-
loading
Solo con imagen

Revistas auto8 radio

Listado top ventas revistas auto8 radio

RETEKESS V112 MINI RADIO DE BOLSILLO PORTÁTIL AM FM RECEPTOR PERSONAL CON BATERÍA RECARGABLE Y AURICULAR (DORADO)
  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Retekess se compromete a proporcionar a los clientes 1 año de garantía y un servicio de devolución sin motivo de 30 días de acuerdo con la situación real del producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO NK-AB1904 FM / AM - RADIO PORTÁTIL DE SOBREMESA, PANTALLA LCD CON LUZ, ANTENA, ALTAVOZ, 4 PILAS AA, CABLE DC5V, BLANCA (FUNCIÓN RADIO DESPERTADOR)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE BOLSILLO DIGITAL, AM FM RADIO PEQUEÑAS PORTATIL RECARGABLES USB RADIOS CON AURICULARES, PODÓMETRO, TEMPORIZADOR DE SUEÑO Y RELOJ, AUTO-BÚSQUEDA Y MEMORIZACIÓN, PARA CAMINAR, TROTAR, DEPORTIVA
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE 3 EN 1 RADIO FM PORTÁTIL CON ALTAVOZ BLUETOOTH Y REPRODUCTOR DE TARJETA SD MP3, AUTO-BÚSQUEDA Y MEMORIZACIÓN, PANTALLA LED, BATERÍA RECARGABLE TRANSISTORES RADIOS PEQUEÑAS - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH, RIXOW MANOS LIBRES ESTÉREO DE COCHE, APOYO DE REPRODUCTOR MP3, LLAMADAS MANOS LIBRES, FUNCIÓN DE RADIO, Y DE ARCHIVO.
  • 【Tamaño más Ligero y Conector más Compatible】el nuevo conector de ISO da más posibilidad y compatibilidad en la instalación e utilización.
  • 【Bluetooth-Manos Libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.
  • 【Soporte de Archivo MP3/ WMA / WAV / APE Y Radio FM】Para coche 12V, NO SIRVE para 24 V
  • 【Robusto y Diseño Ergonómico】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.
  • 【Nota】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 PIEZAS MONTAJE HERRAMIENTA DE EXPANSIÓN RADIO NAVI DESBLOQUEO PLANCHA ADECUADO
  • Haskyy 20 piezas. Herramienta universal de montaje de radio para BMW Opel VW Audi Skoda Seat Ford Alfa Romeo Fiat Porsche Mercedes Benz Renault Citroen Peugeot
  • ✔ 1 x destornillador. Hexágono interior especial para BMW / 1 hexágono interior Opel BMW / 2 llaves planas VW.
  • ✔ 2 ganchos para VW Ford Audi Grundig VDO Blaupunkt Alfa Fiat / 2 llaves planas para Becker.
  • ✔ 2 x 2 llaves planas para Porsche Mercedes Benz para Becker / 2 ganchos acodados para Blaupunkt ✔ 4 x desbloqueo NAVI Mercedes Renault VW Audi Seat Ford RNS Alpine Becker / 2 llaves planas Skoda
  • ✔ Precio incluye IVA ✔ 30 días de garantía de devolución de dinero ✔ Producto de marca Haskyy
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHO DOT (3.ª GENERACIÓN) - ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA, TELA DE COLOR ANTRACITA
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
Vendo lote revistas Radio Control Francesas AUTO 8, en total 14 revistas, años 1996 al 1997 Precio: 30 Eur. Gastos de envio "NO" incluidos. -"SOLO VENTA / NO SE CAMBIA."- Si el anuncio esta publicado es que el articulo sigue en venta, se borrara una vez vendido.
30 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Revistas electronica Elektor , de 1981 a 2010 (30 Archivadores) Delek , del numero 1 al 53 (5 Archiv.), y varias sueltas de Radio Plans (1 Archiv.) Por no usar , excelente estado , archivadas por año
100 €
Ver producto
León (León)
Vendo lote revistas Radio Control, siete revistas numeros 1, 2, 4, 5, 7, 8 y 9, año 1993 al 1995. Precio: 25 Eur. Gastos de envio "NO" incluidos. -"SOLO VENTA / NO SE CAMBIA."- Si el anuncio esta publicado es que el articulo sigue en venta, se borrara una vez vendido.
25 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
ELECTROTECNIA POPULAR. Revista del Radiotecnico. 8 Revistas. Edita: Escuela Radio Maymó. Del mes de Mayo a Diciembre 1968, nº 91 a 98. Ideal para recordar todo lo relacionado con radios, magnetófonos, tocadiscos, grabadoras, etc. e incluso para coleccionistas. Pastas blandas en rústica, nº páginas 55 a 60 cada una, medidas 23 x 16,2 cm. Estado muy bueno. Ver fotos. Precio 24,00 euros más 4,80 euros gastos de envío por Correo Certificado. El pago por Transferencia bancaria o ingreso en mi cuenta del Banco.
24 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
6 Revistas: Electrotecnia Popular. Edita: Escuela Radio Maymó. Del mes de Julio a Diciembre 1969 inclusive, nº 105 a 110. Ideal para recordar todo lo relacionado con radios, magnetófonos, tocadiscos, grabadoras, etc. e incluso para coleccionistas. Pastas blandas en rústica, nº páginas 55 cada una, medidas 23 x 16,4 cm. Estado muy bueno, guardadas cada una en su sobre de envío por Correo en el año 1969. Ver fotos. Precio 30,00 euros más 5,00 euros gastos de envío por Agencia de Transporte. El pago por Transferencia bancaria o ingreso en mi cuenta del Banco.
30 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
9 Revistas: Electrotecnia Popular. Edita: Escuela Radio Maymó. Del mes de Enero a Octubre 1970 excepto Junio, nº 111 a 120 ( 116 no). Ideal para recordar todo lo relacionado con radios, magnetófonos, tocadiscos, grabadoras, etc. e incluso para coleccionistas. Pastas blandas en rústica, nº páginas 55 cada una, medidas 23 x 16,4 cm. Estado muy bueno, guardadas cada una en su sobre de envío por Correo en el año 1970. Ver fotos. Precio 45,00 euros más 5,00 euros gastos de envío por Agencia de Transporte. El pago por Transferencia bancaria o ingreso en mi cuenta del Banco.
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Popular 1 Numero 207 Jane's addiction, 18 aniversario Popular 1 Revista Popular 1 Numero 207 Jane's addiction, 18 aniversario Popular 1         · 207. 1990. Jane’s addiction. 18 aniversario del Popu         4-7 Noticias, 10 Words, 11 Del Amitir, 12-13 Tom Petty, Beach boys y Jerry Lee Lewis, 16-18 Apéndice, 22-23 Red hot chili peppers, 24-25 MTV Awards, 26-27 Luz Casal, 28-30 L.A.Guns, 32-33 Los sencillos, 34-38 Jane’s addiction, 40-41 Public enemy, 42-63 Rock party 18 aniversario Popular 1, 64-65 Radio futura, 66 Sacred dolls, 67-69 Ruedo rock, 70-71 Sonic youth, 72-73 Mercè 90, 75 No me judas Satanás: censura en América, 76-80 Críticas, 82 Video concerts, 82-83 Tay Falco, 84-87 Correo, 88-89 Sesión continua, 90-91 Creedence Clearwater revival, 92-93 Dave Stewart Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas (como envíos gratuitos y revistas de regalo) en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Popular 1 Numero 203 El último de la fila Revista Popular 1 Numero 203 El último de la fila         · 203. 1990. El ultimo de la fila         4-7 Noticias, 10 Words, 12-13 Jesus and Mary Chain, 14-18 Apéndice, 20-21 Madonna, 28-31 Mark Knopfler, 32-34 Robert Plant, 36-39 Public enemy, 40-41 Animal logic, 42-44 Ronnie Lane (Faces), 44-45 Everything but the girl, 46-47 The Alarm, 48-51 Tina Turner, 53 Siniestro total, 54-55 Johnny Clegg & Savuka, 56-57 Ronaldos, 58-59 Simply Red, 61-69 Ruedo rock, 70-73 El ultimo de la fila, 74-75 No me judas Satanás: Dee Dee Ramone, 76-80 Críticas, 82-83 Syd Barrett (Pink Floyd), 84-87 Correo, 88 Radio futura, 90-91 Curtis Mayfield, 94-95 Video concerts Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas (como envíos gratuitos y revistas de regalo) en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.  
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
LAS 50 MEJORES LLAVES DE BRAZOS Y PIERNAS Y SUS SALIDAS...POSIBLE S (EN PAPEL) SANTIAGO SANCHIS , 2007 Nº de páginas: 175 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: EYRAS Lengua: CASTELLANO ISBN: 2745 El Gran Maestro Santiago Sanchís, 10° Dan, nos muestra en este libro varias formas de llaves de brazo y pierna, asistido por sus alumnos Víctor Martínez Martínez (5° Dan de JJD Combat, con más de 25 años de práctica y ganador de muchos títulos, entre ellos el de Campeón de España), y Alberto Asunción Loba (1er Dan de JJD Combat y Campeón Regional). Además, ha realizado varios vídeos instruccionales en USA y Europa, y ha sido portada de revistas y periódicos en varios países. Ha concedido innumerables entrevistas de radio y televisión y cada año organiza y preside el International School of Martial Arts Hall of Fame en Valencia, siendo este evento el decano de Europa en la materia. En él se reúnen cada año la flor y nata de las Artes Marciales de Norteamérica y Europa. Preside asimismo la Confederación Internacional de Policías y expertos en Seguridad.
18 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Heavy Rock Numero 161 Pearl Jam Revista Heavy Rock Numero 161 Pearl Jam          · 161. 1997. Pearl Jam ¡La consagración!          3 Editorial: Vivos y bien…, 4-7 Mogollón: Slash, Bella Bestia, Muro, Doctor Music Festival, Steven Tyler, 8 el regreso de los clásicos, 10 Kiss, 12-14 los 10 mejores, 16-17 Ases de la guitarra: Steve Vai, Marty Friedman, 18 Obús, 19 Saratoga, 20 El fantástico hombre bala, 21 Manolo Kabezabolo, 22 Marilyn Manson, 24 Type O Negative, 47-50 Críticas: Glenn Hugues, Morbid Angel, Social Distortion, King’s X, Corrosion of conformity, Cathedral, Los Suaves, Mago de oz, Medina Azahara, Soziedad Alkoholika, Kiss, 50 los 20 duros, 52-57 Descargas: Yngwie Malmsteen, Mago de oz, Iron Maiden, Hamlet, Skid Row, Motores, Marilyn Manson, Pearl Jam, 58 Democríticas, 60 radio dura, 61 cultura & ocio: trainspotting, 65 thrash metal: Grip Inc, 66 Rockfidencias, contraportada Black Crowes Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre algún grupo o artista házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es