ROBOT INDUSTRIAL ABB IRB 4400L30 MAQUINAS DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Versión de brazo largo del IRB4400 con alcance de brazo horizontal de 2432 mm. Un robot extremadamente rápido y compacto para una manipulación media a pesada. Sus excepcionales capacidades generales lo hacen adecuado para una variedad de aplicaciones de fabricación. Un diseño rígido y bien equilibrado y la función TrueMove patentada proporcionan un movimiento suave y rápido en todo el rango de trabajo. Esto asegura una calidad muy alta en aplicaciones como el corte. La maniobrabilidad rápida hace que el IRB 4400 se adapte perfectamente a aplicaciones donde la velocidad y la flexibilidad son importantes. La construcción robusta y rígida significa largos intervalos entre el mantenimiento de rutina. Brazos de acero bien equilibrados con articulaciones de doble rodamiento, un puntal de torsión en el eje 2 y el uso de cajas de cambios y cableado sin mantenimiento también contribuyen a los niveles muy altos de confiabilidad. El tren de transmisión está optimizado para proporcionar un par elevado con el menor consumo de energía para un funcionamiento económico. El controlador IRC5 permite una amplia comunicación para una fácil integración. IRC5 es el controlador de robot de quinta generación de ABB. Su tecnología de control de movimiento, TrueMove y QuickMove, es clave para el rendimiento del robot en términos de precisión, velocidad, tiempo de ciclo, programabilidad y sincronización con dispositivos externos. Basado en un modelado dinámico avanzado, el IRC5 optimiza el rendimiento del robot para el tiempo de ciclo más corto físicamente posible (QuickMove) y precisión de trayectoria precisa (TrueMove). Junto con una ruta independiente de la velocidad, el comportamiento predecible y de alto rendimiento se entrega automáticamente, sin que el programador requiera ajustes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Robot industrial ABB IRB 4400L30 Maquinas de segunda mano
Robot industrial ABB IRB 4400L30 Maquinas de segunda mano 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44321823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es