RIP CURL SEARCH SURFLITE EN ESPAÑA

Ajuste de rendimiento: Cuerpo ajustado para aumentar la eficiencia en el agua al reducir la resistencia. Tecnología: ULTIMA PROTECCIÓN SOLAR: LABORATORIO PROBADO Y APROBADO No todas las prendas de protección UV son iguales. Nos aseguramos de que todos nuestros materiales se prueben en el laboratorio y se certifique que tienen una calificación de más de 50 UPF, que es la clasificación de protección UV más alta disponible. Sin esta prueba constante y los materiales de certificación pueden variar en sus cualidades de protección solar debido al peso de la tela, el tejido y el color. MATERIALES DE CALIDAD: Los materiales de la más alta calidad se utilizan en la construcción de la gama UV Tee de Rip Curl. Debido a que el peso de la tela, el tejido y el color pueden variar en sus propiedades de rendimiento y cualidades de protección solar, las pruebas constantes nos permiten certificar la calidad de todos los materiales que utilizamos. CLORINE FRIENDLY: La piscina es un gran lugar para usar las camisetas UV Rip Curl. El cloro es un químico fuerte que pone en peligro la integridad del elastano en la prenda. Rip Curl ahora ofrece prendas seleccionadas en material amigable con el cloro, que mantendrá su estructura, forma y rendimiento incluso cuando se usan en piscinas de cloro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rip Curl Search Surflite
Rip Curl Search Surflite 0
loading
Precio: 37,49
37,49
42544564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es