ROBOT CORTACÉSPED GARDENA SILENO CITY 250M2 EN ESPAÑA

Robot Cortacésped Gardena Sileno City 250m2 un robot con conectividad Bluetooth que conecta directamente a la app de tu Smartphone para dar las órdenes necesarias al Robot hasta a 10 metros de distancia. Cuenta con una App Oficial de Gardena para realizar toda la configuración del Robot y realizar el corte del Césped del jardín con total tranquilidad. El Robot Sileno de Gardena es un dispositivo Silencioso, uno de los mejores en su clase, no te molestará nunca. Preciso y de acabados perfectos, con un navegador de calidad que llega hasta los espacios más recóndidos del jardín. Es un Robot Cortacésped preparado para vivir en la intemperie, no le molesta la lluvia, viento o el fuerte sol, además el Gardena Sileno City sube cuestas de hasta un 35% de pendiente. Es un robot ultra inteligente, perfecto para zonas pequeñas y complejas del jardín, fiable y sin marcas. Además cuenta con un sistema de prevención a las heladas, si vives en una zona fría el robot no se activará para proteger el césped. Se delimita el espacio a actuar con un cable delimitador, fiable y seguro, con unos sensores de colisión de alta sensibilidad que asegura que el robot Sileno no se pare con los obstáculos del jardín. En caso de atasco, hay otro conjunto de sensores que paran las cuchillas para evitar daños o lesiones. El Robot Sileno es muy fácil de limpiar, está construido de manera que con un simple manguerazo se libra completamente de la suciedad y la hierba residual. Además si tienes muebles de jardín o parques infantiles el sistema Spot Cutting hace que el robot Gire sobre si mismo para cortar en espiral y alcanzar los rincones de los toboganes o bancos de jardín, donde otros no pueden llegar. Silencioso, versátil y de diseño inteligente, el robot cortacésped Gardena Sileno City es ideal para parcelas pequeñas, gracias a su alto rendimiento y su corte cómodo. Cuenta con la aplicación Gardena Bluetooh para realizar la configuración del jardín y el cortacésped realizará un programa listo para ejecutar su trabajo, el propio robot, estudia las horas de corte indicadas y las distancias a recorrer y calcula el mismo los tiempos necesarios para realizar el matenimiento del césped. El Robot Cortacésped Sileno City trabaja de forma totalmente autónoma, no requiere a penas mantenimiento y se encarga el mismo de su carga de batería y su desconexión. Si quieres olvidarte del corte de tu césped Gardena Sileno es la solución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Robot Cortacésped Gardena Sileno City 250m2
Robot Cortacésped Gardena Sileno City 250m2 0
loading
Precio: 799,95
799,95
61911845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es