RODRIGO VIVAR - ACUARELA - MEZQUITA EN MÁLAGA

A LA PUERTA DE LA MEZQUITA - RODRIGO VIVAR (1934 - ....) - ACUARELA. Rodrigo Vivar (Málaga, 1934 - ...). Pintor malagueño. Rodrigo Vivar Aguirre nació en Málaga en octubre de 1934, pero tiene alma rinconera. Esta localidad le acoge desde 1966. Académico de número de la academia de Bellas Artes de San Telmo. Desde muy joven supo dónde tenía centrada su vida, cursando sus estudios en las escuelas de Bellas Artes de Málaga, Córdoba y Madrid. A los veinte años ya obtenía el Premio Rubam-Madrid. Su vida profesional se desarrolló en una institución financiera pero, apenas acabada la jornada laboral, Rodrigo adquiere su verdadera naturaleza: la de pintor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
rodrigo vivar - acuarela - mezquita
rodrigo vivar - acuarela - mezquita 0
loading
Precio: 300,00
300,00
28841744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es