-
loading
Solo con imagen

Rico bus rico

Listado top ventas rico bus rico

INTERURBAN & RURAL BUS TRANSPORTATION COSTA RICA SUMMARY: 2021 ECONOMIC RECOVERY IMPACT ON REVENUES & FINANCIALS (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTERURBAN & RURAL BUS TRANSPORTATION LINES COSTA RICA SUMMARY: 2021 ECONOMIC RECOVERY IMPACT ON REVENUES & FINANCIALS (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JOY EDWARD BASHOUND DOG BEACH BUS HIPPIE BUS PALM TREES CALCETINES DE COMPRESIÓN MUJERES/HOMBRES LO MEJOR PARA CORRER, MEDICINA, DEPORTES ATLÉTICOS, ENFERMERA
      • ♪ DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO: impresión de ancho completo, impresión a doble cara.
      • ♪ RENDIMIENTO DEL PRODUCTO: la tecnología de impresión no es fácil de desvanecer y mantiene el color brillante, diseña tu patrón favorito para cumplir con los efectos duales de la moda y la comodidad. Las prendas de punto transpirables tienen una mejor absorción y comodidad, son ligeras, ponibles y absorben la transpiración.
      • ♪ DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL: los calcetines tejidos no tienen patas, y los calcetines tejidos no son fáciles de deslizar. Es suave para la piel y es adecuado para actividades en interiores y exteriores. El grosor es moderadamente no demasiado grueso o demasiado delgado.
      • ♪ ESCENA APLICABLE: adecuada para todas las estaciones, adecuada para el hogar, la oficina, el uso diario.
      • ♪ DESCRIPCIÓN DE LAVADO: se puede lavar lavando a mano, no blanqueando.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESTUCHE PARA LÁPICES DE AUTOBÚS ESCOLAR, PAPELERÍA PEQUEÑO BUS, ESTUDIANTES AUTOBÚS PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PARA OFICINA, ESTUCHE PARA ESCRIBIR, BOLÍGRAFO DE MAQUILLAJE Y BOLSA PARA CEPILLOS, NARANJA
      • Elegante y práctico: Material de lona duradero, forma de autobús creativa e impresión linda, los diseños creativos especiales los convierten en los artículos de papelería favoritos de sus hijos.
      • Gran capacidad: Espacio suficiente para su uso, puede contener muchos bolígrafos, lápices, monedas, cosméticos, teléfonos u otras cosas pequeñas.
      • Impresión exquisita: Utilizando tecnología de impresión digital, el patrón es muy fino y rico en capas.
      • Regalo ideal: El diseño del autobús hace que la caja de lápices se vea hermosa y hace que su bolsa de papelería sea única. Este es un regalo ideal para quienes gustan de los autobuses y van a la escuela.
      • Diseño: Color brillante, suave y fácil de tirar, perfecto para mantener tu aprendizaje o cosméticos, mantenlos ordenados.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZMRWJ JUGUETE DE PELUCHE-BABY BUS DOLL PEQUEÑO PERSONAJE DE MUÑECA, TOY STUDIO WHITE BEAR CUTE PLUSH ANIMAL PLUSH TOY GIRLFRIEND CHILD (COLOR : B)
      • ★ Baby Panda, ¡como un verdadero panda bebé!Este es un juguete muy interesante.
      • ★ Tamaño: 28 x 18 cm
      • ★ Material: algodón
      • ★ ¡Las mascotas de peluche de Friends tienen que ver con experiencias de mascotas ricas y realistas!¡Su juego emocionante, atractivo e interactivo ayuda a fomentar el cuidado, forjar amistades para toda la vida y crear recuerdos inolvidables!
      • ★ Baby Panda, ¡como un verdadero panda bebé!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DREAM BUS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AFFY UNISEX MUJER ORO 375 ORO BLANCO DE 10 QUILATES REDONDO ZAFIRO
        • Añade un toque inspirados en la naturaleza belleza a su aspecto forma redonda Pendientes de tuerca en plata de ley chapada en oro de 14 K hace una adición a su colección extraordinarios con imitación de color azul zafiro
        • goldáis una densa, suave, brillante, moldeable, y metal, dúctiles Gold es un sinónimo de riqueza y dinero aunque en el mundo moderno no es ni.
        • Perfecta idea de regalo para Navidad, fiesta, boda, compromiso, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y así sucesivamente
        • Un estilo excepcional, 100% satisfacción garantizada
        • Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. garantizamos que el estilo es el mismo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JOY EDWARD LOVE LONDON BUS CABINA TELEFÓNICA CABINA CALCETINES DE COMPRESIÓN BEST MEDICAL, PARA CORRER, ATLÉTICO, VENAS VARICOSAS, VIAJES.
        • ? CALIDAD EXCELENTE: nuestros divertidos calcetines están compuestos de 97% poliéster, 3% spandex, el material de los calcetines frescos es cómodo, liviano y ponible. Nuestros calcetines cumplen con el doble efecto de la moda y la comodidad.
        • ? S TAMAÑO ADECUADO: nuestros divertidos calcetines estampados se ajustan al tamaño del zapato que es cómodo, suave y elástico.Nuestros calcetines pintados con un diseño lindo, los calcetines novedosos son aplicables en muchas ocasiones.
        • ?PERFECTO PARA: estos divertidos calcetines con colores mezclados le dan un toque final divertido a tus atuendos. No es necesario preocuparse por la deformación o la decoloración con estos calcetines. No importa afuera o adentro, los calcetines para pintar también son perfectos para el uso diario y las vacaciones.
        • ? IDEA DE REGALOS GRANDES: Nuestros calcetines son regalos perfectos para expresar tu amor. Los calcetines locos para las mujeres son grandes regalos para las mujeres, regalos para que la madre exprese el amor de madre - hija, amor de madre - hijo, regalos para que la novia diga amor por ella. Simplemente compre calcetines de mujer como regalo para ella en Navidad y cumpleaños sin ninguna duda.
        • ?SCENARIO-Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, el uso diario
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DOCE BUSES
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SING ALONG WITH ME! THE WHEELS ON THE BUS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Girona (Girona)
            Rico Bus para piezas Rico Bus para piezas Autobús de Rico, original juguete cable dirigido de los años ochenta, Made in SpainRico BusEn muy mal estado de conservación estética.Para piezas.Le falta una rueda, le falta una puerta, sin retrovisores, un piloto trasero roto y perdido, sin cable ni mando, sin tapa deslizante superior...Observen bien las fotografías porque forman parte de la descripción.Gracias
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Rico Bus Mercedes Benz electrico conducido Rico Bus Mercedes Benz electrico conducido Autobus urbano Mercedes Benz en plástico, conducido electricamente a base de pilas por cable, con marcha adelante y atras, giro de ruedas, luces, intermitencias y dos sonidos de timbre y motor, en su caja original y aunque procedente de juguetería, con algunos sintomas de desgaste. 
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES TRASERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES TRASERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES TRASERA RESTAURADA Está restaurada en color consiguiendo un bonito efecto que la hace parecer como nueva. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante paquete certificado de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - TAPA PARRILLA RADIADOR LATERAL REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - TAPA PARRILLA RADIADOR LATERAL REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - TAPA PARRILLA RADIADOR LATERAL Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 3,5 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARACHOQUES DELANTERO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARACHOQUES DELANTERO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARACHOQUES DELANTERO Algunos arañazos (como se ven en las fotos). Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante paquete certificado de Correos: 4 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES DELANTERA RESTAURADA Está restaurada en color consiguiendo un bonito efecto que la hace parecer como nueva. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARRILLA EMBELLECEDOR REJILLA DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARRILLA EMBELLECEDOR REJILLA DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARRILLA EMBELLECEDOR REJILLA DELANTERA RESTAURADA Está restaurada en color consiguiendo un bonito efecto que la hace parecer como nueva. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante paquete certificado de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - CARTEL MERCEDES BENZ TRASERO RESTAURADO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - CARTEL MERCEDES BENZ TRASERO RESTAURADO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - CARTEL PARRILLA MERCEDES BENZ TRASERO RESTAURADO Está restaurado la parte plateada consiguiendo un bonito efecto que lo hace parecer nuevo. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - FAROS TRASEROS COMPLETOS. CARCASA RESTAURADA A NUEVO. REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - FAROS TRASEROS COMPLETOS. CARCASA RESTAURADA A NUEVO. REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - FAROS TRASEROS COMPLETOS. CARCASA RESTAURADA A NUEVO. Están restaurados (la carcasa) en color consiguiendo un bonito efecto que los hace parecer como nuevos. Incluye todo lo que se ve en la foto (incluidas bombillas. Funcionaban en el momento de hacer las fotos pero NO se garantiza su funcionamiento cuando llegue al comprador. Se incluyen de regalo. Las partes amarillas y rojas están muy bien (ninguna rotura) sólo desgaste superficial (ver fotos). Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 4 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PUERTAS LATERALES DELANTERAS REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PUERTAS LATERALES DELANTERAS REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PUERTAS LATERALES DELANTERAS En bastante buen estado en general. Sólo algunos arañazos pequeños normales del uso. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 4 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Valladolid (Valladolid)
            AUTOBUS RICO - RICO BUS AUTOBUS RICO - RICO BUS Rótulo y cristal delantero superior del autobús de Rico. Usado. Gastos de envío. 5 euros.  
            Ver producto
            Valladolid (Valladolid)
            CRISTALES AUTOBUS RICO - RICO BUS CRISTALES AUTOBUS RICO - RICO BUS Cristales del techo del autobús de Rico. Usado. Uno de ellos tiene una mancha de pegamento. Gastos de envío 6 euros.
            Ver producto
            León (León)
            Bus rico despiece, juguete antiguo, no Paya, jyesa, sanchis, autobús, Mercedes rico Bus rico despiece, juguete antiguo, no Paya, jyesa, sanchis, autobús, Mercedes rico Despiece de Bus Rico, para piezas o proyecto.Ver fotos para ver el lote, se vende lo que se ve.
            Ver producto
            Huesca (Huesca)
            Bus Rico. Bus Rico. Bus Rico.Desconozco si le faltan piezas y si funciona. Para decoración, restaurar o piezas.
            Ver producto
            Guadalajara (Guadalajara)
            BUS RICO,INSIGNIA MERCEDES BUS RICO,INSIGNIA MERCEDES VER FOTOS PARA VERIFICAR ESTADO,ORIGINAL,PREGUNTA SI DUDAS,TE ATENDEREMOS.
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es