RETRATO DE CARICATURA, CARICATURA DE FOTO, RETRATO DE EN ESPAÑA

Retrato de caricatura, caricatura de foto, retrato de pareja, dibujo de caricatura, día de San Valentín, regalo para ella, retrato del día de San Valentín ¡Hola! Soy de Ucrania pero sigo trabajando y dibujando retratos para mis clientes:) Mi objetivo es hacerlos felices con mis dibujos:) Puedo convertir tus fotos en caricaturas increíbles:) Este NO es un artículo FÍSICO. No se le enviará ninguna imagen enmarcada. Recibirá archivos DIGITALES en su correo electrónico. Para evitar malentendidos, lea las instrucciones completas a continuación:) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 1) Elija la cantidad de personajes que desea pintar (incluidas las mascotas). 2) Adjuntar una foto en alta resolución en conversación o vía correo electrónico (pregúntame si la necesitarás). Puedes adjuntar fotos separadas o grupales. NOTA: Todas sus imágenes se utilizarán únicamente en el proceso de dibujo. Por favor, tenga en cuenta que el resultado final depende de la calidad de las fotografías. Para obtener el mejor resultado, proporcióname TODOS LOS DETALLES que deseas ver en tu retrato: fondo, peinado, ropa, color de cabello, gafas, marca de nacimiento, joyas en el cuello, color de calcetines, etc. 3) Me comunicaré contigo cuando tu foto esté lista. Su pedido se realizará en 2-3 días. (Depende de pedidos abiertos) Si necesita algunos cambios en la imagen, hágamelo saber. Después de su aprobación, enviaré sus archivos al correo electrónico desde los detalles de su pedido; 4) He intentado colocar toda la información y variaciones, pero si necesitas ALGO ESPECIAL - sólo contáctame, te ayudaré:) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Obtendrá un archivo de alta resolución que se puede imprimir. Todo lo que quiero es que mis clientes estén felices y satisfechos con sus fotografías. Por favor, NO DEJE malos comentarios en la página de la tienda; solo avíseme sobre cualquier problema que tenga y lo resolveré. Por favor, contácteme si tiene alguna pregunta. ¡Muchísimas gracias! NOTA: Este NO es un artículo FÍSICO. No se le enviará ninguna imagen enmarcada. Recibirás archivos DIGITALES en tu correo electrónico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato de caricatura, caricatura de foto, retrato de
Retrato de caricatura, caricatura de foto, retrato de 0
loading
Precio: 5.782,00
5.782,00
92755298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es