ROBOT INDUSTRIAL FANUC DELTA M EN ESPAÑA

Robot selector de seis ejes de ultra alta velocidad. El Delta FANUC M-3iA / 6A tiene una estructura única con 3 ejes de rotación en la muñeca. Es ideal para operaciones de picking y montaje a alta velocidad. Este M 3iA / 6A cuenta con una carga útil de 6 kg y se puede montar en el techo. Junto con el controlador R-30iA de última generación. R-30iA características El controlador R-30iA necesita menos de 1 minuto para comenzar (y aún menos con el software básico solamente). En caso de fallo de alimentación: El programa de robot se reinicia mucho más rápido que con cualquier programa basado en PC (sistema operativo que no sea Windows). La función de reinicio en caliente permite reiniciar de forma segura y continuar la producción después de un corte de energía: no es necesario volver a realizar todo el movimiento. Verificación única de la tolerancia de reanudación: en caso de interrupción del programa, el robot memoriza automáticamente su posición antes del fallo. Cuando el programa continúa, comprueba si el robot se ha movido fuera de una tolerancia preestablecida. Esto evita movimientos inesperados y colisiones. Mayor tiempo de actividad (disponibilidad de robot) Control de vibraciones Gracias a las capacidades mejoradas de hardware y software, el controlador R-30iA ofrece un control de vibración de robot mucho mejor. Esto reduce en gran medida los tiempos de aceleración y desaceleración del robot, lo que lleva a tiempos de ciclo reducidos. AMPLIA GAMA DE CONEXIONES (USB2), INTERFAZ PCMCIA... El controlador R-30iA tiene una interfaz USB en el panel frontal y una interfaz PCMCIA dentro del gabinete de control 2 conexiones de interfaz serie (RS232C, RS422) disponibles Esto permite realizar copias de seguridad y restaurar datos y programas de forma rápida y económica. Especificaciones generales del robot Carga máxima del robot: 6 Kg. Alcance máximo: 1350 mm. Repetibilidad: 0.1 mm Controlador: R-30iA Velocidad de movimiento del robot Eje 1: - Eje 2: - Eje 3: - Eje 4: 4000 º / s Eje 5: 2000º / s Eje 6: 2000º / s Rango de movimiento Eje 1: - Eje 2: - Eje 3: - Eje 4: 720º Eje 5: 300º Eje 6: 720º El Fendend iPendant es un colgante inteligente y está disponible como estándar (excepto para PaintTool). La pantalla táctil está disponible como opción. Acceso vía Ethernet a sitios web. Estado de la vista pendiente de los equipos periféricos y las páginas del servidor web html de otros robots (cuando estén disponibles) Pantalla coloreada, multi-ventanas. Pantalla personalizable Trabajo más fácil con el robot, mayor productividad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Robot industrial Fanuc DELTA M
Robot industrial Fanuc DELTA M 0
loading
Precio: 13.000,00
13.000,00
41792532
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es