ROCK EXPERIENCE CHAQUETA CAMP 4 ACOLCHADA EN ESPAÑA

Camp 4 padded es una chaqueta de plumón ligera con acolchado sintético ideal para temporadas medias y días más suaves. La calidez combinada con la transpirabilidad hacen que el acolchado Camp 4 sea ideal para actividades dinámicas de intensidad media, manteniendo el calor producido por el esfuerzo pero permitiendo que la humedad se transmita hacia el exterior. es la prenda versátil que no puede faltar para ninguna actividad al aire libre o para un paseo por la ciudad. Características: Capucha integrada con borde elástico Dos bolsillos frontales con cremallera Puños y dobladillo con borde elástico Especificaciones: Tejido: nailon 380t wr 100% pa 38 g / m2 sin pfc Forro: nailon 380t wr 100% pa 38 g / m2 sin pfc Llenado: 100% pl 60 gsm Tecnología: El relleno de plumón sintético es una alternativa sintética al plumón de ganso. es cómodo de llevar y garantiza unas propiedades térmicas óptimas durante actividades como el trekking y el senderismo. el Synt down también requiere menos atención y se puede lavar con más frecuencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rock Experience Chaqueta Camp 4 Acolchada
Rock Experience Chaqueta Camp 4 Acolchada 0
loading
Precio: 48,99
48,99
46998996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es