-
loading
Solo con imagen

Recarga camara instantanea

Listado top ventas recarga camara instantanea

MODONGHUA PAPEL DE IMPRESIÓN DE LA CÁMARA 10ROLLS PAPEL TÉRMICO PARA LA CÁMARA DE LOS NIÑOS, PAPEL DE IMPRESIÓN DE RECARGA, PAPEL FOTOGRÁFICO DE IMPRESIÓN INSTANTÁNEA, 4.5MX5.7CM
  • Material: utilizando materiales de pulpa de madera, saludable y respetuoso con el medio ambiente, puede mantener la foto durante mucho tiempo sin decoloración, y no es tóxico. Se puede utilizar con confianza.
  • Duradero: impermeable, resistente al aceite, a los arañazos, superficie fina y lisa, impresión clara.
  • Características: papel blanco brillante normal no adhesivo con impresión térmica directa. Papel térmico de alta calidad para una impresión nítida y clara sin tinta.
  • Introducción al tamaño: el tamaño de nuestro papel de impresión es (aprox.) 4,5 m de largo, 5,7 cm de ancho, empaquetado con 10 piezas, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Recarga de cámara para niños: puedes rellenar el papel cuando la cámara se agote del papel incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPEL DE IMPRESIÓN DE RECARGA DE CÁMARA INSTANTÁNEA PARA NIÑOS, PAPEL TÉRMICO BLANCO, 10 ROLLOS, SUMINISTROS DE CÁMARA INSTANTÁNEA PARA NIÑOS
  • Características: papel normal blanco brillante no adhesivo con impresión térmica directa.
  • Impresión HD: Nuestro papel de impresión de recarga de cámara instantánea para niños adopta un revestimiento térmico de alta calidad, que tiene un efecto de impresión de alta definición y de alta reducción, lo que permite a los niños imitar más fácilmente el color del objeto real que se va a rellenar y estimular su interés por los graffitis.
  • Material de calidad: nuestro papel térmico para cámara instantánea está hecho de papel de alta calidad, que puede ser fácilmente coloreado y pintado. El papel de recarga blanco no solo es muy brillante, seguro sino que también tiene un grosor medio, difícil de romper y muy duradero.
  • Doodle y entretenimiento: Nuestro papel térmico de recarga de cámara instantánea se puede utilizar como papel de dibujo para la creación de niños. Los niños no solo pueden disfrutar del placer de tomar fotografías, sino que también pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, dibujando o llenando colores en fotografías impresas en blanco y negro.
  • Gran regalo: este papel de impresión para cámara infantil es un gran regalo para tu hijo en Navidad o cumpleaños y también ayuda a explorar una visión única de la vida. Deja cada momento impresionante y haz que los niños disfruten de más diversión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 ROLLOS DE PAPEL DE IMPRESIÓN PARA CÁMARA DE FOTOS DE NIÑOS, PAPEL TÉRMICO, IMPRESIÓN INSTANTÁNEA, ROLLOS DE PAPEL PARA NIÑOS, RECARGA DE CÁMARA DE FOTOS EN PASTA BLANCA
  • Recarga para cámara infantil: puedes cargar el papel cuando la cámara está sin papel incluido.
  • Duradero: resistente al agua, al agua, al agua, a prueba de arañazos, fina y suave.
  • Características: papel normal blanco brillante no adhesivo con impresión térmica directa.
  • Material: utilizando materiales de pasta de madera, saludables y ecológicos, puede conservar la foto durante mucho tiempo sin decolorarse y no es tóxico. Puedes usarlo con confianza.
  • Tamaño de nuestro papel de impresión (aproximado): 4,5 m / 177 pulgadas / 5,7 cm / 2,2 pulgadas / 10 piezas y se puede utilizar durante un largo período.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NK CÁMARA INSTANTÁNEA FOTOS - COMPACTA, 18 MP, PANTALLA 2.7" TFT LCD, ZOOM 5X, (COLOR NEGRO), RECARGABLE, NIÑOS/ADULTOS, CÁMARA HD, MÚLTIPLES USOS, USB, SOPORTA TARJETA SD
  • ✅ PANTALLA: Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para disfrutar de vívidos vídeos. Su batería recargable permite realizar grabaciones contínuas de vídeo durante un largo periodo de tiempo.
  • ✅ DISEÑO: La cámara NK digital está formada a partir de un diseño ligero, y un tamaño pequeño. Ideal para capturar momentos en cualquier lugar. Especialmente, ha sido creada para el uso en niños, principiantes, personas mayores y todo tipo de público.
  • ✅ CALIDAD DE IMAGEN: La estabilización de la imagen reduce la falta de definición producida por el movimiento de la cámara, permite que las imágenes sostenidas se tomen.
  • ✅ DURACIÓN BATERÍA: Viene con una batería recargable, por lo que podrá ser utilizada durante un largo periodo de tiempo sin preocupaciones.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Sencillez y portabilidad de la mano de la NK CC3235-NE. Elige tu color y empieza a disfrutar de tus fotos con una resolución de 18 megapíxeles y zoom óptico de 5x. Su pantalla de 2.7 pulgadas te permitirá encuadrar con facilidad cuando tengas que hacer una foto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBALCROWN RECARGA DE PAPEL DE IMPRESIÓN PARA CÁMARAS INSTANTÁNEAS PARA NIÑOS, 5 ROLLOS DE PAPEL PARA IMPRESORA TÉRMICA, PAPEL DE IMPRESIÓN BLANCO SIN TINTA (5 ROLLOS)
  • Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad
  • Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños
  • Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5'' tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato
  • Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar
  • GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKI FRANCE- CÁMARA DE FOTOS IMPRESORA, COLOR (PV07)
  • ¡Una cámara de fotos con impresora integrada para inmortalizar tus recuerdos más bonitos! Impresiones en blanco y negro y sin tinta con la tecnología térmica
  • Incluye: 2 rollos estándares, 1 rollo adhesivo, na tarjeta micro-SD de 4 Gb para que puedas guardar tus fotos e incluso hacer vídeos
  • También podrás hacer selfis gracias a la dual lens, aplicar filtros o incluso activar el flash.
  • Características: pantalla en color de 2 pulgadas, dos objetivos, zum numérico x2, flash auxiliar. Cámara recargable (batería de litio 3,7 V)
  • Tamaño de una foto: 7x5,5 cm. Se venden recargas de papel por separado. A partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKUU CÁMARAS INSTANTÁNEAS PARA NIÑOS, RECARGABLE CÁMARAS FOTOS CON PANTALLA DE 2,0" INCLUYE 3 ROLLOS IMPRESIÓN PAPEL, 32GB TF Y BOLÍGRAFOS COLORES REGALOS IDEALE PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-12 AÑOS AZUL
  • 【Papel de impresión fotográfica y tarjeta SD de 32GB】 La cámara para niños viene con una tarjeta SD de 32GB y 3 rollos de papel de impresora en los que se pueden almacenar alrededor de 3000 fotos o cientos de videos.
  • 【Cámara instantánea para niños】 Cámara de impresión instantánea las fotos impresas son en blanco y negro, regalamos lápices de colores para que los niños dibujen. Los niños pueden pintar los dibujos con sus colores favoritos y promover mejor el sentido del color y la creatividad de los niños.
  • 【Tecnología de impresión avanzada】 Sin tinta, la tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotografías en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Debe usar un teléfono inteligente al imprimir para fomentar la relación entre padres e hijos, prolongar la actividad entre padres e hijos y brindarles a los niños una infancia feliz.
  • 【Cámara para niños】 La cámara para niños utiliza una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh. 12 megapíxeles y video HD de 1080p, pantalla IPS de 2.0 pulgadas. La cámara para niños admite grabación de fotos original, grabación de video, reproducción, grabación en ráfaga, 4 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 17 lindos cuadros de dibujos animados, 10 idiomas disponibles.
  • 【Regalos de cumpleaños para niños de 3 a 12 años】 Fácil de usar, económico de poseer, perfecto para los niños. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para niños de 3 a 12 años que juegan al aire libre. También es la mejor opción para regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANON ZOEMINI C - CÁMARA INSTANTÁNEA, COLOR ROSA CHICLE
  • Cámara de 5 mp con ranura para tarjetas micro sd para captar, imprimir y compartir las imágenes
  • Un espejo montado en la parte frontal permite a los usuarios una pose e imprimir sus selfies
  • Imprime y se recarga con la tecnología zink sin tinta, que permite imprimir fotos antimanchas, irrompibles, resistentes al agua y adhesivas por la parte posterior, desde cualquier parte
  • Compañera de viaje por su tamaño compacto y ligero
  • Incluye un paquete de 10 hojas de papel para impresión zink con adhesivo posterior, de 5 x 7.6 cm ( 2x 3 pulgadas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUJIFILM INSTAX MINI BRILLO - PACK DE 30 PELÍCULAS FOTOGRÁFICAS INSTANTÁNEAS (3 X10 HOJAS), COLOR BLANCO
  • Product 1: El embalaje puede variar.
  • Product 1: Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm
  • Product 1: Tiempo de revelado de máximo 5 min
  • Product 1: La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C
  • Product 2: Compatible con todos los modelos de cámaras mini de Instax
  • Product 2: Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm
  • Product 2: Tiempo de revelado de máximo 5 min
  • Product 2: La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUJIFILM INSTAX MINI BRILLO - PELÍCULA FOTOGRÁFICA INSTANTÁNEA (2 X 10 HOJAS)
  • El embalaje puede variar.
  • Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm
  • Tiempo de revelado de máximo 5 min
  • La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C
  • Compatible con todos los modelos de cámaras mini de Instax
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara digital para niños 1080P Niños lindos Cámara instantánea Niños Cámara instantánea de impresión instantánea con rollos de papel y tarjetas de memoria y pegajosas de 32 GB
41,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara instantanea fujifilm instax mini 11 2020 (de las que imprime la foto en el momento) nueva, disparada solo dos veces tal como se ve en la 4ta foto. Viene de regalo 8 peliculas restantes pronta para disparar. Me compre una camara digital y no voy a darle uso a esta. #instax #camara #35mm #pelicula #fotografia
105 €
Ver producto
España
Cámara instantanea Polaroid inpulse AF autofocus system en buen estado cuando se dejo de utilizar funcionaba, le falta el carrete. Gastos de envío por cuenta del comprador.
45 €
Ver producto
España
Cámara instantánea Polaroid 636 close up en buen estado cuando se dejo de utilizar funcionaba, le falta el cartucho carrete. Gastos de envío por cuenta del comprador.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantanea Polaroid 635 CL en buen estado cuando se dejo de utilizar funcionaba, le falta el cartucho carrete. Gastos de envío por cuenta del comprador.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea Fujifilm instanx square SQ6 color blush gold. Nueva a estrenar. Incluye 3 filtros de color. En venta porque me la regalaron sin ticket y ya tengo una Polaroid. Precio en tienda 139€.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea. Modelo Impossible i-1 En embalaje original La vendo por que no la uso
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea - Fujifilm Instax Mini 9, Fotografías de 62×46 mm, Verde lima ESTA PRECINTADA NO TENGO FACTURA NI HAGO ENVIOS
55 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cámara instantánea Polaroid 1000s. Utiliza carrete Sx70. Los rodillos están limpios y funciona perfectamente. Entrega en mano en Valencia. Resto de España, envío a cargo del comprador
65 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Cámara instantánea color Lila La compre por capricho y no le di si no un uso le quedan 6tiradas de fotos
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea de Lomography. Hace múltiples exposiciones, tiene modos creativos, larga exposición, filtros de colores y set de lentes con un macro, un ojo pez y un angular. Funciona con película FUJIFILM INSTAX MINI. Esta nueva, solo se utilizo una vez, se vende con caja, todos los accesorios y libro de instrucciones.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara instantánea Polaroid Z2300 Perfecto estado, sin usar, a estrenar Regalo que no se usó Caja y todos sus componentes en perfecto estado Sobre extra de papel para imprimir
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea de marca Polaroid modelo 636 sin uso nueva . no se ha utilizado nunca .
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea Polaroid, comprada en tienda especialista en este tipo de cámaras, calle barquillo. Se ha utilizado en 2 ocasiones por eso la vendo, falta de uso. Lleva años sin utilizarse.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea nueva lo vendo porque me regalaron una igual está nueva con su batería y su caja
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es