-
loading
Solo con imagen

Rojo skymaster cabina

Listado top ventas rojo skymaster cabina

España
Preciosa colección de maletas de cabina, maleta infantil y neceseres en azul, azul marino y rojo, con una de las Tropas de Asalto del Imperio Galáctico de Star Wars en su frontal, para que viajes seguro y cómodo. Esta maleta cabina de cuatro ruedas es perfecta para los viajes de los pequeños de casa. Llevarán su ropa perfectamente organizada gracias a sus compartimentos y gomas elásticas interiores. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales. De Joumma Bags.
Ver producto
España
¿Has visto a tu personaje favorito Darth Vader de Star Wars? Se ha colado en tu maleta y neceser porque quiere viajar contigo, así que no dudes en hacerte con una de estas maletas o neceseres, en rojo, azul ó blanco, y presumir de él. Esta maleta de Darth Vader de cuatro ruedas es perfecta para los viajes de los pequeños de casa. Llevaran su ropa perfectamente organizada gracias a sus compartimentos y gomas elásticas interiores. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales.
Ver producto
España
Maleta-Trolley de cabina de la marca ITACA. Equipaje de mano tamaño perfecto, adaptado a todas las compañías Low Cost. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º. Ideal para viajes cortos. Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cierre doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Asa retráctil superior. Máxima comodidad. Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios compartimentos. La medidas son: Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x38x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado. Disponible en blanco, azul, rojo, verde y amarillo.
64,98 €
Ver producto
España
Que tu bandera sea la alegría y la lleves contigo en todas tus actividades, así como esta colección de Pepe Jeans que lleva la bandera británica en todas sus piezas. La línea de accesorios escolares Andy en color granate y azul, tiene estuches, neceseres, bandoleras, bolsa de viaje, carpetas y mochilas de diferentes tamaños en las que te encantará llevar contigo todas las cosas que necesites para disfrutar de tu día a día en el colegio o la universidad. También tienes dos maletas rígidas con el mismo diseño para que te acompañen cuando viajes. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales. De Joumma Bags
Ver producto
España
Para ser valiente no necesitas ser un superhéroe, pero para salir de viaje o ir al colegio siempre viene bien venir acompañado de uno. Si Spiderman es tu superhéroe favorito, esta colección de maletas y accesorios de la marca Marvel te encantará, ya que cuentan con un diseño en relieve en sus prácticas mochilas que vienen en distintos tamaños tanto para niños pequeños como para más mayores. Además cuenta con estuches y bandoleras para organizar el material escolar y maletas rígidas para que viajar sea más divertido. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales. De Joumma Bags.
Ver producto
España
¿Quién dijo que viajar no era divertido? De la mano del equipo de Patrulla Canina será divertidísimo. Llena esta maleta con todas tus cosas para ir bien equipado. Colección completa de maletas de Patrulla Canina para que tus desplazamientos sean de lo mas divertido y todas las cosas vayan bien organizadas. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales. De Joumma Bags.
Ver producto
España
¿No es realmente encantadora esta línea de viaje de Hello Kitty?. Hay disponible varios formatos para todas las necesidades en los desplazamientos de las niñas más pequeñas. Maletas con neceser a juego donde todas sus cositas irán perfectamente organizadas. Las niñas estarán encantadas de poder llevar sus maletas de Hello Kitty sin ayuda, gracias a lo prácticas que son. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para proteger tus efectos personales.
Ver producto
España
Viaja con estilo de la mano de nuestra querida Hello Kitty que vuelve con muchísima fuerza con una preciosa colección de maletas y accesorios de viaje para todas las edades. Varios formatos y productos a juego. No tenemos excusa para ir divinas con todas nuestras cosas muy bien organizadas. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para proteger tus efectos personales. De Joumma Bags.
Ver producto
España
Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales. De Joumma Bags
Ver producto
España
Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
Ver producto
España
¿Has visto a tu personaje favorito Darth Vader de Star Wars? Se ha colado en tu maleta y neceser porque quiere viajar contigo, así que no dudes en hacerte con una de estas maletas o neceseres, en rojo, azul ó blanco, y presumir de él. Esta maleta de Darth Vader de cuatro ruedas es perfecta para los viajes de los pequeños de casa. Llevaran su ropa perfectamente organizada gracias a sus compartimentos y gomas elásticas interiores. Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción. Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales.
Ver producto
España
Con una maleta o neceser de la colección Jane de Pepe Jeans no podrás ir más estiloso/a en tus viajes, ya que además del surtido de colores de que dispone, están decorados con pequeñas estrellitas a juego con la colección de mochilas, neceseres y estuches. Sin duda, no sabrás qué color elegir! Todos de ellos, combinan a la perfección con cualquier viaje que hagas, ya sea al mar o a la montaña. Las maletas, de cabina o mediana, son perfectas tanto para viajes cortos o largos, y gracias a sus cuatro ruedas de giro multidireccional, hará mucho más cómodos tus desplazamientos. Los neceseres a juego, llevan dos compartimentos con cierre cremallera, gomas de sujeción y espejito, para llevar tus artículos de aseo bien ordenados.
Ver producto
España
Con una maleta o neceser de la colección Chest de Pepe Jeans no podrás ir más estiloso/a en tus viajes, ya que además del surtido de colores de que dispone, están decorados con el logo característico de Pepe y otros detalles propios de la marca. Sin duda, no sabrás qué color elegir! Todos ellos, combinan a la perfección con cualquier viaje que hagas, ya sea al mar o a la montaña. Elige la maleta de cabina extensible, para esos viajes cortos y llevar sólo la ropa y complementos más imprescindibles, y tienes la posibilidad de llevar más cosas ya que puedes ampliar su capacidad sí así lo necesitas.
Ver producto
España
Con una maleta o neceser de la colección Chest de Pepe Jeans no podrás ir más estiloso/a en tus viajes, ya que además del surtido de colores de que dispone, están decorados con el logo característico de Pepe y otros detalles propios de la marca. Sin duda, no sabrás qué color elegir! Todos de ellos, combinan a la perfección con cualquier viaje que hagas, ya sea al mar o a la montaña. Elige la maleta de cabina, para esos viajes cortos y llevar sólo la ropa y complementos más imprescindibles.
Ver producto
España
Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
79,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es