RICK ASTLEY HOLD ME IN YOUR ARMS EN ALICANTE

RICK ASTLEY HOLD ME IN YOUR ARMS RICK ASTLEY HOLD ME IN YOUR ARMS Hold Me in Your Arms es el segundo álbum del cantante de pop inglés Rick Astley, lanzado en noviembre de 1988 en RCA Records. Es el seguimiento de su exitoso álbum de debut, Whenever You Need Somebody. La mitad de las canciones en Hold Me in Your Arms fueron escritas y producidas por Stock Aitken Waterman y la otra mitad fueron composiciones propias de Astley, producidas por los asociados de PWL Phil Harding, Ian Curnow y Daize Washbourn. El lanzamiento del álbum se retrasó unos meses debido a un incendio en los estudios PWL que destruyó parte del material grabado de Astley. Este sería el último álbum de Astley con Stock Aitken Waterman, debido a que Astley deseaba dejar atrás el sonido dance-pop de los productores y quería deshacerse de la imagen de su hijo al lado. Astley quería centrarse en sus composiciones originales para futuros álbumes, reapareciendo en 1991 con el álbum soul Free.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RICK ASTLEY HOLD ME IN YOUR ARMS
loading
Precio: 0,00
0,00
41338252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es