RHAPSODY MARL KINGDOM CHRONICLES DELUXE EDITION PS5 (SP) EN ESPAÑA

Experimenta la armoniosa combinación de historia y canción en Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, la continuación de Rhapsody: A Musical Adventure contada a través de dos RPG cautivadores. Estos títulos, que llegan por primera vez a Occidente, traen consigo imágenes mejoradas del storybook, música encantadora y personajes entrañables, tanto antiguos como nuevos.   Siguiendo los pasos de su madre Cornet, la joven Kururu emprende un viaje para encontrar a su propio príncipe en Rhapsody II: Ballad of the Little Princess. Con más canciones, un nuevo sistema de combate por turnos y una historia tan nueva como conocida, ¡este título está listo para hacerte cantar el corazón!   En Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom, una serie de encantadores capítulos concluyen las historias de Rhapsody y sus personajes. Vive acontecimientos que ocurren antes, durante y después de los anteriores títulos de Rhapsody, incluida una sentida conclusión sobre la madre de Cornet, Cherie. El renovado y refinado sistema de combate brilla con ataques combinados de los personajes y la incorporación de una cámara 3D.   Características principales: -Un debut delicioso: Rhapsody II y III se estrenan en el Oeste con aventuras musicales en Marl Kingdom. -Un cambio de imagen maravilloso: Los encantadores efectos visuales del storybook lucen mejor que nunca, ¡e incluyen un nuevo modo de cámara 3D para Rhapsody III! -Una historia contada con canciones: Una historia conmovedora que cobra vida a través de atractivas canciones e interpretaciones vocales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rhapsody Marl Kingdom Chronicles Deluxe Edition PS5 (SP)
Rhapsody Marl Kingdom Chronicles Deluxe Edition PS5 (SP) 0
loading
Precio: 4.595,00
4.595,00
69266701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es