ROBLE GIGANTE DELUXE 300 CM IGNÍFUGO EN ESPAÑA

Si desea recrear un ambiente de bosque, este roble artificial ignífugo es su elección. El Roble Gigante bien surtido está montado sobre un tronco de polystone especialmente elaborado. En conjunto, este impresionante roble es un árbol artificial con un aspecto natural sin precedentes. La altura del árbol es de unos 300 cm y su copa de hojas ignífugas mide unos 170 cm de diámetro. El roble se entrega en una maceta interior de plástico. Las macetas decorativas recomendadas se pueden pedir por separado. Debido al gran tamaño del árbol, las ramas se envían por separado (desmontadas). Sin embargo, el montaje del árbol es muy sencillo y lleva unos 20 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Roble gigante Deluxe 300 cm Ignífugo
Roble gigante Deluxe 300 cm Ignífugo 0
loading
Precio: 1.449,00
1.449,00
Ver más anuncios de maxifleur
87092635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es