RODMAN 30 CRUISER EN ESPAÑA

Barco a motor Rodman 30 CRUISER de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Rodman 30 CRUISER de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 9.3 m y está a la venta por 68.000€. Transmisión por ejes, salón convertible y cocina longitudinal, Radar, Plotter, sonda Lowrance con traductor de 1 Kw, piloto automático, radio VHF, radio CD, Cargador de baterías, toma de puerto, dos baterías de servicios y dos de motores, bombas de achique, nevera eléctrica, bimini en fly, equipo de fondeo con molinete de ancla y cadena nueva, bañera en teka, pasarela hidráulica, ducha con agua caliente en plataforma de baño, escalera de baño, Barco en lista 7, con la ITB al día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rodman 30 CRUISER
Rodman 30 CRUISER 0
loading
Precio: 68.000,00
68.000,00
28386955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es