RODMAN 790 FISHER SPORT EN ESPAÑA

Barco a motor Rodman 790 Fisher Sport de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Rodman 790 Fisher Sport de ocasión es del año 1990, tiene una eslora de 7.5 m y está a la venta por 4.000€. RODMAN 790 Rodman 790 Fisher Sport, ideal para pesca y paseo. Todos los papeles son validos y el barco es valido. Los motores Volvo de gasolina han sido totalmente revisados y arreglados y funcionan perfectamente. Los motores son de cuatro cilindros y muy económicos. El casco y las colas recién pintadas. Tiene cabina con dos literas, un aseo separado y una estufa. El barco es muy bien diseñado y tiene mucho espacio para circular, por eso es ideal para la pesca. La cabina es muy cómoda. Tiene mucho espacio para guardar cosas. Compre el barco hace unos meses y dedique mucho tiempo y recursos en arreglarlo para usarlo con la familia, ya que acaba de nacer mi hija pero subestime el labor de ser padre, no tengo tiempo para disfrutar del barco, lo vendo con mucha pena! El barco viene con un amarre en el Puerto de El Masnou, válido hasta fin de Enero 2020. Eslora 7,50 metros. Año 1990.. Color Blanco Combustible: Gasolina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rodman 790 Fisher Sport
Rodman 790 Fisher Sport 0
loading
Precio: 4.000,00
4.000,00
29717677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es