RETRATO CON ROSTRO, DIGITAL ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA, FOTO EN ESPAÑA

¿Necesitas tu ilustración antes? Pregúntame antes de hacer tu compra y te diré si es posible. El mejor regalo de cumpleaños, de boda o de cualquier ocasión es una ilustración personalizada de vuestras amigas, de tu pareja o todos juntos! ¿No tienes una fotografía donde aparezcáis todos? No importa, solo tienes que mandarme las fotografías de cada una de las personas y yo lo haré posible. Al ser una ilustración minimalista, los detalles y patrones de la ropa, cuerpo, u objetos de todo tipo que aparezcan en la fotografia, serán sin texturas y será un color liso, al igual que el fondo que será de color solido. * Todas las ilustraciones están realizadas en España por un pequeño equipo, donde cada uno de nosotros le ponemos todo el amor del mundo para que salgan ilustraciones preciosas y perfectas. * ¡IMPORTANTE! *El tiempo de envío se verá afectado por el número de pedidos y los periodos estivales o festivos, por favor pregúntame y te contestaré rápidamente. Si quieres que tu ilustración lleve el fondo también ilustrado, deberás ir a este anuncio y marcar en MODELO b'"'INSERTAR PAISAJEb'"' https://www.etsy.com/es/listing/796912871/ilustracion-personalizada-digital-dibujo?ref=related-1&pro=1&frs=1 * * CÓMO HAGO UN PEDIDO Deberás marcar el número de personas o mascotas que aparecen en la fotografía, la cantidad de ilustraciones diferentes que quieras y añadir al carro para proceder al pago. Una vez que hayas comprado, envíe un mensaje a través de Etsy con la imagen que deseas y en un plazo de de 1 a 6 semanas (entregas dias laborales) (el tiempo de entrega se podrá ver afectado en determinados momentos, pero te lo comunicaré al hacer el pedido) crearé tu propia ilustración personalizada y te lo enviaré por correo electrónico. Si necesitas la ilustración antes, hágamelo saber y te diré si puedo adelantarla. Si tienes algunas opciones diferentes puedes enviarme varias fotos y te diré cuál funcionaría mejor. Todos los productos serán enviados en formato PDF a través de correo electrónico. El archivo será en alta calidad y en tamaño A3 escalable a A4 o A5 y será el que tendrá que imprimir. También enviaré la ilustración en JPEG y RGB para poder enviarla a través de ordenadores y móviles. IMPORTANTE Recibirás un producto digital y no físico. Los colores pueden variar ligeramente cuando imprima la ilustración. * Al ser un producto minimalista, no todos los objetos que aparecen en la fotografía tienen que aparecen en la ilustración (mesas, sillas, completos corporales, bolsos, reloj, maletas,etc) *Esta ilustracion lleva pestañas, al igual que puedes ver en los ejemplos de este anuncio. No lleva ojos completos Hecho en España con mucho amor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato con rostro, DIGITAL Ilustración personalizada, foto
Retrato con rostro, DIGITAL Ilustración personalizada, foto 0
loading
Precio: 1.195,00
1.195,00
92727356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es