RIVIERA 48 FLYBRIDGE EN ESPAÑA

Barco a motor Riviera 48 Flybridge de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Riviera 48 Flybridge de ocasión es del año 2002, tiene una eslora de 16.4 m y está a la venta por 240.000€. Riviera 48 Flybridge es un barco de pesca/paseo del año 2002 de 16,40m de eslora en Mallorca (España) Equipamiento eléctrico y electrónico: Generador de 16 Kva, aire acondicionado con bomba de calor en tres grupos, bombas de achique automáticas, alarma contra incendios, toma de puerto, corriente 220/24V, arcones congelador, lavadora, secadora, tres frigoríficos, agua caliente. WC con sistema Vacuum Flush. 4 TV, Piloto automatico con mano a distancia, Sonda con traductor de 2.5 kw, Radar, cámaras de vigilancia con pantalla en puente de mando de sala de máquinas y de bañera, Plotter, bidata, radio VHF. Intercomunicadores. Mandos morse electrónicos. Equipo de cubierta: Helice de proa, pasarela Besenzoni, bañera con bomba de baldeo y tomas de corriente. Embarcación auxiliar Avon 285 Jet. Equipo completo de salvamento con dos balsas salvavidas y radiobaliza. Toldo sobre bañera. equipo de fondeo completo. Equipo de interior: Camarote de armador con baño en suite y ducha independiente, camarote invitados y camarote con literas, un segundo baño completo con ducha independiente, gran salón y cocina totalmente equipada. El puente de gobierno en flybridge con aire acondicionado. Documentación: Documentación al día, Iva e impuesto de matriculación pagados, ITB al día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Riviera 48 Flybridge
Riviera 48 Flybridge 0
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
31944965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es