RIÑONERA DE PIEL RIÑONERA RIÑONERA RIÑONERA RIÑONERA - EN ESPAÑA

riñonera de cuero para hombre, riñonera de cuero, riñonera, riñonera, riñonera, riñonera, bolsa de festival, riñonera de ropa, riñonera de cuero, riñonera, riñoneras para mujer. Bolso bandolera / riñonera de piel de becerro Craze Horse, con efecto vintage. El bolso se puede llevar tanto al hombro como en el cinturón, lo que lo hace muy versátil. La correa tiene 110 cm de largo, lo que le permite elegir la longitud óptima para cualquier persona. La riñonera está cosida completamente a mano, lo que permite hablar con confianza sobre su fiabilidad y singularidad. Si quieres regalarlo a una persona cercana a ti, escribe en los comentarios al pedido y definitivamente te adjuntaremos una felicitación. tarjeta postal. La bolsa es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Si tiene alguna pregunta, escriba al gerente e inmediatamente le responderemos. Estaremos encantados de cumplir con el pedido solo para usted. ---------------------------------------------------------------------------- DIMENSIONES: Talla M - 27x12 cm (10х4") - 1 departamento general - 1 compartimento interno para billetes o tarjetas - Longitud máxima de la correa 110 cm (43") Talla L - 31х15 cm (12,2x5,9") - 1 departamento general - 1 compartimento interno para billetes o tarjetas - Longitud máxima de la correa 110 cm (43") ENVÍO - Correo estándar; - Envío acelerado a pedido. ---------------------------------------------------------------------------- VENTA AL POR MAYOR Una cartera larga hecha de cuero de alta calidad resistirá el tiempo y el uso diario. Es un regalo memorable perfecto para un aniversario, cumpleaños o el Día del Padre. ---------------------------------------------------------------------------- En el caso de envío urgente del pedido, es posible que se le cobre una tarifa adicional del servicio postal de su país.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Riñonera de piel riñonera riñonera riñonera riñonera -
Riñonera de piel riñonera riñonera riñonera riñonera - 0
loading
Precio: 6.605,00
6.605,00
70140755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es