REVITALIFT LASER AMPOLLAS LOREAL 7U EN ESPAÑA

renueva tu piel en 7 días. gama intensiva anti-edad con una triple accion: corrige arrugas mejora la textura y remodela los contornos.beneficios: desde la primera ampolla la piel se ve más radiante y se siente más firme. después de 7 ampollas la piel se ve renovada en el 81% de las mujeres. el tono de la piel se vuelve más radiante las líneas de expresión se suavizan y se aclaran las manchas oscuras. l'oréal paris revitalift laser ampollas con ácido glicólico cura 7 días efecto peeling que ilumina suaviza y aclara manchas oscuras.ingredientes: ácido glicólico ingrediente usado por dermatólogos que ayuda a eliminar eficazmente las células muertas de la piel. ácido glicólico ultra concentrado al 10% para una acción efecto piel nueva en 7 días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
revitalift laser ampollas loreal 7u
revitalift laser ampollas loreal 7u 0
loading
Precio: 13,95
13,95
31232231
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es