-
loading
Solo con imagen

Decoracion dormitorio sala

Listado top ventas decoracion dormitorio sala

PAPEL PINTADO DE LADRILLO DE PIEDRA 3D ETIQUETA DE PARED DE PVC EXTRAÍBLE DECORACIÓN DEL HOGAR PAPEL DE PARED DE ARTE DIY PAPEL PINTADO DECORATIVO AUTOADHESIVO IMPERMEABLE PARA DORMITORIO SALA
  • ✅ 【Diseño creativo】: El diseño creativo es especial, moderno y llamativo. El diseño de ladrillos de piedra en 3D hace que su habitación sea especial. Le dará un toque increíble al interior de su hogar. Arte de pared perfecto para su sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅ 【Alta calidad, precio bajo】: Hecho de material de vinilo no tóxico, es respetuoso con el medio ambiente y seguro. Lo que hace que el patrón de papel tapiz sea brillante, líneas claras, alto contraste, textura fuerte e invierta el menor presupuesto para completar un gran programa de decoración de diseño.
  • ✅ 【La instalación es simple y rápida】: La parte posterior viene con adhesivo, no es necesario comprar pegamento adicional; Fácil instalación, solo despegue y pegue en la pared. Para áreas más grandes, solo necesita comprar varios rollos para empalmar.
  • ✅ 【Fácil de cuidar y quitar】: Está cubierto con material de PVC duradero, por lo que el papel tapiz es impermeable, a prueba de aceite, a prueba de humedad y a prueba de moho. Si hay alguna mancha, simplemente límpiela. Si desea quitar el papel tapiz, simplemente retírelo sin dejar rastros de pegamento, pero no se puede volver a utilizar una vez aplicado.
  • ✅ 【Usos múltiples】: este papel tapiz puede cubrir cualquier superficie plana y limpia. Puedes publicar donde quieras. Solo hay lugares en los que no puedes pensar y nada que no puedas hacer. No solo paredes planas, espejos, azulejos lisos, vidrios, ventanas, refrigeradores, armarios, armarios, gabinetes, aparadores, estanterías, escaleras, mesitas de noche, cajones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPIZ DE PARED TEJIDO TAPIZ MACRAME BOHEMIO ÉTNICO DECORACIÓN BOHO HOJA HECHO A MANO DECORACIONES DE APARTAMENTOS DECORACIÓN DE DORMITORIO DE SALA DE LA BODA 40 X 88 CM(AZUL)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEIMLICH CUADROS DECORATIVOS - SIN MARCOS - DECORACIÓN COLGANTE PARA PAREDES DE SALA, DORMITORIOS Y COCINA - ARTE MURAL - 2 X A3 (30X42CM) ET 4 X A4 (21X30CM) | »PINK FASHION «
  • ¡HICIMOS EL TRABAJO POR TI! - Los cuadros bien agrupados les dan a tus paredes una transformación grande. Elegir las piezas adecuadas toma tiempo y experiencia. ¡Elije nuestros sets de decoración!
  • ARTE DE BUEN GUSTO - Nuestros cuadros curados en combinacion forman una maravillosa obra de arte. Ya sea que tu decoración sea nórdica, vintage o moderna, tenemos el set perfecto para tu interior.
  • REALZA TODA HABITACIÓN - Con más de 50 juegos para elegir, seguro encontrarás el arte mural perfecto para cada habitacion y personalidad. ¡Este set es el regalo perfecto para todas las ocasiones!
  • HECHO CON ORGULLO EN ALEMANIA - Creados con meticulosa atención al detalle, nuestros posters tienen imágenes definidas impresa en papel grueso ¡Es la mejor decoración para tu oficina u hogar!
  • SIN MARCOS DE FOTOS - Ofrecemos marcos de madera a juego con nuestras impressions de pared. Con una sola compra, estás listo para una re decoración profesional en tu casa u oficinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNHO 2PCS LAZOS DE CORTINA ABRAZADERAS PARA CORTINA DE CUERDA TRENZADA CLIPS DE CORTINAS PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO DECORACIÓN 55 X 2.5CM (NEGRO)
  • Bonito y único - Este amarre de cortina trenzada está diseñado con un exquisito tejido a mano, es de moda y retro, mientras agrega elegancia a la apariencia de su ventana
  • Uso amplio - Este lazo para cortinas no solo se puede usar en interiores como dormitorios, salas de estar y cortinas de puertas corredizas de vidrio, sino que también se puede usar en exteriores como porches, pérgolas y cortinas de cenadores
  • Fácil de usar - Utilícelo para amarrar las cortinas y ajustar la tensión. Es ideal para cortinas livianas o resistentes. Mantiene la cortina abierta para dejar entrar el sol
  • Estilo decorativo - Los alzapaños para cortinas de fibra de poliéster son lindos y resistentes, una excelente decoración para su hogar
  • Tamaño - La longitud total es de 55cm, 2.5 cm de ancho. Los lazos tejidos a mano solo se pueden lavar a mano, no se permiten a máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREMISLAND TAPIZ DE PARED INDIO HIPPIE BOHEMIO MANDALA PSICODÉLICO COLGAR EN LA PARED LANZAR LUNA Y SOL TAPICES BLANCO NEGRO PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO DECORACIÓN (LUNA Y SOL, XL / 175 X 230 CM)
  • MATERIAL: hecho de un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero, con colores vivos y líneas nítidas. Y es adecuado para 4 estaciones.
  • TAMAÑO: M: 130 cm X 150 cm, L: 148 cm X 200 cm, XL: 175 cm X 230 cm. Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • ARTE GRÁFICO: con un hermoso patrón, agrega un toque rico, agradable y étnico al techo o la pared de su habitación, comedor, sala de dibujo o su cama. Estos Tapices son una pieza de arte conversacional.
  • MULTIUSOS - Hace un gran colgar en la pared, arte de la pared, decoración de la pared, ropa de cama bohemia, cubrecama Hippie / Hippy, manta de playa / picnic, mantelería, tapete de yoga, divisor de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración de casa. Esta pieza convencional El arte hará un cambio de imagen completo de su pared o habitación o cama.
  • CUIDADO DE LAVADO - Lavable a máquina - Frío - Ciclo delicado - Cuelgue solo. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar a temperatura baja; no blanquear o planchar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA BEBÉ SILICONA RECARGABLE LÁMPARA HABITACIÓN BEBÉ, DORMITORIO, SALA, BAÑO, PASILLOS
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de silicona suave 100% libre de BPA, es seguro y no se calienta. Perfecto como regalo de cumpleaños y Navidad para niños, bebés y recién nacidos, para protegerlos de la oscuridad de la noche.
  • Fácil de usar: presione el interruptor una vez para encender la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo más brillante o más oscuro. Nota: antes de usar, presione la cabeza del pollo con cáscara de huevo durante 10 segundos para activar el pollo con cáscara de huevo.
  • Carga USB: batería de litio incorporada de 1200 mAH, 8 horas de uso continuo con brillo máximo.
  • Luz de noche para niños: la lámpara de noche LED puede crear una atmósfera de ensueño para su habitación. No solo se puede utilizar como una romántica luz nocturna para bebés, sino también como juguete y decoración de la habitación de los niños.
  • Satisfacción 100%: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con meseven2019@outlook.com, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZODIGHT TAPIZ DE PARED PSICODÉLICO, TAPIZ DEL ÁRBOL DE LA VIDA TAPICES DE CUENTO DE HADAS, CASCADAS BAJO EL ANTIGUO ÁRBOL ENCANTADO TAPESTRY DECORACIÓN DE PARED PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR
  • ?【DISEÑO UNICO】El tapiz de fantasía místico del bosque presenta colores magníficos y elegantes y una artesanía perfecta con puntadas detalladas, apariencia realista y colorida. Las cascadas y los elfos iluminarán tu habitación y la harán más misteriosa, dándote esperanza para la vida futura.
  • ?【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • ?【MULTIUSOS】Nuestros tapiz del árbol de la vida son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • ?【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz del bosque. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • ?【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared psicodélico no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYLVWIN TIRAS LED 10M,TIRAS DE LUCES LED 10M RGB CON SINCRONIZACIÓN MUSICAL,APLICACIÓN BLUETOOTH Y 40 BOTONES CONTROL REMOTO PARA SALA DE ESTAR / COCINA,DECORACIÓN DE DORMITORIO,FIESTA, BAR ,TV
  • 【Aplicación Bluetooth y control de infrarrojos】Sylvwin Led Strip tiene una aplicación Bluetooth y un control remoto IR de 40 teclas, puede controlar fácilmente la tira de luz descargando la APLICACIÓN desde su teléfono móvil, o puede controlar las luces de tira LED RGB a través del control remoto IR.
  • 【Modo de música y modo de micrófono】diseño exclusivo de la aplicación Bluetooth, puede abrir la aplicación para disfrutar del modo de música y micrófono, la tira de luces bailará con el ritmo de la música, creando la atmósfera que necesita.
  • 【Iluminación regulable】 con brillo ajustable de 8 niveles, la luz de la cinta se puede cambiar a cálida o brillante. Una decoración ideal para TV, pared y salón. Elija los mejores LED 5050, hasta 50.000 horas de vida útil para usted.
  • 【Tira rgb ultralarga de 10 m (32,8 pies) 】2x tiras de luces de 5 m. Lo suficientemente largo como para abarcar toda la habitación e iluminar todo el lugar con 300 LED. Decore fácilmente lugares grandes como el dormitorio, el techo, la cocina, etc. Cree un ambiente romántico y festivo.
  • 【Diseño de corte y adhesivo fuerte】paquete todo en uno, no se requieren herramientas adicionales. La tira de luz LED de 10 m (5 mx2) en la parte posterior viene con pegamento fuerte de doble cara y hebillas que son fáciles de usar. (Limpie la superficie antes de la instalación) Puede hacer bricolaje la tira de luz de acuerdo con el tamaño de su habitación para que se ajuste al muebles que necesitas decorar. Córtelo según la marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPIZ DE PARED TEJIDO, TAPIZ MACRAME BOHEMIO ÉTNICO DECORACIÓN BOHO HOJA HECHO A MANO DECORACIONES DE APARTAMENTOS DECORACIÓN DE DORMITORIO DE SALA DE ESTAR
  • ✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • ✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • ✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • ✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE MESA LED ESPIRAL - LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA DE ALUMINIO, LÁMPARA DE CABECERA CURVADA, CON CABLE DE 1,5 M, ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BLANCO CÁLIDO
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz de techo led moderna K9 LED Iluminación colgante de luz de techo de cristal.Simple Elegante para adaptarse al diseño casero del clásico,lujo,transicional,techo bajo/alto,techo inclinado inclinado, etc.proyecta una hermosa sombra en el techo definitivamente wowed decoración interior Especificación: Nombre: 3 anillos Led Crystal Ceiling Lights Tamaño; Visualización de la imagen de referencia (Nota; la medición manual tendrá un error de 1-2cm.) Material: acero inoxidable/cristal Color base de la lámpara: acero pulido Color claro: blanco cálido (2500-3500K); Blanco frío (5500-6500 K) Bombilla incluida o no: sí Fuente de luz: chip led voltaje: trabajo con 110v-220v (adecuado para todos los países) Aplicación: ideal para comedor, sala de niñas, sala de niños, gran vestíbulo, cocina sobre la isla, baño grande, comedor formal, escalera, entrada, pasillo, escalera, apartamento funky, entrada, salón, semi, armario, hotel, oficina, lavadero Paquete incluido: 1*lámpara de techo de cristal led Material de boutique y estricto QA Nuestros miembros del equipo tienen más de 8 años de experiencia en el fabricante de iluminación de araña Utilizamos componentes de alta calidad, es decir, cables, unidades y cristales. Todos los componentes cumplen con los estándares de seguridad. estricto QA Compruebe que se lleve a cabo antes de salir de fábrica
469,67 €
Ver producto
España
Potencia De Batería Impermeable USB LED Cadena Guirnalda Luz Lámparas De Escritorio Luces De Hadas Dormitorio Sala De Estar Decoración Del Hogar Lámpara 5 M Blanco Cálido
2,5 €
Ver producto
España
Papel Pintado De La Piedra Del Ladrillo Del Vintage 3D Para Las Paredes Caseras Rollos Del Papel De Pared Para El Restaurante Dormitorio Sala De Estar Sofá TV Fondo Decoración
19,31 €
Ver producto
España
Moda Pegatinas De Pared De PVC Girasol Para Armario Ventana Dormitorio Sala De Estudio Sofá / Tv De Fondo Arte Calcomanías Decoración Del Hogar Amarillo
3,90 €
Ver producto
España
Batería A Prueba De Agua USB LED Cadena Guirnalda Luz Lámparas De Escritorio Luces De Hadas Dormitorio Sala De Estar Decoración Del Hogar Lámpara 5 M Blanco
2,5 €
Ver producto
España
1PC Hexágono Decorativo Colgante Estante de Pared Estante de Almacenamiento de Hierro Forjado dormitorio sala de estar DIY Titular de la Decoración de La Pared Maceta QA 149 Nombre del artículo: Rack de almacenamiento Material: metal Color: oro, negro, blanco. Tamaño: aprox. Dia.29x9.5cm 28.5x25.5x9.5cm Peso unitario: aproximadamente 3055/pc Nota: 1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias! 2. Solo enviamos a direcciones de pedidos anteriores, la dirección de su pedido debe coincidir con el envío de su dirección; si cambia su dirección, por favor díganos una vez que la solicita. Gracias por tus ayudas. 3. Los invitados rusos deben estandarizar la información de la dirección, por favor agregue su nombre completo que incluye mi nombre, apellido, nombre del padre. Gracias por sus apoyos.
13,17 €
Ver producto
España
Papel pintado de cáscara y palo de piedra Vinilo de ladrillo falso Autoadhesivo Papel pintado 3D para dormitorio Sala de estar Paredes Decoración del hogar Etiqueta
3,11 €
Ver producto
España
Buena calidad, fácil de pegar y fácil de quitar. Solo descubre y pega este papel tapiz autoadhesivo, no puedes hacer daño a la pared. Material de alta calidad: revestimiento de vinilo, no tóxico,¡no se requiere pegamento! Papel de pared fino para sala de estar dormitorio sala de niños cocina estudio u oficina. Haga una pared decorativa, un paño de fondo para la foto del hogar, o simplemente vuelva a decorar para una habitación barata y fácil. Embalaje de alta calidad con tubo de núcleo interno.Entonces,no se arrugará el pliegue u otro daño después de la llegada.Las imágenes de los productos básicos son solo de referencia,debido a los diferentes monitores,lo real puede tener una diferencia con la imagen,lo real puede tener una diferencia con la imagen,por favor entienda
0,57 €
Ver producto
España
Día listado:12/11/2023; Productos especiales seleccionados:caliente; Tipo de impresión:Impresión 3D; Ordenar:Pegatinas decorativas de pared; Espacio Adecuado:Dormitorio,Sala de niños y jardín de infantes; Tema:Dibujos animados; Material:CLORURO DE POLIVINILO; Cantidad:1 PC; Características:Removible
23,51 €
Ver producto
España
Día listado:12/11/2023; Ordenar:Pegatinas decorativas de pared; Espacio Adecuado:Dormitorio,Sala de estar; Tema:Dibujos animados,Florales y Plantas; Material:CLORURO DE POLIVINILO; Cantidad:1 PC; Características:Removible,Pre-pegar
23,51 €
Ver producto
España
6 Luces E27 Lámparas de techo en Metal, Moderno Lámpara de Araña Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor Pasillo (Sin bombilla) Esta lámpara de techo e27 tiene 6 brazos iluminados giratorios, que se pueden ajustar libremente a cualquier ángulo según su estilo de decoración favorito. Estilo: moderno, retro, industrial, vintage. El sputnik lampara techo incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil: los 6 brazos están precableados y roscados, ya no se ensamblan. Especificación:Lámapara de araña moderna con 6 lucesEstilo de Lámpara de Techo: moderno/vintageMaterial de la sombra: MetalColor: doradoFuente de luz: Bombilla E27
30,77 €
Ver producto
España
Conjunto de adhesivos de pared de espejo: viene con 9 adhesivos de espejo en forma de corazón y adhesivos de 3 letras: Faith Love Laugh 1mm de espesor, puede hacer una decoración de espejo de pared dulce de bricolaje usted mismo Material: la etiqueta de la pared del espejo está hecha de material acrílico, superficie duradera, fácil de limpiar, textura de cristal, hermosa y de moda. Adhesivo fuerte para uso a largo plazo Ampliamente aplicado: la pegatina removible en la pared 3D se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la sala de conferencias, la pared de fondo de TV. Puede decorar fácilmente su dulce hogar con una pegatina de espejo para hacerlo más hermoso y dulce, hacer que su familia e hijos estén felices Diseño cálido: texto potente y patrón redondo elegante que brinda una decoración brillante a la habitación, dando belleza a la vida de la belleza. Las palabras pueden darle energía y potencia positivas, le permiten estar lleno de vidaesperanza Consejos cálidos:Como es material acrílico,por favor desarme cuidadosamente el material acrílico para evitarrotura.La superficie del espejo está cubierta con una película protectora,por favor quítalo antes de usarlo,película blanca en la parte posterior,después de rasgarlo,puede pegar la etiqueta de la pared del espejo a cualquier lugar que desee.
1,16 €
Ver producto
España
Artículos de bricolaje. Puedes hacer bricolaje según tus propias ideas. Material de seguridad: la calcomanía de pared está hecha de material de PVC autoadhesivo removible, no tóxico y no dañará la pared. Amplias aplicaciones: esta calcomanía de pared es una decoración elegante y hermosa para ventanas, puertas y paredes, que agrega un toque final al dormitorio, también es adecuada para el dormitorio de la oficina de la sala de estar resistente y almacenar, etc. Fácil de usar: esta pegatina de introducción inspiradora es fácil de usar; solo necesita arrancar y adherirse a cualquier superficie lisa, seca y limpia, como la pared, el vidrio cerámico, la puerta del espejo, la ventana de metal, etc. Perfecto para elegir: en la sala de estar, la habitación hará que su hogar sea más hermoso y cálido. Por favor, compare con productos similares
0,83 €
Ver producto
España
Patrón autoadhesivo 3D pegatinas de pared tridimensionales decoración de dormitorios papel tapiz impermeable, a prueba de humedad y moho Tipo: etiqueta de la pared Función: anti-moho, a prueba de humedad, embellecimiento y decoración. Escena aplicable: adecuada para superficies lisas, como sala de estar, dormitorio, pared de TV, comedor, oficina, etc. Material: espuma de PE Tamaño del producto: 35*35cm cantidad: 1 descripción del producto La espuma suave decorativa tridimensional, anticolisión para niños, proporciona un cuidado seguro para su familia. Es seguro y ecológico, no tóxico e insípido, adecuado para un espacio doméstico seguro para las familias. Efecto de patrón de ladrillo natural realista, estilo simple y moderno. Diseño autoadhesivo (con pegamento en la parte inferior, puede pegar la película protectora directamente), fácil de instalar, collage aleatorio y corte arbitrario. El paquete incluye: 1*etiqueta de la pared
2,31 €
Ver producto
España
[Adecuado para la seguridad en el hogar] Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico de alta calidad, superficie de goma lisa, botón de goma suave, clic claro y botón silencioso. El controlador de almohadilla de descompresión es absolutamente el mejor mercado de juguetes de descompresión Decorado con flores de diente de león y mariposas voladoras para agregar más diversión a su habitación Despegue y pegue fácilmente: puede pegarse en cualquier superficie lisa de los muebles de la pared, baldosas de cerámica, espejo y ventana, reutilizables sin dejar ningún daño o residuo Dos, tamaño de referencia terminado: 65 pulgadas×51 pulgadas (165cm×130cm). Pegatinas de pared de bricolaje, se pueden pegar libremente según su preferencia. Es muy adecuado para decorar las salas de cuidado de la sala de estar de su dormitorio.
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es