ROBLE RAMA ARTIFICIAL 65 CM FR IGNÍFUGO EN ESPAÑA

Esta rama artificial de roble ignífugo de 65 cm sirve de base para muchas aplicaciones. Las hojas de roble artificiales están hechas sobre la base de la hoja de roble real, dándole un toque natural. La longitud de esta imitación de Rama de Roble es de unos 65 cm y la anchura es de unos 40 cm. Estándar la rama se entrega suelta para que sean fáciles de procesar en robles completos hechos a medida. ¡Hay muchas posibilidades imaginables, así que no dude en pedirnos consejo! Los materiales de este producto también son ignífugos, por lo que este producto es especialmente adecuado para su uso en espacios públicos y establecimientos de restauración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Roble Rama artificial 65 cm FR ignífugo
Roble Rama artificial 65 cm FR ignífugo 0
loading
Precio: 8,95
8,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es