ROPA DEPORTIVA, FUTBOL, MOCHILA, FUNDA, MYCOVERSACK, EN ESPAÑA

My Cover Sack será su mejor aliado y guarda espaldas en el campo de futbol o estadio al evitar que se manche y proporcionarle una cómoda y confortable velada con su equipo. Además el Poco peso y facilidad de transporte hacen de My Cover Sack el accesorio ideal para sus otras actividades de ocio y tiempo libre. Como esterilla para tomar el sol en el parque o en la playa En sus excursiones en bicicleta o a pie En los partidos de Tenis, Balonmano, Baloncesto etc... En el Camping En las Meriendas de campo En los Conciertos En los Toros Registro de venta en Europa y el Reino Unido unas 156,000 unidades, ahora disponible en el mercado de españa. Con todos los colores y combinación de su Equipo favorito y su país. Producto exclusivo, disponible de stock en 38 diferentes modelos y colores. También es posible producir en su propio color y Bordado logo. Venta al por mayor, Fabricacion propio. Estamos interesados en contactar con los mayoristas, deportivo Clubes y profesionales. - Muestra del producto por cuenta de cliente - Las condiciones de pago conversable - Para obtener más información, póngase en contacto directamente con nosotros Hacemos productos personalizados, como es requerido por nuestros clientes. Envíenos su muestra o obras de arte, nosotros fabricamos para usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ropa deportiva, futbol, Mochila, Funda, mycoversack,
Ropa deportiva, futbol, Mochila, Funda, mycoversack, 0
loading
Precio: 12,95
12,95
65416308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es