-
loading
Solo con imagen

Robot anda luz sonido

Listado top ventas robot anda luz sonido

SMALODY JUGUETES INTERACTIVOS, OJOS BRILLAN CON LUZ COLORIDA, OJOS LED MULTICOLOR CON SONIDO LINDO JUGUETE INTERACTIVO EDUCATIVO PARA NIÑOS JUGUETES DE CONTROL DE SONIDO REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • 【?❤Puede hacer 8 movimientos, Miau miau, Control táctil ?❤】 Hará todo tipo de trucos como dar vueltas, aplaudir, inclinarse, al revés, gatear, temblar el cuerpo para buscar caricias de mi maestro siempre y cuando toque suavemente su cola, y también suena un ladrido o gritos baa baa.
  • 【❤ Baby Friends Cat for Baby❤】 el felpa de felpa con control táctil puede ser el compañero de juegos más leal de su bebé, mientras juega y acaricia con él, se puede mejorar la escucha, la atención y la percepción de las cosas de su bebé, lo que ayuda al cultivo de el amor, así como el desarrollo de la inteligencia de su bebé para construir una infancia rica y colorida.
  • 【❤ Instrucciones de uso❤】 1 / Abra la tapa de la caja de la batería (en el estómago) con un destornillador, 2 / cargue 4 baterías AA, 3 / y gire el interruptor a la posición ON; el GATO hará 8 movimientos y emitirá sonidos de ladridos o balidos si acaricia la cola o la espalda del GATO.
  • 【❤ Tela de alta calidad❤】 el gato de juguete está hecho de tela de felpa corta de alta calidad, con una mano de obra de última generación que le brinda un toque suave y cómodo, sin caídas de cabello, no tóxico, sin olor y con una extrema Aspecto vívido y lindo, acciones inteligentes y divertidas, tiene la garantía de acariciar a su bebé.
  • 【❤Nota : No se puede caminar , 4 pilas AA no incluidas,】 L: 12 "* H: 8" * W: 5 "(30 cm * 20 cm * 12 cm) el CAT utiliza 4 pilas AA que no están incluidas en el paquete ; No puede caminar, este juguete puede ladrar, no puede reproducir música; no apto para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOVOWOG PERRO ROBOT JUGUETE BUDDY INTERACTIVO PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 AÑOS JUGUETE INTERACTIVO CON EMOCIONES Y MOVIMIENTO MASCOTA PERRO JUGUETE QUE ANDA Y LADRA JUGUETE FRIENDS NIÑO
  • Juguete electrónico para perros: este juguete electrónico para perros tiene una apariencia linda y puede atraer la atención de los niños. Es un juguete de simulación interesante, muy adecuado para niños como mascotas electrónicas.
  • Juguetes interactivos inteligentes: los niños también pueden interactuar con él a través de algunas acciones. Aplauda, el perro robot emitirá luces y sonidos; cuando use el hueso para acercarse a la nariz del perro o tocar su cola, comenzará y se moverá en el suelo como un cachorro.
  • Juegos educativos: puede ejercitar las habilidades motoras finas de los niños y la capacidad de combinar manos y ojos. Cultiva la curiosidad por la naturaleza y el conocimiento de los seres vivos.
  • Alta calidad: este juguete para perros robot está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte y resistente. Además, este perro robot se ensambla cuando llega. Por supuesto, también se puede desmontar y disfrutar de la diversión de ensamblar.
  • Regalos para niños: puede dárselos a niños niñas de 3 4 5 6 7 8 años como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween y otros regalos navideños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE TITO ROBOTITO, ROBOT APRENDIZAJE 3 EN 1, JUGUETE INTERACTIVO CON LUCES Y SONIDOS, REGALO PARA BEBÉS +6 MESES (MATTEL HCK45)
  • 4 juguetes en 1 para que el niño nunca deje de jugar a medida que crece y pasa de estar en la cuna a gatear hasta edad preescolar a partir de 6 meses de edad
  • Cada robot individual está lleno de actividades divertidas para que los bebés las exploren. Únelos todos para construir un amigo robot electrónico interactivo
  • 3 niveles de aprendizaje de Tecnología Inteligente con más de 120 canciones, sonidos y frases sobre números y contar, el alfabeto, formas, colores y mucho más
  • Pulsa cualquier botón del robot motorizado para que avance rápidamente con música y luces, animando al bebé a gatear y perseguirlo
  • Infinidad de actividades prácticas para bebés sentados, incluidas una antena presionable, orejas que se pueden girar, y una base tambaleante para darle golpecitos con cuentas de sonajero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY DINOSAURIOS JUGUETES, DINOSAURIO TELEDIRIGIDO CON MOVIMIENTO, LUZ Y RUGIDO REALISTA, JUGUETE RADIOCONTROL PARA NIÑAS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 AÑOS, ANIMALES JUGUETES PARA REGALOS CUMPLEAÑOS
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYSSA DINOSAURIO JUGUETE CAMINAR CON LED LUZ Y REALISTA SONIDO T-REX DINOSAURIOS CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS 3 4 5 6 AÑOS (ROJO)
  • 【Dinosaurio Caminar con Luz y Sonido】A diferencia de las figura de dinosaurios tradicionales, Toyssa juguetes dinosaurio pueden rugir, caminar e iluminarse. El diseño de simulación y las texturas claras hacen que los dinosaurios sean más realistas. Ningún niño lo rechazará. (Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS).
  • 【Juguetes de Construcción Educativos】 El paquete incluye un taladro de plástico y tornillos, sus niños y niñas de 3 a 8 años pueden desarmar y ensamblar los dinosaurios fácilmente. Su pequeño amante de los dinosaurios puede mejorar sus habilidades de pensamiento, capacidad de coordinación ojo-mano, capacidad de aprendizaje cognitivo, imaginación y creatividad mientras construye.
  • 【Diversión Sin Fin】 Simplemente instale las baterías y encienda el interruptor, encontrará a los dinosaurios "resucitados". Las increíbles luces LED de colores, la caminar automático y el rugido simulado cautivan a los niños de todas las edades. El diseño realista llevará a los niños al mundo jurásico y les proporcionará horas de diversión sin fin.
  • 【Seguro para Niños】 Fabricado con materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxicos, sin BPA, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • 【Regalo Perfecto】¿Buscas un juguete divertido y educativo para tus hijos? ¡Nuestro dinosaurio desmontar construccion juguetes es tu mejor opción! Perfecto para un cumpleaños, Pascua u otros regalos navideños, recompensa de clase, juguete educativo temprano, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN JUGUETES PARA BEBÉS DINOSAURIOS JUGUETES BEBE 6 MESES TOUCH & GO JUGUETES MUSICALES PARA BEBES 1 AÑO, JUEGOS EDUCATIVOS REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS PEQUEÑOS DE 1 2 3 AÑOS
  • 【Anime al Bebé a Gatear y a Desarrollar sus Músculos】Toca el sensor en la espalda del dinosaurio, se moverá, asintiendo con la cabeza y tocando canciones y música con la luz LED! Atraerá a su bebé para que lo persiga y gatee. Es perfecto para que los bebés desarrollen su motricidad gruesa y aprendan a controlar los músculos grandes y el equilibrio del cuerpo cuando juegan. Perfecta elección como juguetes para bebés de 6 a 12-18 meses, juguetes de regalo para niños de 1 2 años.
  • 【Touch & Go Control Sensorial y Evitación de Obstáculos】Tú o los bebés sólo tienen que tocar el sensor y se reproducirá, lo que es más fácil que pulsar un botón. Equipado con ruedas universales, el juguete puede auto-evitar los obstáculos y los golpes, que guían a los bebés en una dirección segura y desarrollan la conciencia espacial. Viene con apagado automático para ahorrar batería para un uso más prolongado. Puedes reiniciarlo para jugar de nuevo después del apagado automático.
  • 【Dos Modos de Juego】Activa el "modo de GO" para ver el juguete jugar. Anime al bebé a perseguir y a gatear. Si se activa el "modo parada" se convierte en una linda mascota de juguete. El diseño de la moda cultivará el sentido estético del bebé. Toca el sensor para jugar a sonidos de dinosaurio rugiente con luces, lo que puede desarrollar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina del bebé. Tiene el tamaño perfecto para que las manitas del bebé entrenen su capacidad de agarre.
  • 【Juguete Musical con Iluminación】Estos juguetes para niños pequeños reproducirán una variedad de canciones y sonidos de dinosaurios rugientes cuando se muevan. Los sonidos ayudarán al desarrollo auditivo del bebé. La música puede enseñar al bebé el ritmo y ellos bailarán con la música. La cabeza del dinosaurio se iluminará cuando se mueva. La luz es suave y no dañará los ojos del bebé y ayudará al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen permite bajar el volumen de la música.
  • 【Excelente Calidad y Seguridad】Este juguete para coche de dinosaurio está hecho de ABS no tóxico, bordes lisos pulidos, sin rebabas y no contiene piezas pequeñas para evitar el peligro de asfixia. Hecho de ABS resistente e inastillable para asegurar un rendimiento duradero. Requiere 3 AAA baterías (no incluidas). Si hay algún problema, háganoslo saber y le daremos una solución satisfactoria y especial para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIR HOGS- STUNT SHOT JUGUETE (BIZAK 61924647)
  • RC con tecnología patentada, ligero y con acción 4x4
  • Con grandes ruedas de espuma, blanditas, se desplaza con facilidad, y lo mejor de todo es que no destrozará las paredes ni los muebles
  • Es capaz de realizar acrobacias: volteretas, giros de 360º, baja por las escaleras, rebota contra las paredes y se desplaza sobre objetos
  • Para jugar en espacios interiores y perfeccionar las diferentes acrobacias en espacios cerrados
  • Incluye 1 vehículo, 1 mando y cable de carga USB. El mando requiere 2 pilas AAA LR03 (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTREM BOTS ROBBIE, ROBÓTICA NIÑOS, ROBOT CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y CONTROL REMOTO PROGRAMABLE. JUGUETE ROBOTS INTELIGENTE, COLOR BLANCO/AZUL (XT380831)
  • Robbie es un juguete para niños con control remoto, tiene control por gestos y es recomendable para niños mayores de 5 años
  • Es un robot inteligente con el que puedes programar hasta 50 movimientos y controlar mediante gestos
  • Este robot juguete es lo último en robótica para niños gracias a sus 20 expresiones faciales. Tiene sonidos robóticos y luces led, movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen
  • Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados
  • Este juguetes niño tiene la batería incluida y es recargable por usb
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRANOSAURIO REX DINOSAURIO TELEDIRIGIDO RC MUY REALISTA! (MOVIMIENTO, LUZ, SONIDO Y HUMO) CON MANDO RADIO CONTROL REMOTO PARA NIÑOS | T REX ROBOT DINOSAURIOS JUGUETES INTERACTIVO (GRANDE)
  • JUGUETES DINOSAURIOS: este dinosaurio Radiocontrol es increíblemente fiel al famoso tiranosaurio rex, carnívoro bípedo con su enorme cráneo equilibrado por su larga y pesada cola.
  • DINOSAURIO RADIO CONTROL: desde el control remoto con forma de fósil, podrás mover el dinosaurio teledirigido. Incluye un control remoto para controlar el tyrannosaurus rex por infrarrojos.
  • JUGUETE INTERACTIVO: Gruñe, sacude la cabeza y sus ojos se iluminan. El T rex tiene efectos de sonido, luz y echa humo por la boca!
  • DISEÑO REALISTA CON EFECTOS: Sus movimientos, humo, luz y efectos de sonido le dan un realismo impresionante que sorprenderá a cualquier niño que juegue con él.
  • REGALO ORIGINAL: este es un regalo original para adultos y niños que aman el Jurásico. El regalo para niños con el que podrás jugar en familia o con amigos. Dimensiones 29 x 52 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHES DE CONTROL ROBOT CAR TRANSFORMAR RECARGABLE CON 360° FUNCIÓN DE PARED COCHES ELECTRICOS RADIOCONTROL JUEGOS JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ?【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • ?【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • ?【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • ?【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • ?【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Dino. Brontosaurio anda luz y sonido 45cm control movimiento tactil luz, sonido y movimiento 2 colores. Caja impresa 21x16cm pilas 3aa no incluidasArtículo a la venta con un pedido mínimo de 3 uds. e incrementos en múltiplos de 3 uds. Características: Medidas: largo 45 cm Modelo: Anda luz y sonido Surtido: 2 colores
Ver producto
España
Robot radiocontrol con mando a distancia. Con luz, sonido y movimiento. Medida aproximada del robot: 23,5 cm. Viene en dos colores surtidos: azul y rojo. Se vende por separado y se envía según disponibilidad de color. Si desea un color en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Funciona con 5 pilas AA, las cuales no van incluidas. Edad recomendada a partir de 6 años.
19,95 €
Ver producto
España
Robot programable con mando a distancia. Con luz, sonido, música y movimiento. Viene en dos colores surtidos: amarillo y gris. Se vende por separado y se envía según disponibilidad de color. Si desea un color en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Funciona con 5 pilas AA, las cuales no van incluidas. Edad recomendada a partir de 6 años.
21,95 €
Ver producto
España
Robot de 22 cm con luz, sonido y movimiento. Giro rotatorio 360º. Disponible en tres colores surtidos: naranja, verde y rojo. Se envía según disponibilidad de color. Si desea un color en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Funciona con 3 pilas AA, las cuales no van incluidas. Edad recomendada a partir de 3 años.
16,95 €
Ver producto
España
Robot inductivo inteligente con luces sigue cualquier línea dibujada bolígrafo mágicoAnuncio para Amarillo Robot inductivo inteligente con luces sigue cualquier línea dibujada bolígrafo mágicoAnuncio para Azul Par de pájaros parlantes divertidos, sonido de los amantes, control de voz electrónicoAnuncio para Pájaro Amarillo Par de pájaros parlantes divertidos, sonido de los amantes, control de voz electrónicoAnuncio para Pajaro Rojo Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Amarillo Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Rosado Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Negro Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Azul Lente de imagen de caleidoscopio cámara rojaAnuncio para 1 Lente de imagen de caleidoscopio cámara rojaAnuncio para 2 Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Cielo Azul Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Rosado Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Azul Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Blanco Cámara de caleidoscopio colgante creativaAnuncio para Rosado Cámara de caleidoscopio colgante creativaAnuncio para Azul Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Rosado Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Amarillo Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Azul Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Negro Cámara digital para niños mini videocámara con monitor lcd hd de 2 pulgadasAnuncio para Rosado Cámara digital para niños mini videocámara con monitor lcd hd de 2 pulgadasAnuncio para Azul Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Gris Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Verde Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Azul Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Rosado Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Marrón Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Naranja Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Azul Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Rojo Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Blanco Teledirigido eléctrico de inducción, juguete pequeño hombre amarillo de visión únicaAnuncio para Versión De Control Teledirigido eléctrico de inducción, juguete pequeño hombre amarillo de visión únicaAnuncio para Versión Independiente Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 51 Cm Dinosaurio 906 L Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Verde Dinosaurio Mecánico Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Dientes Verde Dinosaurio Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Mechical Dino-blue Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 53 Cm Dinosaurio 906 R Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Dientes Dinosaurio-azul Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 51cm Dinosaurio 906 R Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 53 Cm Dinosaurio 906l Mini pájaro cantor parlante electrónico interactivoAnuncio para Azul-b Mini pájaro cantor parlante electrónico interactivoAnuncio para Amarillo-b Mini pájaro cantor parlante
22 €
Ver producto
España
Robot inductivo inteligente con luces sigue cualquier línea dibujada bolígrafo mágicoAnuncio para Naranja Robot inductivo inteligente con luces sigue cualquier línea dibujada bolígrafo mágicoAnuncio para Amarillo Robot inductivo inteligente con luces sigue cualquier línea dibujada bolígrafo mágicoAnuncio para Azul Par de pájaros parlantes divertidos, sonido de los amantes, control de voz electrónicoAnuncio para Pájaro Amarillo Par de pájaros parlantes divertidos, sonido de los amantes, control de voz electrónicoAnuncio para Pajaro Rojo Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Amarillo Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Rosado Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Negro Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Azul Lente de imagen de caleidoscopio cámara rojaAnuncio para 1 Lente de imagen de caleidoscopio cámara rojaAnuncio para 2 Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Cielo Azul Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Rosado Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Azul Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Blanco Cámara de caleidoscopio colgante creativaAnuncio para Rosado Cámara de caleidoscopio colgante creativaAnuncio para Azul Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Rosado Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Amarillo Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Azul Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Negro Cámara digital para niños mini videocámara con monitor lcd hd de 2 pulgadasAnuncio para Rosado Cámara digital para niños mini videocámara con monitor lcd hd de 2 pulgadasAnuncio para Azul Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Gris Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Verde Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Azul Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Rosado Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Marrón Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Naranja Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Azul Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Rojo Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Blanco Teledirigido eléctrico de inducción, juguete pequeño hombre amarillo de visión únicaAnuncio para Versión De Control Teledirigido eléctrico de inducción, juguete pequeño hombre amarillo de visión únicaAnuncio para Versión Independiente Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 51 Cm Dinosaurio 906 L Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Verde Dinosaurio Mecánico Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Dientes Verde Dinosaurio Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Mechical Dino-blue Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 53 Cm Dinosaurio 906 R Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Dientes Dinosaurio-azul Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 51cm Dinosaurio 906 R Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 53 Cm Dinosaurio 906l Mini pájaro cantor parlante electrónico interactivoAnuncio para
22 €
Ver producto
España
Robot inductivo inteligente con luces sigue cualquier línea dibujada bolígrafo mágicoAnuncio para Azul Par de pájaros parlantes divertidos, sonido de los amantes, control de voz electrónicoAnuncio para Pájaro Amarillo Par de pájaros parlantes divertidos, sonido de los amantes, control de voz electrónicoAnuncio para Pajaro Rojo Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Amarillo Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Rosado Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Negro Cámara digital luminosa intermitente con llaveroAnuncio para Azul Lente de imagen de caleidoscopio cámara rojaAnuncio para 1 Lente de imagen de caleidoscopio cámara rojaAnuncio para 2 Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Cielo Azul Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Rosado Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Azul Mini cámara de video de proyección digital 1080pAnuncio para Blanco Cámara de caleidoscopio colgante creativaAnuncio para Rosado Cámara de caleidoscopio colgante creativaAnuncio para Azul Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Rosado Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Amarillo Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Azul Mini cámara de juguete intermitente led para muñeca bjd diy 1/4 1/3 dodAnuncio para Negro Cámara digital para niños mini videocámara con monitor lcd hd de 2 pulgadasAnuncio para Rosado Cámara digital para niños mini videocámara con monitor lcd hd de 2 pulgadasAnuncio para Azul Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Gris Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Verde Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Azul Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Rosado Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Marrón Accesorio de lente de amigos de cámara de animalesAnuncio para Naranja Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Azul Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Rojo Muñeco de peluche de mono de dibujos animados encantador para bebésAnuncio para Blanco Teledirigido eléctrico de inducción, juguete pequeño hombre amarillo de visión únicaAnuncio para Versión De Control Teledirigido eléctrico de inducción, juguete pequeño hombre amarillo de visión únicaAnuncio para Versión Independiente Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 51 Cm Dinosaurio 906 L Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Verde Dinosaurio Mecánico Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Dientes Verde Dinosaurio Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Mechical Dino-blue Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 53 Cm Dinosaurio 906 R Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para Dientes Dinosaurio-azul Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 51cm Dinosaurio 906 R Proyección de luz de gran tamaño hasta dinosaurio robot que camina electrónico y luminosoAnuncio para 53 Cm Dinosaurio 906l Mini pájaro cantor parlante electrónico interactivoAnuncio para Azul-b Mini pájaro cantor parlante electrónico interactivoAnuncio para Amarillo-b Mini pájaro cantor parlante electrónico interactivoAnuncio para Rosa-b Mini pájaro cantor parlante electrónico interactivoAnuncio para
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ROBOT GALAXY SUPER MECHANIC FIGHTER ROBOT GALAXY SUPER MECHANIC FIGHTER Se vende como se ve en la foto La caja esta con defecto Funciona le pongo pilas anda,da vueltas y se le enciende la luz de la cabeza desconozco si hace alguna cosa mas Si necesitais alguna aclaracion mas me lo comentais creo que no se me escapa ningun detalle.Ver foto Ver fotos las fotos las considero como parte de la descripción. Cualquier duda me podeois preguntar Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador tambien convino los envios. No entrego en mano No envio ordinario 
Ver producto
Málaga (Málaga)
Robot Jupiter. Robot Jupiter. - Robot Jupiter de 13" Pulgadas. - Características: Electrico a pilas, Dispara 4 misiles,  con pantalla iluminada, Sonido  y luz en los ojos. Se ha comprobado su estado y no funciona. Bolsita precintada conteniendo los misiles y las pegatinas - "Nuevo a estrenar". Años 80, 
Ver producto
España
Robot transformer coche de carreras. Con luz y sonido. Disponible en tres modelos surtidos. Cada modelo viene en dos colores surtidos. Modelo 523535: rojo o amarillo. Modelo 523536: blanco o verde. Modelo 523538: rojo o amarillo. Modelo 388-3: blanco o aguamarina. Se envía según disponibilidad de modelo y color. Si desea un modelo/color específico deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Funciona con pilas de botón, las cuales van incluidas. Edadd recomendada a partir de 3 años.
14,96 €
Ver producto
España
Robot infantil con luz, sonidos divertidos y una gran variedad de actividades manuales. Los ojos se mueven. El corazón se ilumina y da vueltas. Las tuercas son desmontables, y los engranajes giran, al igual que las manos. Dispone de dos posiciones de volúmen de sonido. Funciona con 2 pilas AA, las cuales van incluidas. Edad recomendada a partir de 9 meses.
11,94 €
Ver producto
España
Robbie & Sophie es un robot tan adorable que se convertirá en tu mejor amigo. Juntos se divertirán aprendiendo a programar. Robbie & Sophie te introducirá en el fantástico mundo de la programación: podrás programar hasta 50 acciones, 2 modos de movimiento (caminar o deslizar), 2 velocidades, más de 20 funciones, modo de baile y 20 expresiones faciales con sonido. Todo ello acompañado de un número infinito de sensores inteligentes y sonidos robóticos que te sumergirán en el mundo de la robótica de una manera simple y divertida. Carga Robbie & Sophie a través de su cargador USB. Puedes jugar con Robbie & Sophie controlándolo desde el control remoto, sin necesidad de programarlo, o mejor aún, también puedes controlarlo con tus gestos manuales gracias a su "SMART CONTROL". Este robot mágico despierta la ilusión y la imaginación, ofreciéndote infinitas posibilidades de diversión. ¡Programa, baila, ríe y juega con Robbie & Sophie! Funciones: Control inteligente (control por gestos manuales). Programable hasta 50 acciones y más de 20 funciones. 20 expresiones faciales con sonido. 2 velocidades y 2 modos de desplazamiento: anda o se mueve en 4 direcciones. Danza robótica. Sonidos robóticos, música y luces LED. Modo de demostración. Información sobre el producto: Edad: +5 años. Altura del robot: 27,5 cm. Dimensiones del embalaje: 25,5 x 12,5 x 31,5 cm. Transmisor infrarrojo con alcance de más de 5 metros. Cargado mediante USB. Cable incluido. El control remoto funciona con 2 pilas AA. No incluidas. El robot funciona con una batería LiPo de 3,7V, 600 mAh. Incluida.
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Robot interactivo Silverlit Ycoo Street Kombat Luz LED con sonido, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Silverlit a los mejores precios! Medidas aprox.: 14 cmEdad recomendada: + 5 AñosCaracterísticas: con sonidoLuz LEDColor: MulticolorMaterial: PlásticoPilas incluidas: Sí
Ver producto
España
Coche de policía 2 en 1: con un movimiento rápido, el vehículo de policía crece a una altura de 28,5 cm y se transforma en un impresionante robot policía. Incluye 2 coches de metal de 7,5cm, a través de la apertura frontal del coche robot se capturan los coches de juguete fácilmente y aterrizan en la prisión integrada. Un dron desmontable en el techo apoya la misión y lanza proyectiles al oponente presionando un botón. Con ruedas giratorias y efectos de luz y sonido. Pilas incluidas: 2 pilas AAA (R03) de 1,5 V. Combinable con Sky Patroller y Fire Tanker de Rescue Hybrids. Incluso sus sistemas de sonido se pueden sincronizar. Adecuado a partir de 3 años.
39,99 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
STAR WARS - ROBOT - BB-9E - LUZ SONIDOS MOVIMIENTOS - ORIGINAL DISNEY STORE - DESCATALOGADO - NUEVO STAR WARS - ROBOT - BB-9E - LUZ SONIDOS MOVIMIENTOS - ORIGINAL DISNEY STORE - DESCATALOGADO - NUEVO No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.       ARTÍCULO NUEVO EN SU CAJA ORIGINAL DE DISNEY STORE - PRECINTADO - SIN ABRIR. EXCELENTE ESTADO. Se agrupan envíos para varias compras.   Mint In Box (MIB) Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste                                   GENUINE ORIGINAL AUTHENTIC  DISNEY STORE                                                                                                   ROBOT INTERACTIVO BB-9E con luces y sonidos                    THE LAST JEDI - STAR WARS - LOS ÚLTIMOS JEDI                              2017 - DESCATALOGADO - DISNEY STORE                          Comanda tu propio droide de la Primera Orden, el robot  BB-9E. Con un acabado negro del Imperio y posee unas luces roja y azul, el robot astromecánico se ilumina, se mueve, gira y produce más de 17 efectos de sonido.                                  DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Muñeco de acción de BB-9E Movimiento de cabeza y cuerpo. Se ilumina y reproduce  17 efectos de sonido Presione el botón en la parte superior para activar las luces, el sonido y el movimiento. Dos modos de activación: 1) mediante botón y 2) mediante reconocimiento de voz Inspirada en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi. (The Last Jedi). 2017 El robot mide 29 x 18 cm (alto x ancho) aprox. Requiere 4 pilas AA (incluidas) Producto creado para Disney Store Medidas de la caja:   27,7 x 20,7 x 20,7 cm. aprox. Medidas del robot BB-9E:  24 cm. aprox.                ​                                               GENUINE ORIGINAL AUTHENTIC DISNEY STORE - DESCATALOGADO
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es