RIELLO SENTINEL DUAL 1000 VA SAI EN ESPAÑA

Sentinel Dual es la nueva gama de Riello UPS on line doble conversión de alta densidad, adaptado para alimentar una amplia gama de dispositivos como servidores, sistemas de almacenamiento, aparatos de telefonía VolP, sistemas de red y médicos, así como también de ámbito industrial. Es ideal para la alimentación y la protección de los sistemas Blade Server con un elevado factor de potencia de los alimentadores. La altura de solamente 2U hace que Sentinel Dual se pueda integrar perfectamente en armarios rack de 19". Aprecia este SAI para un diseño funcional y moderno, y para las mejoras de prestaciones introducidas por la constante búsqueda?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Riello Sentinel Dual 1000 VA SAI
Riello Sentinel Dual 1000 VA SAI 0
loading
Precio: 587,78
587,78
39077813
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es