RODILLO PERSONALIZADO RODILLO GRABADO CON LÁSER CON NOMBRE EN ESPAÑA

CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Seleccione la cantidad y el patrón en el menú desplegable de este listado anterior. Añadir a su carrito de compras. 2. Especifique su nombre o texto que debe aparecer en el rodillo en "Notas a..." durante el check out. ******** ¡Regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de novia, boda, Día de la Madre y calentamiento de la casa! Es suficiente que me des tu nombre y te lo grabaré en un rodillo. Es un regalo original para todos. La palabra que haré en el rodillo será su reflejo en el espejo. Gracias a eso, la inscripción de masa desplegada será fácil de leer. La imagen es solo un ejemplo para que pueda ver cómo se ve la inscripción en el rodillo. Un rodillo personalizado es un gran regalo para amigos y familiares. Puedes dárselo a tu amada o hacer un regalo para ti. El rodillo hecho a mano está hecho de madera de haya y tiene 40 cm (15,8") de longitud junto con asas y 6 cm (2,4") de diámetro. Cada rodillo está hecho con alta precisión utilizando un láser y está protegido por aceite de linaza para conservar su aspecto fabuloso durante mucho tiempo. Son seguros en contacto con los alimentos, por supuesto. Tenga en cuenta que los rodillos están hechos de madera natural y cada uno de ellos puede diferir del modelo presentado en las imágenes. Existen ligeras variaciones de colores y pequeñas grietas, que no afectarán en modo alguno a la utilidad y calidad de la aplicación. Cada rodillo se realiza con gran precisión y puede estar seguro de que su también será increíble. ¡Que te diviertas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rodillo personalizado rodillo grabado con láser con nombre
Rodillo personalizado rodillo grabado con láser con nombre 0
loading
Precio: 2.700,00
2.700,00
64989436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es