RETRATO PERSONALIZADO. ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA. RETRATO EN ESPAÑA

Retrato personalizado. Ilustración personalizada - Retrato familiar. Retrato familiar personalizado. Regalo para hombres. Regalo del Día del Padre. Regalo para el marido. ** El producto son archivos digitales de alta calidad en todos los tamaños y formatos que usted nombre. Por experiencia, sé que enviar correos electrónicos e imprimir en las imprentas locales parece mucho más barato y rápido. Los clientes australianos hacen sus retratos tan rápido como los europeos ---> 3-4 días hábiles para obtener el primer borrador + un par de días para aplicar los cambios si es necesario, y está hecho:) Con mucho gusto produciré los archivos más adecuados para la superficie o el artículo (camiseta, taza, etc.) que está planeando imprimir la ilustración. Puede encontrar más información útil en las políticas de la tienda o, si aún tiene preguntas, pregúnteme directamente, responderé dentro de las 24 horas. ¿Cómo iniciar el proceso? 1) Compre el listado ("Agregar al carrito" a la derecha, pague como en cualquier otra tienda de Internet:) 2) Recibirás una notificación con más instrucciones después de la compra... pero la vida a veces es más complicada que eso, así que escribiré las instrucciones aquí también: ~ las fotos se pueden enviar a través de mensajes de etsy o en un correo electrónico (la dirección se le revelará una vez que compre) ~ Siempre aprecio las descripciones de las personas que dibujo, para poder imaginar mejor al personaje ~ no hay necesidad de buscar la imagen perfecta, ¡un montón de fotos también funcionan! !!! ** Recibirá el primer borrador en 3-4 días hábiles (el horario puede ser más difícil en los días festivos: siempre hago un anuncio en Etsy y Facebook en tales casos, e informo a los clientes directamente). El primer borrador puede parecer la única imagen final perfecta (sí, en realidad sucede con frecuencia), pero a veces necesito ayuda de un cliente para hacerlo perfecto. Y seguiré haciendo cambios hasta que estés completamente satisfecho. Porque esto no es solo un retrato, sino una emoción positiva y una gran experiencia de proceso creativo. ¡POR CIERTO, CREATIVIDAD! Si tienes algo especial en mente, sigue adelante y cuéntame sobre ello en un mensaje. Con mucho gusto discutiré su proyecto, lo ayudaré a elegir el listado o crear uno personal. No seas tímido, soy todo oídos:) == > ==> ==> Explorar la página de inicio de la tienda para encontrar más carteles e ideas de regalos - siga el siguiente enlace: www.etsy.com/shop/SimpsArt ===> ===> ===> ¡IMPORTANTE! --- El artículo es DIGITAL. Los archivos de la versión final del dibujo se le entregarán a través de EMAIL.--- ---No se enviará ningún artículo FÍSICO a su dirección, porque no tiene sentido si puede obtenerlo e imprimirlo con la velocidad de la luz *.--- * "velocidad de la luz" no se usa literalmente aquí, no me refería a 299 792 458 m / s. Lea las políticas para conocer el tiempo de respuesta:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato personalizado. Ilustración personalizada. Retrato
Retrato personalizado. Ilustración personalizada. Retrato 0
loading
Precio: 14.852,00
14.852,00
61240732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es