ROCCO ROLLS 2 X 200 G SNACK PARA PERROS ¡A PRECIO ESPECIAL! EN ESPAÑA

¡Oferta limitada! Compra ahora 2 x 200 g de los palitos Rocco Rolls de piel de vacuno envueltos en tiernos filetes de pollo o pato o en piel de pescado ¡con descuento! ¡Premia a tu perro con un snack muy especial! Rocco Rolls no son solo la perfecta combinación de sabor y textura crujiente, sino también estimulan la musculatura mandibular y fortalecen los dientes y encías. Tu perro pasará muchos momentos de diversión y sabor. Las barritas de piel cruda de vacuno secada se recubren con tiras de piel de pescado o con filetes de pollo o de pato. Por su tamaño, 12 cm de longitud y 0,7 cm de diámetro, estos snacks son perfectos para perros de razas pequeñas y medianas. Rocco Rolls se asan al horno y no contienen aditivos artificiales, por lo que son adecuados, también, para perros con alergia o sensibilidad alimentaria, ya sea como recompensa o simplemente como snack para picar entre las comidas. ¡Sorprende a tu perro con el inconfundible sabor de los palitos de Rocco! ¡Oferta limitada! Compra ahora 2 x 200 g de los palitos Rocco Rolls de piel de vacuno envueltos en tiernos filetes de pollo o pato o en piel de pescado ¡con gran descuento!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rocco Rolls 2 x 200 g snack para perros ¡a precio especial!
Rocco Rolls 2 x 200 g snack para perros ¡a precio especial! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36575494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es