RINAT FENIX SUPERIOR ALPHA EN ESPAÑA

Versión ALPHA de nuestro modelo ultraligero Superior Fenix, es un guante muy ajustado, que queda muy ajustado a la mano por lo que experimentarás la máxima sensación al entrar en contacto con la pelota. Además de eso, es ultraligero y moldeable. Características: Dorso: neopreno ultraligero que mantiene fresco el interior. Aplicaciones de gel antideslizante en zonas de contacto con la pelota. Corte: Negativo. Este corte tiene costuras en el interior del guante. Pierde algo de superficie de látex pero la sientes muy apretada en tu mano. Este es un corte muy técnico y como es tan estrecho tienes un gran control al tocar el balón. Palma: Super Softy XP. Látex superior con buen rendimiento y durabilidad. Cierre: Puño de neopreno estampado de alta frecuencia con puntos de flexión para libertad de movimiento. Reforzado con una muñequera que le brinda un mejor ajuste en su muñeca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rinat Fenix Superior Alpha
Rinat Fenix Superior Alpha 0
loading
Precio: 35,99
35,99
42552901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es