ROPA DE CAMA 100% LINO, JUEGOS DE FUNDAS NÓRDICAS DE ROPA DE EN ESPAÑA

Empleando estándares exigentes y materiales de primera calidad. Toda nuestra ropa de cama de lino está prelavada para lograr una sensación increíblemente suave. Buen brillo natural, no se decolora fácilmente, no se encoge fácilmente. La conducción de calor y la absorción de humedad son mayores que las de la tela de algodón. Cada vez que duermes, la ropa de cama se vuelve más suave y hermosa, ¡y fueron el toque final para tu habitación de invitados! 100% lino europeo: la funda nórdica y las fundas de almohada de lino natural están hechas de lino Normandía-Francia de alta calidad, certificado por European Flax. Está certificado por OEKO-TEX ® & GOTS, libre de sustancias químicas y nocivas. Características: • La característica especial de la funda nórdica de lino natural son los bonitos botones de coco en el plumón. • Fundas nórdicas de lino diseñadas con lazos en las cuatro esquinas, convenientes para anclar el edredón o el edredón en el interior para evitar que se mueva. • Las fundas de almohada naturales tienen un cierre superpuesto en el centro de la espalda. Tamaño de la funda nórdica de lino: •Queen: 1 funda nórdica de 90b'"'x 90b'"'/229 x 229 cm •Rey: 1 funda nórdica de 104b'"'x 90b'"'/264 x 229 cm Tamaño de las fundas de almohada de lino: • ESTÁNDAR: 20b'"' x 26b'"'/51 x 66 cm • REY: 20b'"' x 36b'"'/51 x 91 cm ✔Embalaje: Incluye 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada. Embalaje bonito y exquisito, ideal para regalo. *Queen (significa 1 funda nórdica tamaño queen + 2 fundas de almohada estándar) *King (significa 1 funda nórdica king + 2 fundas de almohada king) ✔INSTRUCCIONES DE CUIDADO: * El juego de funda nórdica de lino se puede lavar a máquina (86.0 °F/86 °F), lavar por separado o con colores similares. * No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Intente utilizar el ciclo suave de la máquina. * Las arrugas son parte del encanto del lino, por lo que plancharlo es opcional. * Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ✔NOTA: el color real de su artículo puede variar un poco de lo que ve en la pantalla, porque el color del monitor es diferente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por comprar en atlinia. Atentamente:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ropa de cama 100% lino, juegos de fundas nórdicas de ropa de
Ropa de cama 100% lino, juegos de fundas nórdicas de ropa de 0
loading
Precio: 13.502,00
13.502,00
92749963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es