ROLLERBLADE RB CRUISER EN ESPAÑA

RB Cruiser es un patín urbano diseñado para maniobras rápidas y duras. Las botas moldeadas RB son duraderas en todos los entornos de patinaje, con cuatro ruedas de perfil urbano de 80 mm / 85A de perfil urbano y rodamientos SG7 para mayor control, estabilidad y velocidad. El soporte lateral y los controles deslizantes definitivos, un sistema de cierre seguro de doble hebilla / cordón con acolchado que absorbe los golpes en el talón y un freno adjunto hacen que RB Cruiser sea ultra sensible y versátil para patinadores de todas las habilidades. Caracteristicas: Tecnología de bota moldeada sin gastos adicionales en este patín versátil y duradero Soporte lateral ventilado y de apoyo, ventilado para mayor transpirabilidad Revestimiento de alto rendimiento El amortiguador de talón agregado amortigua la vibración Marco de aluminio extruido El marco rígido y estable de 243 mm / 9,6 ”baja el centro de gravedad para aumentar la velocidad y la maniobrabilidad Rollerblade Urban Profile Wheels 80mm / 85A Ruedas y rodamientos Sg7 añaden estabilidad, reducen el desgaste y maximizan el agarre y la velocidad Tecnologías: Listo para 3WD: 3WD Ready permite a los patinadores convertir sus patines en uno con una configuración de 3 ruedas cambiando los marcos y las ruedas. Algunos patines como el Powerblade JR solo requieren un cambio de rueda debido a los soportes de eje adicionales en el cuadro. Moldeado: Extremadamente duradera, ágil y receptiva, la estructura moldeada proporciona un mayor soporte para aquellos que buscan patines versátiles x fit con un aspecto único. Borrador de golpes: Shock Eraser está diseñado para ayudar a minimizar el impacto y hacer que el patinaje sea más cómodo para quienes hacen trucos, saltos o simplemente patinan por los caminos más aventureros. No todas las calles se crean de la misma manera, así que ayude a suavizar la conducción y las superficies irregulares con Shock Eraser debajo de sus pies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rollerblade RB Cruiser
Rollerblade RB Cruiser 0
loading
Precio: 119,99
119,99
42587259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es