-
loading
Solo con imagen

Ropa ciclismo invierno

Listado top ventas ropa ciclismo invierno

TUOPUDA UNISEXO GUANTES CICLISMO INVIERNO GUANTES DEPORTIVOS DEPORTES AL AIRE LIBRE PANTALLA TÁCTIL MOTO BICI MOTOCICLETA ANTI-VIENTO
  • ?Guantes perfectos para deportes de invierno: el forro de los guantes de invierno está hecho de vellón de doble espesor que te mantiene abrigado cuando haces ejercicio al aire libre. Los guantes térmicos a prueba de viento para hombres y mujeres pueden proteger eficazmente sus manos del frío y la congelación.
  • ? Transpirable y cálido: los guantes de invierno son transpirables y con buena absorción de humedad y propiedades de absorción, manteniendo sus manos calientes y secas. Y el puño elástico de los guantes de invierno para hombres y mujeres puede ajustarse a su muñeca, proteger sus manos del viento y hacer que se sienta más cálido.
  • ?Diseño antideslizante: tiras de silicona antideslizantes en las yemas de los dedos y las palmas para un mayor agarre. Impresión reflectante en el dorso de la mano para mantenerte seguro por la noche. Tamaño: circunferencia de la palma M: 19,5-21,5 cm; L: 21,5-23,5 cm; XL: 23,5-25,5 cm;
  • ?Guantes calientes antideslizantes de silicona para pantalla táctil: el pulgar y el índice están hechos de fibra conductora de pantalla táctil antideslizante que es sensible al funcionamiento y suave. Puede enviar mensajes de texto libremente en el teléfono inteligente, jugar juegos en la tableta, hacer clic en el reloj inteligente y el panel de automóviles sin quitarse los guantes impermeables.
  • ?Multifunción: los guantes térmicos para hombre son ideales para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar, pasear perros y otras actividades de ocio. Estos guantes de ciclismo de invierno también son un gran regalo para usted, su familia y amigos en este invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUKE SPORTS - CHAQUETA DE CICLISMO HOMBRE CHAQUETA LIGERA DE INVIERNO MTB REFLECTANTE TRANSPIRABILIDAD IMPERMEABLE CHAQUETA DE ROPA DEPORTIVA AL AIRE LIBRE
  • 【Resistente al Viento y Cálido】Chaqueta hombre compuesta de 3 capas. El material exterior transpirable proporciona una excelente resistencia al viento y al agua.La capa interior suave te mantiene cálido durante todo el invierno.⛄
  • 【Tiras Reflectantes】La chaqueta soft shell de invierno tiene rayas reflectantes en ambos lados para garantizar su seguridad en condiciones de poca visibilidad.⛄
  • 【Ideal para el Ciclismo】Bolsillos internos y bolsillos laterales con cremallera para guardar seguramente. Hay tres bolsillos en la parte trasera para objetos pequeños. Esta chaqueta de ciclismo cuenta con un dobladillo elástico con una cintura elástica de silicona para asegurarse de que la chaqueta se ajuste a su cuerpo y esté perfectamente colocada.⛄
  • 【SBS Cremalleras】SBS Cremalleras de alta calidad, suaves y duraderas. El diseño del puño se agranda puede resistir mejor al viento y controlar la temperatura.⛄
  • 【Chaqueta Multifuncional】Ciclismo, caminar, correr, viajar, senderismo, camping, esquí de fondo, montañismo, ocio, todo tipo de ropa deportiva al aire libre.⛄
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHHBS PRO TEAM MAILLOT CICLISMO HOMBRE POLAR POLAR INVIERNO,ROPA CICLISMO DE MANGA LARGA PARA HOMBRE MTB
  • Estimado comprador,lea atentamente la siguiente información antes de realizar un pedido.Nuestro tamaño de ropa de ciclismo no es el tamaño europeo,Elige tu talla según nuestra tabla de tallas.Si tiene alguna pregunta, por favor déjenos un mensaje.
  • El material de la ropa de bicicleta es polar térmico,Mantener el calor, te permite practicar mejor el ciclismo en invierno.
  • Almohadilla de gel protectora suave en los pantalones cortos, reduce la fricción entre las nalgas y el asiento de la bicicleta, desempeña el papel de protección, alivia el dolor del ciclismo de larga distancia.
  • Maillot con diseño de cremallera, conveniente para usar y lavar. El pantalón con diseño de baberos, hace que los pantalones se adhieran más firmemente al cuerpo para evitar que se caigan.
  • Para prolongar la vida útil de la ropa, lávese las manos tanto como sea posible y seque de forma natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEETYOO CONJUNTOS TÉRMICOS HOMBRE, DEPORTES ROPA INTERIOR TÉRMICA AIRE LIBRE BASE LAYER THERMO FUNCTION ROPA DEPORTIVA DE INVIERNO PARA RUNNING CICLISMO ESQUÍ
  • 1.Cálido y ligero: Lla hombre ropa interior térmica viene con forro de forro polar y ligero proporcionado excelente mantener el rendimiento caliente y la función a prueba de viento en el clima frío, reduce la pérdida de calor y absolutamente no abultada.
  • 2. Libre movimiento y prevención de cepas: Este invierno conjuntos térmicos diseñado con la tela estirada de 4 veces ofrece comodidad excelente y la gama completa de movimiento para estirar su músculo. Lla base layer windstopper con la elasticidad estupenda proporcione el equilibrio máximo entre la libertad movimiento y los músculos, le mantienen cómodo.
  • 3.Absorción instantánea del sudor y prevenir el olor corporal: Este ropa termica interior ofrezca la tela respirable y wicking del poliester que absorba el sudor del ejercicio inmediatamente, estancia lejos de olores desagradables lejos para mantenerle seco y acogedor.
  • 4.Segunda piel: Este ropa deportiva hombre para todo tipo de actividades de interior y al aire libre le gusta correr, ciclismo, senderismo, esquí o caminar por el perro, con este conjunto de ropa interior de manga larga Asegúrese de disfrutar del placer de los deportes máximo y mantener su forma.
  • 5.Garantía de satisfacción del cliente: Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con la ropa del invierno fijada e intentaremos nuestro mejor para resolverla. Viene con garantía de 6 meses y 100% de garantía de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA MAILLOT CICLISMO HOMBRES MANGA LARGO Y PANTALONES AJUSTADOS 3D ACOLCHADO FORRO TÉRMICO DE LANA ANTI-VIENTO INVIERNO/OTOÑO/PRIMAVERA
  • 【Se recomienda elegir una talla más pequeña】El tamaño es suelto, más grande que el tamaño europeo normal, se recomienda que los clientes compren un tamaño pequeño. Elija cuidadosamente según su propia situación real y las opiniones de otros compradores. S (EU) = pecho 35in-37in, cintura 31in-33in /M (EU) = pecho 37.5in-39.5in, cintura 33.5in-35.5in /L ( EU) = Pecho 40in-42in, Cintura 36in-38in /XL (EU) = Pecho 42.5in-44.5in, Cintura 38.5in-40.5in /XXL (EU) = Pecho 45in- 47in, cintura 41in-43in.
  • 【Anti-viento, térmico y cómodo】El conjunto de ropa de ciclismo de Lixada está confeccionado con la tela de poliester a prueba de viento. La guarnición termal suave de lana le mantiene caliente y cómodo en invierno, principios de primavera y finales de otoño. Claro, si hace frío, hay que añadir un buen chaleco o incluso un anorak para rutas en montañas altas.
  • 【Diseño del collar del soporte y banda de silicona】 El collar del soporte con la cremallera de la longitud completa y la parada superior protege su barbilla contra ser rasguñado por la cremallera mientras que proporciona el control de la temperatura máximo. La banda de silicona en el dobladillo puede evitar el deslizamiento de la ropa y mantener el calor y impedir el viento frío.
  • 【Más cómodo y más conveniente】Los pantalones elásticos permiten un rango completo de movimiento y el cojín acolchado 3D alivia el dolor de cadera debido a la conducción prolongada. Los 3 bolsillos de trás guardan sus cositas, como teléfonos celulares, refrigerios, herramientas para bicicletas.
  • 【Con tira reflexiva 】El diseño de la tira reflectante en la parte posterior del maillot ciclismo de Lixada puede mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NORTEI CALCETINES TÉRMICOS DE INVIERNO PARA CICLISMO, MTB Y RUNNING DE HILO DE COBRE Y THERMOLITE PARA HOMBRE Y MUJER – COLD SEASON (L-XL (43-46))
  • SUELA TÉRMICA DE HILO DE COBRE: Alta conductividad térmica que mantiene la temperatura constante en los pies. La fibra de cobre crea una trama de protección que elimina el 99,9% de hongos y bacterias y ayuda a la cicatrización de heridas. Propiedades inalterables a lo largo de los lavados.
  • REJILLA SUPERIOR TRANSPIRABLE DE THERMOLITE: El Thermolite es una fibra hueca con capacidad de aislamiento y transporte de humedad, que proporciona una gran calidez con menor peso. Puede lavarse a máquina sin perder sus propiedades y es antialérgico.
  • PUNTERA Y TALÓN REFORZADOS EN DOBLE RIZO: Mayor protección contra el frío en puntera y talón gracias al doble rizo, a su vez proporciona mayor resistencia al desgaste.
  • COMPRESIÓN ÓPTIMA: Puño doble en la parte superior para una sujeción perfecta a lo largo de las horas de uso. Fabricación tubular de una sola pieza y costuras planas con adaptación a la anatomía del pie para evitar rozaduras y ampollas.
  • DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Diseñamos y fabricamos cada modelo en España con las últimas tendencias y materiales técnicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOGVELO MAILLOT CICLISMO, ROPA CICLISMO CONJUNTO HOMBRE JERSEY + CULOTES CICLISMO INVIERNO VELLÓN TÉRMICO REFLECTANTE, 2XL
  • 1. Tejido de alta calidad: Jersey: tejido de malla 100% poliéster. Jersey adopta un tejido de malla que tiene muchos agujeros finos, características transpirables y que absorben la humedad. Pantalones tipo babero: tejido de lycra, que es de fuerte elasticidad y te hace sentir cómodo. Tela de seda de leche: la tela es cálida, suave, liviana y delgada, el peso total es de solo 700 G, se adapta perfectamente a su cuerpo.
  • 2.Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3.Cierre con cremallera completa con cierre automático: la cremallera completa es muy fácil y rápida de usar.
  • 4.3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de 2,1 cm de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • 5.Los 3 Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEETYOO CONJUNTOS TÉRMICOS MUJER, ROPA INTERIOR TERMICA INVIERNO BASE LAYER THERMO PANTALONES PARA RUNNING CICLISMO ESQUÍ (NEGRO, S)
  • 1.Cálido y no voluminoso:Esta ropa termica mujer viene con forro de lana y ligero proporcionado excelente mantener el rendimiento cálido y la función a prueba de viento en el clima frío, reduce la pérdida de calor y absolutamente no voluminosos.
  • 2.Segunda piel:Bueno usar en el país o como Pantalon termico debajo de sus capas, también le calentará como pijamas cómodos en noches frías. Esta ropa termica mujer esqui es perfecta para todo tipo de actividades de interior y al aire libre le gusta correr, ciclismo, senderismo, esquí o caminar por el perro.
  • 3.Excelente flexibilidad para cualquier movimiento:La ropa interior termica diseño con 90% poliéster y 10% spandex, ofrece una excelente comodidad y la gama completa de movimiento para estirar el músculo, la protección de su trauma muscular durante el entrenamiento y mantenerse cómodo.
  • 4.Sudor absorbente al instante en el ejercicio:La ropa termica mujer deportiva está hecha de humedad y tejido transpirable, que absorberá el sudor y se secará rápidamente en el ejercicio y mantenerse alejado de la sensación húmeda, proporcionar un confort y calidez suficiente cuando se practica deportes en climas fríos.
  • 5.Garantía de satisfacción del cliente:Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con la base layer mujer e intentaremos nuestro mejor para resolverlo. Esta ropa termica mujer viene con 6 meses de garantía y 100% de garantía de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEILAXLEER ROPA CICLISMO OTOÑO/INVIERNO/PRIMAVERA PARA HOMBRE Y MUJER - CICLISMO MAILLOT MTB DE MANGA LARGA Y CULOTTE PANTALONES ACOLCHADO 3D (AZUL,M)
  • Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
  • Traje exterior superior: Adoptando la fibra de poliéster 100% de la alta calidad que tiene funcionamiento que forma excelente. Pantalones: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, que son suaves, lisas, delicadas, elásticas y no se deformarán ni siquiera por estiramientos repetidos.
  • Los bolsillos traseros tradicionales para más convenir a llevar su cosas personales al montar en bicicleta.
  • 3D Cojín de silicona gel. Está completamente unida a la piel sin desplazamiento, Más cómodo y suave.
  • Tamaño:Hay una tabla de tallas en nuestras fotos. Por favor, elija el tamaño de acuerdo con su altura y peso, y póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre el tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INBIKE MAILLOT CICLISMO INVIERNO HOMBRE 3D ACOLCHADO GEL ROPA TÉRMICA CICLISMO CAMISETA BICICLETA+CULOTE CICLISMO(M)
  • 【? Poliéste+ Lycra?】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, para protegerte del sudor y la humedad, los pantalones y culottes están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, excelente transpirabilidad y elasticidad ayudan a estirar libremente las piernas, para garantizar una pedaleada más fluida.
  • 【?Badana 3D De Silicona ?】: Especialmente diseñado para la comodidad masculina, el pantalón incorpora un cojín 3D de gel gruesa, unido a la tela con costuras antideslizantes, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
  • 【? Bolsillos+ Tiras De Silicon?】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura. Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio, para que tú solo te tengas que preocupar de pedalear.
  • 【? Tiras Reflexivas ?】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo, los tiras reflexivas le otorgan la visibilidad necesaria, sobre todo en rutas con poca luz.
  • 【? Prenda De Entretiempo ?】: Ropa de entretiempo de buena calidad, no pierde color ni elasticidad con los lavados, es bonito y cómodo. Perfecto como capa externa para situaciones sin viento, si hace un frío imponente, usted necesita vestir ropa abrigada dentro de la chaqueta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Ropa de invierno para niños chaquetas de algodón para niñas ropa para niños pequeños y medianos ropa de algodón estilo extranjero ropa de algodón engrosada para bebés invierno bebé niña chaqueta para niños Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
13,26 €
Ver producto
España
Ropa de invierno para niños más abrigo grueso de terciopelo niños y niñas abrigo de algodón nuevo de invierno ropa de algodón para bebés ropa para niños Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
7,36 €
Ver producto
España
Ropa de invierno para niñas ropa de algodón nueva niña abrigo de algodón casual de estilo extranjero en la ropa exterior de invierno gruesa de los niños grandes Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
12,13 €
Ver producto
España
Ropa para niños chaqueta de plumón para niños de una generación para niños en la sección larga engrosada nueva ropa de invierno para niños medianos y grandes Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
25,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa de Invierno 3 pantalones 3 camisetas 1 camisa 3 sudaderas 3 chaquetas N35
12 €
Ver producto
España
Ropa de invierno para niños niños más chaquetas de terciopelo en los niños grandes de los niños en la chaqueta acolchada gruesa larga marea de algodón Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
13,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjuntos y camisetas niña de invierno. Talla 9-12 meses. El precio indicado es por unidad. Se vende junto o por separado. Precio especial por todo el lote.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de invierno mayoral, con ajustable en cintura y detalle de cinturón en terciopelo azul..en perfecto estado de
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jersey, forros polares, camisetas de manga larga y camisetas interiores. Entrega en León o Ponferrada (el Rosal). Acepto intercambios. muebles habitación jardín decoración madera niños niñas ropa bebés casa coche cochecito carro silla arrullo ocasión regalo barato nuevo estrenar cuna cama rosa lote juguetes
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chaqueta de Mickey para bebé, 74 cm, original de DISNEY de color rojo con detalles en azul y blanco, cremallera y gorro con pelo. A juego zatapos talla 20, de tela vaquera y con detalle de Mickey a un lado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigos y conjunto bufanda, gorro y guantes. Talla 12-18 meses. El precio indicado es por el abrigo rosa. El abrigo azul es de Tizas y vale 50€. El conjunto gorro, bufanda y guantes cuesta 15€. Se vende junto o por separado. Precio especial por todo el lote.
20 €
Ver producto
España
Chaqueta de terciopelo para niños más ropa para niños ropa de invierno para bebés camisa cálida de invierno para niños en la chaqueta de cuero de otoño e invierno para niños grandes Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
11,14 €
Ver producto
España
Abrigo de algodón para niña nuevo invierno ropa de algodón para niños chaqueta de algodón de longitud media abajo ropa de invierno abrigo grueso para niños grandes femeninos Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
19,95 €
Ver producto
España
Suéter para niñas nueva cobertura estilo extranjero ropa para niños ropa de invierno niños grandes invierno niños's suéter de cuello alto de cuello alto mujeres Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
6,01 €
Ver producto
España
Abrigo de algodón para niña Ropa de invierno Ropa de algodón Cuello de piel grande más chaqueta de terciopelo engrosada para niños Ropa de un niño Ropa de algodón para niños Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
12,09 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es