-
loading
Solo con imagen

Rizador

Listado top ventas rizador

RIZADOR DE PELO AUTOMATICO - FASHSMILE RIZADOR PELO ROTACIÓN AUTOMÁTICA USB RECARGABLE PANTALLA LCD Y 6 AJUSTE DE TEMPERATURA, TENACILLAS DE PELO PROFESIONAL PARA CABELLO, VIAJES Y USO DOMÉSTICO
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIZADOR DE PELO AUTOMÁTICO INALÁMBRICO, PANTALLA LCD Y TEMPORIZADOR, 6 TEMPERATURAS AJUSTABLES, RIZADOR DE CABELLO CON CERÁMICA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y AVANZADO, RIZADOR PORTÁTIL
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cables enredados. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, puede reemplazar su rizador tradicional o su varita rizadora. Si es un adulto o un principiante, ¡puede usar el rizador automático muy fácilmente!
  • 【Tecnología de cerámica iónica y evita escaldaduras】 El diseño del rizador de cerámica integrado y la carcasa del ABS elimina el riesgo de quemarse los dedos o incluso el cuero cabelludo. La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, cuidado del cabello de protección múltiple, hace que los rizos sean más suave.
  • 【Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador】 El rizador puede alcanzar una temperatura de 150 ° C en 90 segundos y una temperatura máxima de 200 ° C en 180 segundos, tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con un temporizador, puede configurar los segundos, la cantidad de tiempo que desea rizar su cabello, establecer la temperatura y elegir si los rizos deben ser a la izquierda o a la derecha.
  • 【Ligero y portátil, fácil de transportar】 El rizador inalámbrico Nobebird es pequeño y delicado, la capacidad de la batería de 5000 mAh le permite usar de 40 a 60 minutos después de una carga completa, lo que significa que puede llévelo con usted en su bolso para obtener rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo.
  • 【La mejor opción para todos los tipos de cabello 】 La opción de regalo ideal para usted y su familia, ideal para mujeres hermosas, niñas y mujeres elegantes, es perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le aseguramos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPOZI RIZADOR PELO 5 EN 1, PLANCHAS RIZADORAS PROFESIONAL CERAMICA MUITIFUNCIÓN BARRAS CON DIFERENTES DIÁMETROS INTERCAMBIABLES, RIZADOR DE PELO INCLUYE GUANTE RESISTENTE AL CALOR, DE NEGRO GRIS
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CKEYIN 3 TUBO RIZADOR,TAMAÑO GRANDE PARA CREAR ONDAS AMPLIAS,TURMALINA Y CERÁMICA,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • Ajuste de temperatura de 2 velocidades:170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • Voltaje:110-220 V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC RIZADOR DE PELO BAMBA SURFCARE MAGIC WAVES (800 MAGIC WAVES PRO)
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIZADOR DE PELO 6 EN 1, RIZADORA PELO PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL BARRAS DE IONES DE CERÁMICA DE TURMALINA KIT TEMPERATURA AJUSTABLE CALENTAMIENTO RÁPIDO ADECUADO PARA TODO TIPO DE PELO NO DAÑA PELO
  • ?【Accesorios multifuncionales】? : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • ?【Temperatura ajustable】? : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • ?【Operación fácil】? : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • ?【Factor de seguridad alto】? : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • ?【Aplicable a cualquier cabello】? : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REMINGTON CONIQUE PEARL CI95 - RIZADOR DE PELO, CERÁMICA CON PERLA, PUNTA FRÍA, DIGITAL, NEGRO
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEHOT RIZADOR PELO PLANCHAS RIZADORAS PROFESIONAL PANTALLA LCD TENACILLAS PELO CERAMICA MUITIFUNCIÓN 5 EN 1 CON BARRAS RECAMBIABLE RIZADOR DE PELO TEMPERATURA AJUSTABLE NEGRO… (GRIS)
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYLISS C332E TENACILLA DE PELO DE 32 MM, 10 AJUSTES DE TEMPERATURA, MOLDEADOR DE PELO, CABLE PROFESIONAL GIRATORIO, RECUBRIMIENTO SUBLIM TOUCH CON PUNTA FRÍA DE AGARRE
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIZADOR PELO, ABODY TENACILLAS DE PELO PROFESIONAL CON RECUBRIMIENTO, CALENTAMIENTO RÁPIDO, AJUSTE DE CALOR 60℃ DE 220℃, CABLE 360 °Y PANTALLA LCD, 32 MM DE DIÁMETRO, CON GUANTE (ORO ROSA)
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo usado en dos ocasiones contadas. Se vende por no usar. Marca Palson
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo rizador en color rosa, con control de temperatura y diferente tipos de rizos, está totalmente nueva solo la he usado para probarla, y la vendo porque mi hija al tener el pelo muy fino no se le quedan los rizos.
15 €
Ver producto
España
Rizador De Pelo Automático Rociador De Vapor Rizador De Pelo Rizador De Pelo Digital Rizadores Profesionales Herramienta De Peinado Del Cabello 110-240V NEGRO UE
13,56 €
Ver producto
España
rizador de pelo rizador de pelo de la herramienta de la pantalla LCD del rodillo del cepillo que se encrespa del pelo
15,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador automático para crear fácilmente rizos duraderos usado sólo para una boda. El cabello se introduce suavemente en la cámara de cerámica, donde se mantiene durante el tiempo seleccionado y se calienta para formar un rizo. El rizador indicará entonces cuándo es el momento de soltar el rizo. Rizador 100% automático Uso fácil para crear ondas perfectas Selector de la dirección del rizo Cámara con recubrimiento cerámico 2 ajustes de temperatura: 185°C y 205°C Calentamiento instantáneo Cable giratorio profesional de 1,8m Incluye un limpiador de la cámara
50 €
Ver producto
España
Rizador Magic Curls. Estupendo rizador Magic Curls con el que podrás crear en tu cabellos los rizos perfectos. Es muy sencillo de utilizar, solo tienes que introducir el cabello poco a poco para obtener unos rizos increíbles. El rizador incorpora 3 niveles de calor (170, 190 y 210 ºC) y diferentes efectos de rizado (ondas suaves o rizos profundos). Además tiene sistema de apagado automático (después de 60 minutos) y modo de suspensión (después de 20 minutos). Cuenta con revestimiento de cerámica para proteger el cabello. Presentado en caja. Tiene un tamaño aprox. de 28 x 10 x 8 Cm.
35 €
Ver producto
España
Rizador automático inalámbrico de cerámica con ajuste de temperatura y tiempo, con pantalla LCD Rizador automático con cilindro de cerámica avanzada que alcanza la temperatura de forma rápida y estable, evitando el sobrecalentamiento, ideal para crear unos rizos suaves y brillantes, respetando el cabello y cuidando al máximo su salud. Este rizador es
45,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador MY STYLIST de REMINGTON (A ESTRENAR) RIZADOR MY STYLIST. Moldeador para rizos de la marca REMINGTON. Barril de 19 mm para rizos compactos y definidos. Revestimiento de cerámica para una distribución uniforme del calor por todo el barril. Lista para usar en 90 segundos. Alta temperatura, 1 ajuste de temperatura 190 °C. Interruptor de encendido/apagado con indicador LED. Punta fría de seguridad que te protege mientras te peinas. Soporte resistente al calor. Voltaje universal. Cable giratorio de 1.8 m. Apagado automático de seguridad después de 60 minutos. CAJA CON PRECINTO. A ESTRENAR
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo Remington style professional. Rizador cónico con recubrimiento de cerámica perlada. Prácticamente nuevo, usado dos veces. Incluye funda, guante, caja e instrucciones. No hago envíos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador pelo Corioliss Glamour Wand Rizador Black Zebra. En buen estado, poco uso
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo de 32mm de diámetro. Diseñado para crear rizos para cabello largo y mediano. Recubrimiento cerámico. Pantalla LCD y temperatura ajustable. Cable giratorio de 360 ° C Incluye: - Rizador de pelo. - Guante de protección. - 4 pinzas para el cabello. - 2 coleteros. Evidentemente, todo nuevo. ¡¡A estrenar!!
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo marca Rowenta. Rizador de cerámica, alcanza los 200 °C
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo con luz de indicador 190ºC PTC. Da rizos de forma perfecta y fácil con este rizador.Con tecnología PTC, mango antideslizante.El cable gira de 360°.Temperatura: max 190 grados.Para todo tipo de cabello.Te permitirá transformar tu pelo liso con la ayuda de su innovadora guía en espiral y tubo de cerámica, conseguirás bonitos rizos sin esfuerzo. Tubo de cerámica. Guía en espiral. Cable giratorio. Color Blanco. Potencia: 45-50W. Voltaje: 110-240V. Estamos en Getafe, no nos desplazamos. Realizamos envíos a península y Baleares, precio no incluido, 4€, servicio urgente. Pago por PayPal o Bizum previo envío.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador GHD curve wand, classic wave último modelo + guante. Desprecintada y utilizada 1 vez para comprobar su correcto funcionamiento.Precio original 198,75€. Incluye todo, rizador, guante ghd, instrucciones, recomendaciones de uso y caja. Consultar cualquier duda.Perfecto estado, NUEVA.
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador Pelo Llongeras Bellissima Nuevo A estrenar. Un rizador indispensable para el pelo.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RIZADOR BABYLIS PARIS CURLS SECRET 2 ORIGINAL. AUTO-CURL TECHNOLOGY. CON CAJA ORIGINAL, USADO UN PAR DE VECES, ESTÁ EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. LO VENDEMOS PORQUE TENEMOS DOS. TIENE UN RIZADOR DE 25MM Y OTRO DE 35MM. PLANCHAS DE CERAMICA CON IONES DE HASTA 230°C.
50 €
Ver producto
España
Rizador de mantequilla Arcos 613200 con hoja de acero inoxidable y mango de Polipropileno de 85 mm con funda display Los gadgets profesionales son utensilios que tienen un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, prácticos y a la vez novedosos. El diseño de estos gadgets es ingenioso, ya que si fin es muy específico. La hoja es de acero inoxidable, muy resistente e higiénico. La forma del mango se adapta normalmente a la tarea a desempeñar por cada uno de los gadgets. El material que compone el mango es de polipropileno, con buen acabado superficial y gran resistencia a la corrosión. DESCRIPCION DEL PRODUCTO Arcos Rizador de mantequilla 85 mm Los gadgets profesionales son utensilios que tienen un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, prácticos y a la vez novedosos. El diseño de estos gadgets es ingenioso, ya que su fin es muy específico. La hoja es de acero inoxidable, muy resistente e higiénico Hoja acero inoxidable Mango polipropileno Fácil de usar
5,51 €
Ver producto
España
Rizador automático para crear fácilmente rizos duraderos.El cabello se introduce suavemente en la cámara de cerámica, donde se mantiene durante el tiempo seleccionado y se calienta para formar un rizo. El rizador indicará entonces cuándo es el momento de soltar el rizo.El styler alterna automáticamente la dirección del rizo para conseguir un acabado nat
64,98 €
Ver producto
España
Rizador profesional con 2 ajustes de calor y tres accesorios para un peinado perfecto. Llévatelo todo en una bolsa de transporte.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador profesional para el pelo completamente nuevo sin uso.Marca perfectbeauty profesional. El cable gira 360°. Me costo 180€.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador Alisador de pelo, sin usar. Regalo de reyes. Nuevo. En perfecto estado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador cónico sin casi uso, sin caja. Regulador de temperatura
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo de calentamiento rápido 30seg., con revestimiento cerámico de turmalina que reduce el daño del cabello y con producción de iones que evita la electricidad estática. Tenacilla de 25mm,giro del cable 360º temperatura ajustable de 120ºa210º
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo Rowenta So Curl FC3710 usado dos veces, costo 81€ hace un año y no lo uso, viene con caja e instrucciones.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo Curl Secret Ionic Babyliss casi nuevo. Utilizado muy pocas veces. En prefecto estado. Sin caja.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo marca Taurus. Nuevo, utilizado solo un día. Incluye guante térmico y estuche.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo facil de usar. PRODUCTO NUEVO. Caracteristicas. - 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilizar. Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s. Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera. Ajuste de temperatura de 2 velocidades:170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado. Voltaje:110-220 V
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo para hacer ondas y rizos gordos. Completamente nuevo a estrenar, con la caja original
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es