-
loading
Solo con imagen

Ribero green nature

Listado top ventas ribero green nature

5 PIEZAS ESTERA DE HIERBA PARA MASCOTAS, HENO CAMA PARA CONEJOS, ALFOMBRILLA PARA HENO, TEJIDA A MANO ALFOMBRILLA DE HIERBA, PARA ERIZOS, CONEJILLO, INDIAS, CONEJO, LORO, HÁMSTER
  • [Ingredientes Naturales]: Las alfombrillas de paja tejidas están hechas de césped natural y tejidas a mano para mantener a sus mascotas alejadas de sustancias nocivas y brindarles a sus adorables mascotas un hogar seguro y cómodo. La cama de paja tejida se originó en la naturaleza, y a tu mascota le encantará este cojín.
  • [Safe Chew]: las alfombras de césped natural proporcionan a su mascota un lugar no tóxico para rechinar los dientes. La masticación es un comportamiento natural de muchas mascotas pequeñas, que es muy importante para el crecimiento de los dientes. Incluso a las aves les gusta alimentarse en estos tapetes, y los tapetes de pasto natural son una buena opción.
  • [Proteger las patas]: Los animales pequeños como los conejos tienen patas pequeñas más sensibles. Sin embargo, la cama de césped actúa como una barrera protectora entre las delicadas patas de la mascota y la parte inferior de la jaula de alambre duro, protegiendo las patas de la mascota de lesiones.
  • [Proteja Los Muebles]: A las mascotas en crecimiento les gusta masticar casi cualquier cosa, desde alfombras hasta muebles; deténgalos, llévese la paja a casa y nunca volverán a mirar sus muebles.
  • [Rango de Uso]: El tapete de paja es un tapete altamente sostenible. Debido a su pequeño tamaño, también se puede colocar en una jaula. Es adecuado para hámsters, jerbos, pájaros, ardillas, conejos, ratones u otros animales pequeños. La alfombra de paja es cálida en invierno y fresca en verano, adecuada para que las mascotas pequeñas duerman, jueguen y descansen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN NATURE HAMSTER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RIBERO HENO CON DIENTE DE LEÓN 500GR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RIBERO GREEN NATURE GRANULADO PARA CONEJOS 2.5 KG.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COMPLEMENTOSPARAAVES - ALIMENTO PARA CONEJO GRANULADO GREEN NATURE RIBERO 800 GR
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GREEN NATURE NATURAL COBAYA 500GR
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ORCHARD GRASS HENO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS OXBOW, 1,13 KG
            • Alto en fibra
            • Bajo en proteinas y calcio
            • Dulce sabor y aroma.
            • facil de usar
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            RIBERO HENO DE ALFALFA PARA CONEJOS Y ROEDORES, 5 KG
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              RIBERO HENO DE FESTUCA CON CALENDULA 500GR
              • roedores|heno
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              VITAKRAFT 1571260031 - MENU AROMA PARA CONEJOS ENANOS 3 KG
              • 3 kg de comida para conejo pigmeo Menü Vital.
              • Con vitaminas vitales, minerales y oligoelementos.
              • Menü Vital, nuestro producto «original» de la alimentación sana.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España (Todas las ciudades)
              Estable y fácil de lavar (también en el lavavajillas). No gotea y tiene un indicador del nivel de agua en forma de zanahoria. Incluye dos soportes que evitan el deslizamiento. Bebedero práctico de tetilla de vidrio reciclable. Es muy resistente y se puede lavar en el lavavajillas. En la boquilla tiene un sistema de bolas doble que evita el goteo. De esta forma el heno no se mojará. Una peculiaridad práctica y graciosa es el puntero en forma de zanahoria que indica el nivel de agua sin tener que quitarlo del soporte. Los dos soportes incluidos permiten una instalación fácil en el interior y exterior. Las ranuras en el cristal evitan el deslizamiento del soporte. Características del bebedero Living World: De vidrio reciclable. Resistente a las mordidas. No gotea gracias al sistema de bolas doble. Se puede lavar en el lavavajillas. Incluye dos soportes. Hagen Living World Green - Closer to Nature: La gama de productos Living World Green es parte del compromiso de Hagen para proteger el medio ambiente. Estamos convencidos de que con soluciones sostenibles podemos hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta el planeta y contribuir a un futuro más verde para nuestro mundo y su flora y fauna. Nuestros productos de madera están realizados con caucho respetuoso con el medio ambiente, reciclado de plantaciones donde se cultiva para producir látex. La madera de caucho es ligera pero extremadamente resistente, haciéndola ideal para mascotas pequeñas.
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es