ROBOT REPOSTERÍA - MOULINEX QA1108 OH MY CAKE NEGRO EN ESPAÑA

Repostería fácil. Oh My Cake reúne una combinación perfecta de funciones (incluyendo herramientas esenciales y un control de la velocidad perfecto) para que puedas elaborar una amplia variedad de recetas de pasteles y masas con facilidad. Resultados homogéneos. Gracias al movimiento planetario ambas varillas y el bol rotan de forma simultánea llegando a todos los rincones del cuenco permitiendo resultados homogéneos. Uso sin esfuerzo. El generoso bol de 4 litros en acero inoxidable es perfecto para preparar recetas para toda la familia mientras que la rotación automática se encarga de mezclar. Formato ultracompacto. Con un área equivalente a un folio de papel A4 este diseño ultracompacto cabe en cualquier cocina. 5 velocidades ajustables y un botón Pulse para adaptarse a todas tus necesidades de repostería y para que puedas elaborar una amplia gama de deliciosas recetas dulces y saladas 2 varillas de alta calidad en acero inoxidable para las preparaciones más ligeras desde batir claras a punto de nieve hasta montar nata. 2 ganchos para amasar en acero inoxidable de alta calidad para las preparaciones más densas como brioches masa de pan o de pizza. Los accesorios son aptos para el lavavajillas lo que garantiza una limpieza rápida y sencilla. FICHA TÉCNICA: Batidora de 300 W ultracompacta. Cinco velocidades ajustables y a su botón Pulse. Dos varillas y dos ganchos de amasar en acero inoxidable de alta calidad. Bol de acero inoxidable de 4 litros. Accesorios aptos para lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Robot Repostería - Moulinex QA1108 Oh My Cake Negro
Robot Repostería - Moulinex QA1108 Oh My Cake Negro 0
loading
Precio: 65,00
65,00
44807528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es