RETRATO DE VIDA SILVESTRE DE LIEBRE POR EL GALARDONADO EN ESPAÑA

WILD HARE PORTRAIT- Impresión firmada por el artista ganador del premio John Silver! Esta es una impresión muy detallada, hermosa e impresionante. Firmado personalmente por el galardonado artista John Silver. Impreso en papel de bellas artes archival "peso pesado" de la más alta calidad utilizando las últimas tintas rápidas ligeras. Se suministra sin enmarcar y se enviará en un tubo postal de servicio pesado hecho a medida para la protección y la seguridad. ************************************************************************************************* TAMAÑO A4: Dimensiones exteriores A4 29,7 x 21,0 cm. A3 TAMAÑO: Dimensiones exteriores A4 29,7 x 42,0 cm. Hay un borde impreso en blanco alrededor de la imagen que tiene aproximadamente 2 cm a 2,5 cm de ancho. Se suministra sin enmarcar, pero cabe en cualquier marco A4 o A3. Tenga en cuenta que la línea negra alrededor del borde exterior no se mostrará realmente en la impresión. Esto es sólo para mostrar las dimensiones del borde exterior. ************************************************************************************************* Este grabado sería una gran adición a cualquier colección y es una necesidad para todos los coleccionistas dedicados de arte de vida silvestre de alta calidad y se adaptaría a cualquier decoración. Tenga en cuenta que el escrito "© John Silver Fine Arts" no aparece en la impresión real. ¡Esto es sólo para fines de derechos de autor! Los colores de la foto pueden no ser una coincidencia exacta, debido a la naturaleza de Internet. Tenga en cuenta que la compra de esta impresión no da derecho al comprador a los derechos de autor de esta imagen. Los derechos de autor siempre permanecen con el artista. ************************************************************************************************* Mis originales y grabados están en muchas colecciones privadas en todo el mundo e incluyen celebridades y la realeza británica. Soy extremadamente afortunado de ser el único artista vivo que ha tenido trabajo permanentemente colgado en la prestigiosa galería del Kennel Club en Londres, Reino Unido. ¡Haciéndome uno de los pocos artistas vivos hoy en día que ya están en los libros de historia! ************************************************************************************************* Regularmente publico impresiones y originales a los EE.UU. y a nivel internacional, por lo que puede estar seguro de que llegarán de forma segura. Las impresiones se enviarán a través de tubos de arte especiales hechos a medida y los originales están empaquetados planos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato de vida silvestre de liebre por el galardonado
Retrato de vida silvestre de liebre por el galardonado 0
loading
Precio: 2.530,00
2.530,00
51308660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es