RIO 850 CRUISER EN ESPAÑA

Barco a motor Rio 850 cruiser de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Pontevedra (Galicia, España). Este Rio 850 cruiser de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 7.49 m y está a la venta por 45.000€. Embarcación en perfecto estado, homologada para 8 personas, eslora total 9, 5 metros. mantenimientos al día, siempre invernada. Lista para navegar.Pocas horas. Electrónica Gps Ploter Garmin. Vhf. Electricidad / Motor de Rio 850 Cruiser çconvertidor de correinte de 12 a 220. Instalacion de TV. 3 baterías. Luces de navegación. Bomba de achique eléctrica. Bomba de agua a presión. Radio CD con altavoces en bañera y cabina. Equipo de cubierta Solarium en proa. Molinete eléctrico con cadena y ancla. Fregadero y nevera en bañera. Gran plataforma de baño. Ducha en popa con agua caliente. Toldo camper. Equipo de seguridas Defensa. Confort / Interiores Gran salón con mesa, convertible en cama doble. Cabina en popa cerrada. WC con depósito de aguas negras. Ducha,. Cocina. Documentación LISTA 7ª, AL DÍA. Mantenimiento Mantenimiento al día de motores y colas, listo para navegar, actualmente invernado en nave cubierta. Observaciones Muy buen estado, pocas horas, cuidado y con los mantenimientos de casco, cola y motor listos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rio 850 cruiser
Rio 850 cruiser 0
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
28601272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es