RETRATO DE BOBS BURGERS RETRATO DIGITAL FAMILIAR - ETSY EN ESPAÑA

✏ Para retratos de dibujos animados: su retrato de hamburguesa personalizado viene como un archivo digital para que pueda imprimirlo en cualquier cosa, desde una camiseta hasta un póster grande. Es perfecto para un regalo de cumpleaños, un regalo de aniversario o simplemente porque sí. Un regalo verdaderamente único, este retrato conmemorará para siempre lo maravilloso que es su ser querido. ???? Este artículo es SOLO ARCHIVO DIGITAL (se enviará por correo electrónico), no se entregará ningún artículo físico.???? No tiene que pagar el costo de envío y tampoco tiene que esperar mucho tiempo para recibir su artículo. ????Ten en cuenta que las mascotas y los personajes de dibujos animados de tu retrato de dibujos animados califican como personajes adicionales. Cualquier revisión, adición o cambio de opinión que no se haya mencionado en las notas del pedido/dibujo original puede generar cargos adicionales. Así que por favor proporcione los detalles que desea al realizar la compra. ¡Eso sería realmente útil! ¿CÓMO FUNCIONA? ---------------------- 1. ????‍????‍????‍???? Poner el número de personas y el fondo deseado, luego proceder al pago. 2. ???? Envíanos tus instrucciones para tu pedido (ejemplo: Ropa, colores de cabello, postura, etc.) al mensajero de Etsy que utilizas para contactarme ubicado en la página principal de mi tienda. 3. ???? Te enviaré el resultado primero en Etsy Messenger. Cualquier solicitud que no esté en las notas tendrá cargos adicionales, ya que tomará tiempo ajustar nuevamente su pedido. No pararemos hasta que esté completamente satisfecho con su pedido. Nuevamente, ¡no pararemos hasta que esté completamente satisfecho con su pedido! 4. Le enviaremos el resultado final de su pedido por correo electrónico (este es solo un archivo digital) después de que haya confirmado que está satisfecho con el borrador. Favores de comentarios: Agradecería una valoración de 5 estrellas una vez que haya quedado satisfecho con la ilustración y nuestros servicios. Esto nos alentará a brindar continuamente servicios de calidad y poner más productos a la venta. ¡Gracias por tu apoyo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato de Bobs Burgers retrato digital familiar - Etsy
Retrato de Bobs Burgers retrato digital familiar - Etsy 0
loading
Precio: 4.953,00
4.953,00
86505706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es