDIMIENTO Y CONSUMO - Clase de eficiencia energética:   D - Clase de eficiencia centrífuga:   B   Consumo de energía ponderado (100 ciclos, Eco 40-60):   69 - Duración del programa de capacidad nominal:   3:28 - Ruido centrífugo:   79 - Clase de emisión de sonido:   C - Consumo de agua:   41 DIMENSIONES - Altura del producto:   85 - Ancho del producto:   60 - Profundidad del producto:   45 - Altura del producto envasado (mm):   890 - Ancho del producto envasado (mm):   650 - Profundidad del producto envasado (mm):   480 - Peso bruto (kg):   63 - Peso neto (kg):   61Garantía 12 meses
    255 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La lavadora  WF70F5E0  es muy cuidadosa con toda tu ropa y gracias a su capacidad de 7 kg podrás agilizar tus lavados Ahorra tiempo, dinero y detergente Esta lavadora de Samsung incluye la tecnología Ecobubble, la cual activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo, generando burbujas que penetran en la ropa más rápidamente. Podrás lavar tanto en agua fría como en agua caliente con un resultado óptimo. No renuncies a la elegancia.Además tiene un programa rápido de 15 minutos y hasta 2 kg de ropa y con su clasificación energética A+++  ahorra un 30 % más. Smart Check La función Smart Check detecta y diagnostica los posibles errores. Sólo con la ayuda de tu smartphone y de su cámara. Ya no tienes que llamar al técnico porque tu lavadora te avisa y además te ofrece una solución. Calidad en la resistencia Dispone de una resistencia de cerámica de doble capa que hará que la lavadora se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo porque evita la acumulación de cal. Gran memoria Si casi siempre usas el mismo programa, olvídate de programarla. Gracias a la Función Memoria la lavadora guardará los últimos ajustes que hayas utilizado incluso si ha estado apagada. Tambor de diamante Este tambor diamante consigue un lavado delicado. Su diseño aerodinámico deja que las prendas se laven cuidadosamente cuando se desplazan por el tambor y los diminutos orificios de salida de agua del tambor evitan que las prendas se enganchen y se dañen.Características 12 Programas de lavado Bloqueo Infantil Capacidad lavado 7 kg Clase eficiencia energética A+++ Color lavadora en blanco Consumo energético 173 Kwh Lavado rápido Panel Maxi Display LED Programas:Super Eco, Ropa impermeable, Cuidado infantil, Lana, Lavado a mano, Centrifugado, Aclarado + centrifugado, Algodón, Sintéticos, Especial anti-Manchas Tambor diamante Tecnología Eco Bubble™ Velocidad máxima de centrifugado 1.200 r.p.m. Garantía 6 Meses de garantía
    210 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ahorra tiempo, dinero y detergente Esta lavadora de Samsung incluye la tecnología Ecobubble, la cual activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo, generando burbujas que penetran en la ropa más rápidamente. Podrás lavar tanto en agua fría como en agua caliente con un resultado óptimo. No renuncies a la elegancia.Además tiene un programa rápido de 15 minutos y hasta 2 kg de ropa y con su clasificación energética A+++  ahorra un 30 % más. Smart Check La función Smart Check detecta y diagnostica los posibles errores. Sólo con la ayuda de tu smartphone y de su cámara. Ya no tienes que llamar al técnico porque tu lavadora te avisa y además te ofrece una solución. Calidad en la resistencia Dispone de una resistencia de cerámica de doble capa que hará que la lavadora se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo porque evita la acumulación de cal. Gran memoria Si casi siempre usas el mismo programa, olvídate de programarla. Gracias a la Función Memoria la lavadora guardará los últimos ajustes que hayas utilizado incluso si ha estado apagada. Tambor de diamante Este tambor diamante consigue un lavado delicado. Su diseño aerodinámico deja que las prendas se laven cuidadosamente cuando se desplazan por el tambor y los diminutos orificios de salida de agua del tambor evitan que las prendas se enganchen y se dañen.Características 6 Meses de garantía 12 Programas de lavado Bloqueo Infantil Capacidad lavado 7 kg Clase eficiencia energética A+++ Color lavadora en gris Consumo energético 173 Kwh Lavado rápido Panel Maxi Display LED Programas:Super Eco, Ropa impermeable, Cuidado infantil, Lana, Lavado a mano, Centrifugado, Aclarado + centrifugado, Algodón, Sintéticos, Especial anti-Manchas Programas:Super Eco, Ropa impermeable, Cuidado infantil, Lana, Lavado a mano, Centrifugado, Aclarado + centrifugado, Algodón, Sintéticos, Especial anti-Manchas Tecnología Eco Bubble™ Velocidad máxima de centrifugado 1.200 r.p.m.
    235 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La lavadora WF70F5E0 es muy cuidadosa con toda tu ropa y gracias a su capacidad de 7 kg podrás agilizar tus lavados Ahorra tiempo, dinero y detergente Esta lavadora de Samsung incluye la tecnología Ecobubble, la cual activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo, generando burbujas que penetran en la ropa más rápidamente. Podrás lavar tanto en agua fría como en agua caliente con un resultado óptimo. No renuncies a la elegancia.Además tiene un programa rápido de 15 minutos y hasta 2 kg de ropa y con su clasificación energética A+++ ahorra un 30 % más. Smart Check La función Smart Check detecta y diagnostica los posibles errores. Sólo con la ayuda de tu smartphone y de su cámara. Ya no tienes que llamar al técnico porque tu lavadora te avisa y además te ofrece una solución. Calidad en la resistencia Dispone de una resistencia de cerámica de doble capa que hará que la lavadora se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo porque evita la acumulación de cal. Gran memoria Si casi siempre usas el mismo programa, olvídate de programarla. Gracias a la Función Memoria la lavadora guardará los últimos ajustes que hayas utilizado incluso si ha estado apagada. Tambor de diamante Este tambor diamante consigue un lavado delicado. Su diseño aerodinámico deja que las prendas se laven cuidadosamente cuando se desplazan por el tambor y los diminutos orificios de salida de agua del tambor evitan que las prendas se enganchen y se dañen.Características 12 Programas de lavado Bloqueo Infantil Capacidad lavado 6 kg Clase eficiencia energética A+++ Color lavadora en blanco Consumo energético 173 Kwh Lavado rápido Panel Maxi Display LED Programas:Super Eco, Ropa impermeable, Cuidado infantil, Lana, Lavado a mano, Centrifugado, Aclarado + centrifugado, Algodón, Sintéticos, Especial anti-Manchas Tambor diamante Tecnología Eco Bubble™ Velocidad máxima de centrifugado 1.200 r.p.m. Garantía 6 Meses de garantía
    165 €
    Ver producto
    España
    pTamaño: 70*180cm/ppPeso: 300g/ppMaterial: Poliéster/ppColor: Champán/ppContenido del paquete: 1 bufanda /ppTemporada adecuada: otoño/invierno/principios de primavera/pp1. Material y tamaño: Mezcla de algodón y poliéster, estructura de fibra, tejido ligero y suave, adecuado para primavera, otoño e invierno. El tamaño de 71*27,6 pulgadas (180X70 cm) es adecuado para bufandas y chales./pp2. Las bufandas se pueden combinar fácilmente con varios tipos de ropa, lo que las convierte en una gran adición a tu atuendo, haciéndote más elegante y llamativo./pp3. Muéstrate: es adecuado para que lo uses en diferentes ocasiones. Cuando usas esta bufanda de gasa en la vida diaria, fiestas, bodas, viajes, ceremonias y noches frías, puede agregar algo de personalidad a tu ropa favorita./pp4. Regalo cálido: esta bufanda es un regalo cálido para las mujeres que te rodean. La funcionalidad y comodidad de esta bufanda son adecuadas para tu esposa, madre o novia./pp5. Atención: las fotos que proporcionamos son cercanas al producto real. Cuando se ve en diferentes dispositivos, el color real del producto puede variar, como pantallas de computadora (problemas de resolución), teléfonos, tabletas o muchos otros dispositivos./pdivbr/div
    Ver producto
    España
    . Características clave... - Diseño de flanco en el oído, formando un soporte estable para el oído, aún cerca de los oídos mientras haces ejercicio. - Con el clip deportivo personalizado, puedes ajustar libremente la longitud del cable. Y puede reducir mejor los golpes entre el cable y la ropa para mejorar la estabilidad del uso. - Profundidad optimizada ergonómicamente de la estructura del auricular, diseño delicado en el oído.. Descripción: - Diseño de flanco en el oído, formando un soporte estable para el oído, aún cerca de los oídos mientras ejercicio. - Con clip deportivo personalizado, puede ajustar libremente la longitud del cable. Y puede reducir mejor los golpes entre el cable y la ropa para mejorar la estabilidad del uso. - Profundidad optimizada ergonómicamente de la estructura del auricular, diseño delicado en la oreja, para que la tapa de la oreja esté mejor integrada con tus oídos, no duele incluso si lo usas todo el día. - Dinámica de movimiento grande de 10 mm, la cavidad de metal brinda un sonido HiFi robusto, mostrando cada detalle musical. - Elegimos la cavidad de metal para crear un bajo fuerte, y el espacio estéreo es más amplio, lo que puede crear un sonido conmovedor y brindarle una experiencia de bajo pesado lacónico. - Cuando no lo esté usando, puede haga cosquillas a la absorción magnética nano, lo que hace que sea más fácil de recolectar y usar. - Para los detalles nunca somos descuidados, diseño de cavidad metálica, oro rosa anodizado + proceso de fabricación CNC, moldeamos cuidadosamente mejores productos para usted. - Chips CSR importados para mejorar la calidad del sonido, reducir el consumo de energía, llamadas inalámbricas más claras. - La tecnología inteligente líder puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, cambiar automáticamente y conectarse automáticamente, fácil de operar. Especificación: Marca: SSK Modelo del producto: BT01 Rango de frecuencia: 2,42,48 Ghz Versión de Bluetooth: 4.1 Alcance controlable: hasta 10 metros (distancia abierta) Tiempo de reproducción: unas 5 horas Tiempo en espera: alrededor de 180 horas Tiempo de carga: 1-2 horas El paquete incluye: 1*SSK-BT01 Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con la nueva y sorprendente tecnología AXI de Hoover, darás el mayor salto posible en la tecnología de lavado. Y es que, gracias a la incorporación de la inteligencia artificial, esta lavadora aprende día a día de ti.  Si, como lo lees. En función de lo que tú le vayas enseñando sobre los lavados y prendas que más usas o tus hábitos, ella irá mejorando constantemente tu experiencia de usuario. Es más, te recomendará hasta el mejor momento para poner la colada en función ¡del parte metereorológico!  Cuenta con una pantalla digital a través de la cual podrás controlar opciones tan interesantes como el prelavado, antialergias, seleccionar centrifugado, inicio diferido hasta 23 horas, seleccionar la temperatura, el nivel de suciedad, añadir vapor o bloquear botones.  Una interfaz keypad que te ofrece 11 programas + WiFi: Eco 20º / Delicados / Aclarados / Desagúe & Centrifugado / ALL IN ONE 59’ / Rápido 14-30-44’ / Sintéticos y Ropa de Color / Lana / Algodón Resistente / Algodón / TOTAL CARE / WI-FI Cuenta, además, con el apreciado dosificador automático de detergente. Así, ella misma ajustará la cantidad justa y necesaria en función del programa y la carga. 
    566 €
    Ver producto
    España
    Tipo de producto: Jersey/Ropa Tipo de deporte: bicicleta/carreras/equitación Material: Poliéster Características: resistente al sudor, a prueba de viento, transpirable, a prueba de encogimiento, de secado rápido, EL intermitente Estaciones: verano, primavera, otoño, invierno. Longitud de la cremallera: sin cremallera Género: hombre Tipo de tela: punto liso Longitud de la manga (cm): completo Ajuste: cumple con el tamaño estándar, elige el tamaño que usas normalmente A La imagen que se muestra aquí es solo de referencia. Si la imagen es convincente con el producto real, prevalecerá el producto real. # Bicicleta#BMX#DH#Motocicleta de campo traviesa## MX#CiclismoJersey#OffRoad#MountainBike#mtbJersey#moto#DownhillJersey#Racing#Riding#Rock#fastdry#dirtbike#longsleeve
    26,03 €
    Ver producto
    España
    Nombre de estilo: USB-A a USB-C (premium) | Tamaño: 1.2 m | Color: Negro La tecnología de durabilidad de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer nuestro cable muy resistente. Disponible en distintas longitudes y con una práctica correa que lo mantiene organizado, para que encuentres el cable más adecuado para ti. El elegante diseño se integra en cualquier entorno y con su correa podrás mantener fácilmente el cable bien organizado y libre de enredos. Fabricado para dispositivos USB-C: Incluyendo: La durabilidad se une al diseño: La tecnología de durabilidad superior de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer nuestro cable más resistente hasta la fecha. Disponible en distintas longitudes encontrar el cable adecuado para tus necesidades nunca ha sido más fácil. El diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno y la correa de cuero complementa su atractivo look y evita los enredos. Belkin cable DuraTek Plus USB-C a USB-A + correa: La tecnología de durabilidad superior de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer nuestro cable más resistente hasta la fecha. Disponible en distintas longitudes encontrar el cable adecuado para tus necesidades nunca ha sido más fácil. El diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno y la correa de cuero complementa su atractivo look y evita los enredos. Funda externa reforzada: Empezamos con un material de nailon muy resistente que aguanta cualquier daño potencial que se pueda producir cuando guardas el teléfono en una bolsa o lo rozas con la superficie de la mesilla de noche. El nailon cuenta con doble trenzado, una técnica utilizada en la elaboración de cuerdas, para incrementar más su dureza y resistencia. Mantén todo organizado con la cinta de cuero: La correa de cuero no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que se queda bien recogido cuando no lo usas. Se acabó el tener una amalgama de cables distintos en tu escritorio o el sacar de tu bolsa un cable enredado. Tan fácil como recubrir y cerrar. El poder de la aramida: Este robusto material se utiliza para reforzar prendas de ropa protectora y otros productos como raquetas de tenis y tablas de surf. Con su habilidad de endurecerse y doblarse sin estirarse el material de aramida es perfecto para aquellos cables provistos de una estructura de fibras para proteger los hilos internos. Aislamiento flexible: El aislamiento protege a los hilos internos del daño potencial que se produce cuando el cable se dobla. Algunos tipos de aislamiento pueden causar tirantez, afectando negativamente a la flexibilidad del cable. El aislamiento altamente flexible dentro del DuraTek minimiza la fricción y permite que el cable se pueda doblar fácilmente, protegiendo en todo momento los hilos internos. Alivio de tensión mejorado: La juntura entre el cable y el cabezal del conector está fabricada con TPE flexible y es más grande que la de otros cables. Esta longitud y flexibilidad añadidas absorben la tensión y refuerzan la juntura entre el cable y el cabezal, lo que previene la rotura y separación. TPE no solo es flexible sino que además presenta una textura más suave al tacto y duradera que el PVC.
    33,59 €
    Ver producto
    España
    Lleva hasta 2000 canciones contigo con el reproductor MP3 SanDisk Clip Jam. ¡Tu banda sonora personalizada! ¡Abróchate el compacto y colorido reproductor de música digital Clip Jam™ y llévalo a todas partes! La brillante pantalla de una pulgada y los botones de navegación hacen que sea fácil arrastrar, soltar y reproducir archivos de todos los formatos de audios populares, incluido AAC. Agrega incluso más música con la ranura para tarjetas microSD™ y obtén hasta 18 horas de sonido increíble. Características: Lleva todas tus canciones contigo: Este reproductor de música sumamente pequeño que se puede llevar sobre la ropa tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB y cuenta con una ranura para tarjetas microSD™ para que puedas agregar incluso más canciones o libros en audio. Reproduce archivos de audio en muchos formatos populares: Podrás reproducir libremente toda tu colección de música con el reproductor Clip Jam™. Simplemente arrastra, suelta y reproduce las canciones que quieras en formato MP3, WMA (sin DRM), AAC (iTunes sin DRM) o Audible (solo DRM). El reproductor Clip Jam™ será tu propio DJ personal. Botones fáciles de usar y una pantalla brillante: El reproductor Clip Jam™ incluye funciones de navegación simples de usar. La pantalla de una pulgada es brillante y fácil de usar, mientras que los botones son suficientemente grandes para que puedas usarlos cómodamente incluso si tienes dedos grandes. Así, siempre sabrás dónde estás y qué escuchas. El sonido lo es todo: Es simple: un reproductor de música que usas tan a menudo como tus zapatillas preferidas debe sonar bien. Como el reproductor Clip Jam™. Este reproductor produce un sonido tan intenso y profundo que te preguntarás cómo puede ser tan pequeño y económico. Batería de gran capacidad, colores brillantes y radio FM: El reproductor Clip Jam™ puede reproducir continuamente durante 18 horas con una carga de la batería. Viene en colores tan atractivos que te será difícil elegir solo uno. Además, cuenta con un sintonizador de radio FM incorporado y cómodos auriculares. Especificaciones SanDisk Clip Clip Jam MP3 8GB: Exhibición Pantalla táctil: No Pantalla: OLED Diagonal de la pantalla: 2,44 cm (0.96") Requisitos del sistema Sistema operativo Windows soportado: Si Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.3 Panther,Mac OS X 10.4 Tiger,Mac OS X 10.5 Leopard,Mac OS X 10.6 Snow Leopard,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks Sistema operativo Linux soportado: Si Puertos e Interfaces Interfaz: USB 2.0 Conector USB: MicroUSB Peso y dimensiones Peso: 28 g Profundidad: 16 mm Altura: 40,6 mm Ancho: 66 mm Control de energía Recargable: Si Tiempo continuo de reproducción de audio: 18 h Tecnología de batería: Polímero de litio Conexión Wifi: No Bluetooth: No Medios de almacenaje Tipo de reproductor: Memoria flash Capacidad total de almacenaje: 8 GB Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash),MicroSDHC Modos de grabación Micrófono incorporado: Si Auriculares Auriculares: 3,5 mm Cámara fotográfica Cámara incorporada: No Segunda cámara: No Radio Radio FM: Si Bandas de radio soportadas: FM Contenido del embalaje Auriculares incluidos: Si Cables incluidos: USB Manual de usuario: Si Formatos de archivo Formatos de audio soportados: AAC,FLAC,MP3,OGG,WAV,WMA Diseño Color del producto: Rojo Desempeño Tipo: Reproductor de MP3
    50,56 €
    Ver producto
    España
    La tecnología de durabilidad superior de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer el cable más resistente que hemos producido nunca. Disponible en distintas longitudes encontrar el cable adecuado para tus necesidades es muy fácil. El diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno y la cinta de cuero complementa su atractiva apariencia a la vez que evita los enredos. El poder de la aramida Este robusto material se utiliza para reforzar prendas de ropa protectora y otros productos como raquetas de tenis y tablas de surf. Su dureza y flexibilidad (sin estiramientos) hacen que la aramida sea el material perfecto para aquellos cables que incluyen una estructura de fibras para proteger los hilos internos. Funda externa reforzada Primero, tenemos un material de nailon muy resistente que aguanta cualquier daño potencial que se pueda producir cuando guardas el teléfono en una bolsa o lo rozas con la superficie de tu mesilla de noche. El nailon cuenta con doble trenzado, una técnica utilizada en la elaboración de cuerdas, para incrementar aún más su dureza y resistencia. Aislamiento flexible El aislamiento protege los hilos internos del daño potencial que se produce cuando el cable se dobla o estira. Algunos tipos de aislamiento pueden causar tirantez, que afecta a la flexibilidad del cable. El aislamiento altamente flexible dentro del DuraTek minimiza la fricción y permite que el cable se pueda doblar con facilidad, protegiendo en todo momento los hilos internos. Alivio de tensión mejorado La juntura entre el cable y el cabezal del conector está fabricada con TPE flexible y es más grande que la incluida con otros cables. Esta longitud y flexibilidad añadidas absorben la tensión y refuerzan la juntura entre el cable y el cabezal, lo que previene las roturas y separaciones. El material de TPE no solo es flexible sino también suave al tacto y más responsable con el medioambiente que el PVC. Manténlo bien organizado con la cinta de cuero La cinta de cuero no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que todo queda bien recogido cuando no lo usas. Se acabó el tener toda una amalgama de cables distintos en tu escritorio o el sacar un cable completamente enredado de tu bolsa. Tan fácil como recubrir y cerrar. Características: Liderando tecnología e innovación durante más de 35 años. Fabricado usando componentes prémium, incluyendo fibras de aramida, para proporcionar una calidad duradera Diseñado usando las especificaciones patentadas de nuestro DuraTek para ofrecer una mayor durabilidad. Certificación USB-IF. Cuenta con la certificación MFi. Especificaciones: Características Conector 1: Lightning Conector 2: USB A Género del conector 1: Macho Género del conector 2: Macho Factor de forma de conector 1: Derecho Factor de forma de conector 2: Derecho Color del producto: Negro Versión USB: 2.0 Material de chaqueta: Nylon Certificación: MFi Empaquetado Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
    40,33 €
    Ver producto
    España
    Diseñado para dispositivos con Lightning: Incluyendo: La durabilidad se une a la comodidad: La tecnología de durabilidad avanzada refuerza su interior y exterior para conseguir nuestro cable más resistente. Su diseño incluye una correa de cuero para tenerlo recogido cuando se almacena. Al quedarse bien recogido y sin enredos en un bolsillo o una bolsa es ideal para llevártelo a cualquier sitio y cargar tu dispositivo cuando lo necesites. Ofrece cargas rápidas y sincronización para tus dispositivos USB-C, y es totalmente compatible con USB-PD para permitir cargas aún más veloces. Belkin DuraTek Plus cable de Lightning a USB-A + correa: La tecnología de durabilidad avanzada refuerza su interior y exterior para conseguir nuestro cable más resistente. Su diseño incluye una correa de cuero para tenerlo recogido cuando se almacena. Al quedarse bien recogido y sin enredos en un bolsillo o una bolsa es ideal para llevártelo a cualquier sitio y cargar tu dispositivo cuando lo necesites. Ofrece cargas rápidas y sincronización para tus dispositivos USB-C, y es totalmente compatible con USB-PD para permitir cargas aún más veloces. Funda externa reforzada: Empezamos con un material de nailon muy resistente que aguanta cualquier daño potencial que se pueda producir cuando guardas el teléfono en una bolsa o lo rozas con la superficie de la mesilla de noche. El nailon cuenta con doble trenzado, una técnica utilizada en la elaboración de cuerdas, para incrementar más su dureza y resistencia. Mantén todo organizado con la correa de cuero: La correa de cuero no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que se queda bien recogido cuando no lo usas. Se acabó el tener una amalgama de cables distintos en tu escritorio o el sacar de tu bolsa un cable enredado. Tan fácil como recubrir y cerrar. El poder de la aramida: Este robusto material se utiliza para reforzar prendas de ropa protectora y otros productos como raquetas de tenis y tablas de surf. Su dureza y habilidad de doblarse sin por ello tener que estirar su estructura hacen que la aramida sea el material perfecto para proteger los hilos internos de aquellos cables con estructura interna de fibras. Aislamiento flexible: El aislamiento protege a los hilos internos del daño potencial que se produce cuando el cable se dobla. Algunos tipos de aislamiento pueden causar tirantez, afectando negativamente a la flexibilidad del cable. El aislamiento altamente flexible dentro del cable minimiza la fricción, permitiendo que lo puedas doblar fácilmente a la vez que protege los hilos internos frente a cualquier daño.
    16,21 €
    Ver producto
    España
    Lleva hasta 2000 canciones contigo con el reproductor MP3 SanDisk Clip Jam. ¡Tu banda sonora personalizada! ¡Abróchate el compacto y colorido reproductor de música digital Clip Jam™ y llévalo a todas partes! La brillante pantalla de una pulgada y los botones de navegación hacen que sea fácil arrastrar, soltar y reproducir archivos de todos los formatos de audios populares, incluido AAC. Agrega incluso más música con la ranura para tarjetas microSD™ y obtén hasta 18 horas de sonido increíble. Características: Lleva todas tus canciones contigo: Este reproductor de música sumamente pequeño que se puede llevar sobre la ropa tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB y cuenta con una ranura para tarjetas microSD™ para que puedas agregar incluso más canciones o libros en audio. Reproduce archivos de audio en muchos formatos populares: Podrás reproducir libremente toda tu colección de música con el reproductor Clip Jam™. Simplemente arrastra, suelta y reproduce las canciones que quieras en formato MP3, WMA (sin DRM), AAC (iTunes sin DRM) o Audible (solo DRM). El reproductor Clip Jam™ será tu propio DJ personal. Botones fáciles de usar y una pantalla brillante: El reproductor Clip Jam™ incluye funciones de navegación simples de usar. La pantalla de una pulgada es brillante y fácil de usar, mientras que los botones son suficientemente grandes para que puedas usarlos cómodamente incluso si tienes dedos grandes. Así, siempre sabrás dónde estás y qué escuchas. El sonido lo es todo: Es simple: un reproductor de música que usas tan a menudo como tus zapatillas preferidas debe sonar bien. Como el reproductor Clip Jam™. Este reproductor produce un sonido tan intenso y profundo que te preguntarás cómo puede ser tan pequeño y económico. Batería de gran capacidad, colores brillantes y radio FM: El reproductor Clip Jam™ puede reproducir continuamente durante 18 horas con una carga de la batería. Viene en colores tan atractivos que te será difícil elegir solo uno. Además, cuenta con un sintonizador de radio FM incorporado y cómodos auriculares. Especificaciones SanDisk Clip Clip Jam MP3 8GB: Exhibición Pantalla táctil: No Pantalla: OLED Diagonal de la pantalla: 2,44 cm (0.96") Requisitos del sistema Sistema operativo Windows soportado: Si Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.3 Panther,Mac OS X 10.4 Tiger,Mac OS X 10.5 Leopard,Mac OS X 10.6 Snow Leopard,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks Sistema operativo Linux soportado: Si Puertos e Interfaces Interfaz: USB 2.0 Conector USB: MicroUSB Peso y dimensiones Peso: 28 g Profundidad: 16 mm Altura: 40,6 mm Ancho: 66 mm Control de energía Recargable: Si Tiempo continuo de reproducción de audio: 18 h Tecnología de batería: Polímero de litio Conexión Wifi: No Bluetooth: No Medios de almacenaje Tipo de reproductor: Memoria flash Capacidad total de almacenaje: 8 GB Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash),MicroSDHC Modos de grabación Micrófono incorporado: Si Auriculares Auriculares: 3,5 mm Cámara fotográfica Cámara incorporada: No Segunda cámara: No Radio Radio FM: Si Bandas de radio soportadas: FM Contenido del embalaje Auriculares incluidos: Si Cables incluidos: USB Manual de usuario: Si Formatos de archivo Formatos de audio soportados: AAC,FLAC,MP3,OGG,WAV,WMA Diseño Color del producto: Negro Desempeño Tipo: Reproductor de MP3
    58,20 €
    Ver producto
    España
    RapidÓ Candy RapidÓ es la forma más sencilla de ahorrar tiempo. Gracias al más completo set de 9 programas rápidos, RapidÓ te ayuda a ahorrar tiempo a diario y para dedicarte a las cosas que más amas, mejorando tu calidad de vida. Máxima flexibilidad La función Inicio Diferido te permite iniciar un ciclo de lavado en el momento que más te convenga. Ya no es necesario estar en casa para hacer la colada. Mantén todo bajo control Gracias a My Statistics, podrás controlar los programas que usas con más frecuencia y aprender a optimizar tus hábitos de lavado. Reduce el derroche de agua y energía Nuestros electrodomésticos minimizan la cantidad de electricidad utilizada, reduciendo el consumo energético. Los sensores de peso detectan el tamaño de la carga y ajustan automáticamente la cantidad de agua y electricidad necesaria. ¡Con nuestros electrodomésticos, una media carga puede requerir hasta un 70% menos de agua, tiempo y electricidad! Adaptada a todas las necesidades de lavado Descarga los ciclos Smart que se adapten mejor a tu estilo de vida y accede a programas adicionales para cuidar de tus prendas de la mejor forma. Reduce los tiempos de planchado ¿Sabías que con la opción de vapor puedes reducir el tiempo de planchado? Activando esta función especial las fibras de tus prendas estarán más relajadas, al igual que tú. Disfruta de más tiempo libre Candy Rapid'O ofrece el conjunto más completo y eficiente de ciclos rápidos en menos de 59 minutos, adecuado para todas las necesidades. Con Rapid'O podrás lavar tu ropa diaria en tan solo 39 minutos ahorrando tiempo y dinero. Un mundo de prestaciones conectadas Candy Rapid'O está equipada con la última tecnología WIFI para que puedas controlarla de la manera más sencilla posible. Gracias a la nueva aplicación Simply-Fi, podrás usar fácilmente muchas funciones adicionales a través de tu Smartphone o tablet. Alarga la vida útil de tu lavasecadora La función "Smart Check-Up" proporciona un control simple para garantizar un rendimiento eficaz a largo plazo. Te informa del estado de tu electrodoméstico mediante la supervisión de su "estado de salud". En caso de error o mal funcionamiento, la guía inteligente te ayuda a identificar la solución por tu cuenta. Un aliado para eliminar las manchas La Tecnología Active Motion aumenta la efectividad del detergente gracias al incremento de la velocidad de rotación del tambor en múltiples niveles. FICHA TÉCNICA: Encastrable / Libre instalación:Libre instalación algodón Capacidad (kg) lavar:9 secado de algodón Capacidad (kg):6 Velocidad máxima de centrifugado (rpm):1400 Conectividad:Control remoto avanzado y contenidos (Wi-Fi + BLE) App IOT:simply-Fi Nivel electrónico:4 dígitos Motor:Inverter BPM Tipo de enchufe:Schuko Tensión (V):220-240 Programas y Funciones: Secado rápido:No Opciones inicio diferido:Sí (hasta 24h) Prestaciones principales:Mix Power System Vapor:Sí Estética: Color / Material mueble:Antracita Color / material de la puerta:Anthracite Color/material tirador:Anthracite Rendimiento y Consumo: Clase de Eficiencia Energética IEEw:A Clase de Eficiencia Energética IEEwd:D Clase de eficiencia en velocidad de centrifugado:B Consumo energético ponderado [100 ciclos Lavado]:49 Consumo energético ponderado [100 ciclos Lavado y Secado]:308 Duración Programa Eco 40-60 - Carga Completa:228 Duración Lavado & Secado - Carga Completa:570 Nivel ruido centrifugado en clasificación tarjeta eficiencia EN 60704-3:76 Clase de ruido acústico aéreo emitido:B Consumo de agua en lavado:49 Consumo de agua Lavado + Secado:86 Dimensiones: Altura del producto:85 Dimensiones - Ancho (NEL 2020):60 Profundidad del producto:58 Peso bruto (kg):68 Peso neto (kg):66
    572 €
    Ver producto
    España
    1.br / Comodidad --- Adopte una mezcla de telas de alta calidad para brindarle sudaderas suaves, transpirables, resistentes al desgaste e higroscópicas sin igual y calcetines de lana cómodos antidesodorizantes.br /br/2.br / Mantenga calcetines de lana gruesos y cálidos diseñados para el frío invierno.br / ¡No hay nada mejor que un par de calcetines cómodos y cálidos que pueden hacer que tus pies se sientan mejor y te relajen!br/3.br / Diseño de moda --- calcetines de lana gruesos y cálidos con diseño de moda retro para niños, que se pueden coordinar con la ropa que usas.br / Utiliza estos cómodos y ajustados calcetines para iluminar esas frías mañanas de invierno y mantener los dedos de los pies calientes.br /br/4.br / Selección de regalos multifuncional --- calcetines de lana de alta calidad, los calcetines de invierno para mujer son adecuados para diferentes ocasiones.br / Puedes usarlos como calcetines de oficina, escuela, senderismo, al aire libre, deportes, familia, trabajo, Navidad en el área de clima frío.br / También puede elegir regalos de cumpleaños y Navidad para su novia, hija y esposa.br / O como regalo para mujeres y niñas.br /
    9,19 €
    Ver producto
    España
    pLas zapatillas indoor Munich Sports Artos 102 son la elección ideal para los entusiastas de los deportes de interior. Fabricadas por la conocida marca Munich Sports, estas zapatillas ofrecen la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Tanto si practicas voleibol, baloncesto, bádminton o cualquier otro deporte de interior, estas zapatillas te proporcionarán un confort óptimo y un agarre excepcional. Gracias a su suela de goma de alta calidad, podrás moverte con confianza por la pista sin riesgo de resbalar. El elegante diseño de las zapatillas Munich Sports Artos 102 es también un atractivo complemento para tu ropa deportiva. Disponibles en una gran variedad de colores y estampados, estas zapatillas te permitirán destacar en el campo sin dejar de estar a la moda en look. La durabilidad es otra característica clave de estas zapatillas. Fabricadas con materiales de alta calidad, están diseñadas para resistir el desgaste diario y ofrecer un rendimiento duradero. Tanto si las usas para entrenamientos intensos como para partidos, estas zapatillas están preparadas para afrontar cualquier reto. Por último, la comodidad es esencial para un buen rendimiento en pista cubierta. Las zapatillas Munich Sports Artos 102 cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una sujeción óptima a tus pies. Así podrás concentrarte en tu juego sin preocuparte por las molestias. En conclusión, las zapatillas indoor Munich Sports Artos 102 son una sabia elección para todos los entusiastas de los deportes de interior. Con su estilo elegante, su excepcional durabilidad y su comodidad superior, estas zapatillas son una inversión acertada para mejorar tu rendimiento deportivo./p
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es