ROL: MAGO: EDAD OSCURA - PRECINTADO A ESTRENAR EN TOLEDO

ROL: MAGO: EDAD OSCURA - PRECINTADO A ESTRENAR ROL: MAGO: EDAD OSCURA - PRECINTADO A ESTRENAR   Una edad de magia sin parangón   Antes de la Tecnocracia existió una Edad Mítica en la que la magia regía suprema y la ciencia no era sino un sueño nonato. En estos tiempos los mortales se ocultaban de las grandes guerras y misterios sobrenaturales. Solos los magos avanzan valientes en una noche infestada de parásitos y lobos. En este libro encontrarás todos los sistemas y reglas necesarias para crear magos en el escenario de la Edad Oscura.     Una edad de terroríficos misterios Es un mundo iluminado por antorchas y regido por la superstición. Es un tiempo anterior al nacimiento de la razón y al dominio de la humanidad sobre los elementos. Esta edad oscura es una época de castillos, nobles, clérigos... y magos. Desde las sombras del mundo, desde el estudio de los demonios y los monstruos, estos hechiceros, santos, filósofos y paganos domeñan magias incognoscibles en un mundo velado por el misterio.                                                                        

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ROL: MAGO: EDAD OSCURA - PRECINTADO A ESTRENAR
loading
Precio: 0,00
0,00
28036717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es