RETRATO PERSONALIZADO CON JUSTIN BIEBER HARRY STYLES PHOTO - EN ESPAÑA

Retrato personalizado con estrella favorita. ¿Quieres una foto junto con tu superestrella favorita? Puedes enviarme tu foto y prepararé un retrato de dibujos animados especial para ti. ¿Tu hija ama a Justin Bieber? ¿Es el cantante favorito de tu mejor amigo Harry Styles? ¿A tu madre le encantan las películas de Dwayne Johnson? Estoy seguro de que se sorprenderían con un retrato personal especial de ellos de pie junto a su superestrella favorita de Hollywood. * ¿Cómo hacer un pedido? * 1. Elige la estrella 2. Realizar un pedido 3. Envíame la foto sobre la persona que quieres que dibuje junto a la estrella seleccionada. 4. ¡LISTO! *¿Cuánto dura el tiempo de procesamiento? * - Después de recibir su(s) foto(s), enviaré su retrato dentro de las 48 horas. * ¿Cómo recibiré mi pedido? * - TENGA EN CUENTA QUE ESTO ES SOLO DIBUJO DIGITAL - Solo envío una impresión digital del retrato preparado. No recibirás ningún artículo físico. Después de que termine tu retrato, lo enviaré por mensaje de Etsy y por correo electrónico. * ¿Qué tipo de archivo digital recibiré? * Enviaré tu retrato en formato JPG / PNG. Por supuesto, si necesita un formato especial, póngase en contacto conmigo a través del mensaje de Etsy. * ¿Puedo obtener un retrato de tipo fondo personalizado? * Por supuesto, si tiene ideas especiales, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, y podemos discutir su imaginación. ¡Me complace aceptar solicitudes personalizadas:) * ¿Pueden ser más estrellas en 1 retrato? * Sí, podemos discutir si desea combinar estrellas separadas en 1 retrato, solo contácteme primero. * ¿Puedo añadir más amigos/familiares en 1 retrato? * Sí, por supuesto, si quieres que dibuje a más de tus familiares o amigos, solo agrega el artículo a tu carrito tantas veces como personas quieras agregar. * ¿Puedo tener ajustes en el retrato digital? * Por supuesto, puede solicitar ajustes menores en su impresión digtal recibida. Por ejemplo podemos ajustar el cabello, ahora el color de los ojos de la boca, la sonrisa etc. Por favor, revise mis obras de arte para asegurarse de cómo se ve mi estilo. * ¿Puedo obtener reembolso / devolución de dinero si no me gusta el retrato digital terminado? * Desafortunadamente, después de que comencé a preparar su retrato, no puedo darle un reembolso o devolución de dinero. Ya que tendré mis horas de trabajo en el proyecto, y no puedo "revender" su retrato personalizado a otras personas. Estoy encantado de ayudarte a ajustar la impresión digital si no te gustan todos los detalles. ¡Gracias por confiar en mis obras de arte! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. ¡Por lo general, respondo en unas pocas horas!:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato personalizado con Justin Bieber Harry Styles Photo -
Retrato personalizado con Justin Bieber Harry Styles Photo - 0
loading
Precio: 2.007,00
2.007,00
61240706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es