ROGE CAVAILLES GEL DUCHA ALMENDRA DULCE EXTRA SUAVE 200 ML EN ESPAÑA

Cosmética Geles de baño Roge Cavailles Gel Ducha Almendra Dulce extra Suave 200 ml El gel de ducha extra suave de almendras dulces está especialmente formulado para limpiar suavemente la piel delicada y sensible de toda su familia. Con su aceite de almendras dulces 100% natural con propiedades calmantes y suavizantes, este gel de ducha de baño limpia suavemente su piel y ayuda a protegerla de las agresiones externas. Enriquecido con agentes Surgras, el gel de ducha extra suave de almendras dulces fortalece la película hidrolipídica de su piel para aportarle flexibilidad y suavidad a diario.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Roge Cavailles Gel Ducha Almendra Dulce extra Suave 200 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
42787268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es