RETRATO DE PAREJA DIGITAL PERSONALIZADO DE FOTO IMPRESIÓN EN ESPAÑA

Capture el amor entre usted y su pareja con una impresión de retrato de pareja personalizada. Crearemos un hermoso retrato sin rostro que capture perfectamente la esencia de su relación. Esta obra de arte única es un regalo perfecto para bodas, aniversarios, parejas o cualquier ocasión especial. La obra de arte será completamente personalizada y la foto puede incluir cualquiera de sus favoritos. Este listado es para un archivo imprimible, no se enviará ningún artículo físico, se enviará por correo electrónico. Este es un regalo perfecto para su familia. Puedo combinar diferentes fotos en una sola foto Si está considerando imprimir el archivo digital, hágamelo saber y puedo crearlo en función de un tamaño de foto (6x8, 10x12, etc.) Asegúrese de que la foto sea de alta resolución, con suficiente iluminación natural (si es posible), que todos estén enfocados y no use filtros. Como ordenar 1. Compra el listado 2. Elija la cantidad de caracteres, ingrese el color de fondo y los detalles deseados. Si desea agregar texto a la pieza, hágamelo saber, envíeme la foto de su elección por mensaje de Etsy o a través de mi dirección de correo electrónico (nldigitalportraits@gmail.com). ¡Envíame un mensaje en cualquier momento, estoy aquí para ayudar! Si desea un estilo diferente a los enumerados, está bien, puede enviarme ejemplos y haremos nuestro mejor esfuerzo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato de pareja digital personalizado de foto impresión
Retrato de pareja digital personalizado de foto impresión 0
loading
Precio: 1.126,00
1.126,00
67631379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es