RETRATO DE UN SER QUERIDO A PARTIR DE UNA FOTO AÑADIR UN SER EN ESPAÑA

Crearemos un retrato de dibujos animados a partir de una foto de su elección, convirtiéndolo en una pieza única. El retrato de un ser querido tiene un estilo de dibujos animados, lo que lo convierte en un regalo verdaderamente único y personalizado que será atesorado en los años venideros. Esta pieza de ilustración personalizada es el regalo perfecto para su familia o ser querido. Como ordenar: 1. Seleccione el número de personas/mascotas, elija sus variaciones luego escriba los detalles (texto, tamaño) que desee en la Caja de Personalización, después de la compra. 2. Envíame la foto por mensaje de Etsy o correo electrónico (bubuportrait@gmail.com) 3. Recibirás tu retrato digital entre 6-48 horas. 4. Esta es una obra de arte digital, no un producto físico. Puede imprimirlo usted mismo desde el archivo en todas las imprentas locales o desde Internet. *** He enumerado las preguntas más frecuentes a continuación:) Podemos añadir cualquier texto o nombre que desee. Simplemente escriba su personalización y los detalles que desee en el cuadro de personalización o envíeme un mensaje a través de un mensaje de Etsy Podemos fusionar varias imágenes en una sola. Si las fotos son adecuadas para combinar/fusionar, estaremos encantados de dibujarlas. Podemos agregar un halo y alas de ángel a tus retratos. Además, está disponible dibujar el fondo original. Podemos hacer revisiones ilimitadas hasta que sea perfecto para usted. Si está considerando imprimir el archivo digital, hágamelo saber y podemos crearlo en el tamaño que desee (8x10, 11x14, etc.). Podemos dibujar cualquier animal que quieras (perros, gatos, caballos, conejos, pájaros, elefantes, etc)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato de un ser querido a partir de una foto Añadir un ser
Retrato de un ser querido a partir de una foto Añadir un ser 0
loading
Precio: 2.669,00
2.669,00
86505718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es