REUSCH KADIR DOWN R-TEX XT MITTEN BRILLANT BLUE EN ESPAÑA

Mitones KADIR ABAJO R-TEX® XT marca REUSCH están diseñados para mantener las pequeñas manos niño cálido gracias a la presencia pluma natural, cálido y ligero. un confort sin límites, la movilidad y la facilidad de movimiento son asegurados cuando sus hijos van a llevar estas manoplas. De hecho, la membrana R-TEX® XT, desarrollado por la marca asegura lo mismo cualquier deporte. Combina revestimiento MicroActive®, luz y técnica que mejora aún más el aislamiento interno del bloque, para un rendimiento óptimo en términos protección y comodidad. Disfrutar del material altamente técnico y suave, elástico en ambas direcciones. Para más detalles, un sistema de control de bucle se utiliza para adaptar el modelo junior para todas las plantillas al tiempo que evita la nieve y la lluvia entre en la mufla. El más pequeño no se enfriará cualquier mal tiempo! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Membrana: R-TEX® XT, una membrana altamente extensible que sigue el movimiento de la mano al tiempo que proporciona una alta resistencia a la intemperie. - Aislamiento: REALDOWN, un aislamiento de abajo que ofrecen calidad y características técnicas de un calor eficiente almacenamiento. Este aislamiento, ambas garantías transpirables e impermeables, muy ligeros para mantener el calor. - sistema de control de bucle para ajustar el guante y evitar que la humedad y la nieve devueltos. - Forro: MicroActive®, material ligero y técnica que mejora las propiedades aislantes de una prenda de vestir. - Promesas y resistencia al calor con el tiempo, mientras que ser resistente al agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REUSCH KADIR DOWN R-TEX XT MITTEN BRILLANT BLUE
REUSCH KADIR DOWN R-TEX XT MITTEN BRILLANT BLUE 0
loading
Precio: 3.490,00
3.490,00
43407302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es